• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más caro del mundo

  • Iniciador del hilo Manu mr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vacheron Constantin es la mas pura aristocracia relojoera...
 
  • #28
:worshippy: Es de otro planeta...
Gracias por el aporte
 
  • #29
Simplemente bonito
 
  • #30
Espectacular, ARTE con mayúsculas a rebosar toda una prueba realizada de ingeniería 57 complicaciones en tan diminuto artefacto.....después se asombra la gente cuando ve volar un avión y dicen "lo que llega a inventar y a hacer el hombre".....pues esto es digno de mención también. Estaría mucho tiempo escribiendo sobre esto....
Debe ser una delicia sentirlo en la palma de la mano y un regalo para el oído. ME ENCANTA.:dribble:
 
  • #31
Me duele la cabeza sólo de leer el artículo. Qué salvajada. 57 complicaciones en un reloj!
 
  • #32
Acabo de encontrar esto por casualidad.
Se trata de un artículo de la Wiki que habla del banquero Henry Graves. Al parecer competía contra otros grandes coleccionistas del momento en una carrera de adquisiciones relojeriles de altisima gama.
Tal vez algo que aún esté de moda entre quienes amasan enormes fortunas.

Espero que os guste el artículo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Henry_Graves_(banker)

Aquí uno de sus tesoros:

Complicación.jpg


Edito: Olvidé indicar que se trata de la máxima complicación de la época. Manufactura de Patek Philippe.
 
Última edición:
  • #33
Se me cae la baba viendo todo el proceso...y el mecanismo es que me hipnotiza....entré también a ver el patek en conmemoración del 175 aniversario...de doble cara...me fascinó...es que son de otro mundo.
Un saludo.
 
  • #34
Lo mejor son los comentarios que ponen varios lectores del articulo, "pero mi móvil también hace todo eso y además saca fotos y videos", Dios mío, queda claro que hay mieles que no están hechas para el hocico de las mulas, jajaja
 
  • #36
Es un reloj como para que se caiga al suelo y abrirlo a ver que hay suelto...

:D
 
  • #37
el reloj mas caro del mundo es el que tu mismo no te puedes permitir.... :-P

Efectivamente. Yo creo que hoy en día el límite de precio de un objeto o propiedad de diferente tipo lo marca el consumidor. Mientras haya quien pague...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Apabullante,es fascinante como se puede idear un mecanismo así.
 
  • #39
Me acabo de acordar de una canción que escuchaba cuando era pequeño que decía:
"Lo más caro en esta vida, más que el oro, es la pobreza".
 
  • #40
no me gusta, no me lo puedo poner en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie