• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj definitivo

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno que ya tuviste amigo Gabriel: el Sdds
 
  • #52
¿ Y por qué no le pides al amigo Konstantin, el ruso extravagante, que te sorprenda con algún cosilla ?
 
  • #54
Yo, como han dicho otros compañeros, me tiraría de cabeza a por un Lange.
 
  • #55
Un Rolex SDDS y más de vestir un IWC Portuguese 7 días.
 
  • #56
Si no fuera porque es un poquito más pequeño, te encajaría perfectamente un Jules Audemars
 
  • #57
este seria una buena opcion aunque es de 42 no creo que se te vea pequeño


lostimage.jpg


otra opcion son los DE Bethune, pero no se en que precios se mueven

lostimage.jpg


un abrazo amigo:friends:
 
  • #58
Pues si son dos y tal y como dices uno de diario y uno especial: un Blancpain fifty Fathoms para diario y un JLC reverso con algo grabado en la trasera como reloj especial.
 
Última edición:
  • #59
Facil,el Seiko 5 sports en la variante q más te mole,jejejeeeh...............:D
 
  • #60
Conociendote como te conozco, Gabi, dos serian mi eleccion que es tu eleccion no la mia :-)
Un reverso en oro para las noches de traje y un ff para los dias de sport
Con el ff la comparto con el reverso me tendrias que convencer ;-)
 
  • #61
Jorge gracias, el Vacheron es una pasada, pero no me gusta el armis, raro que es uno - y ya me conoces y sabes que soy raro, raro, jajaja-
 
  • #62
Eres la leche...a ver Antonio, pero si el reverso no te gusta!!!! El FF ... me sobra el bisel, es feo de co...
Un abrazo!!!!!!
 
  • #63
Iwc Portuguese edición año del dragón, en oro. Sencillo pero espectacular como no he visto otro hasta el momento (tampoco es que los haya visto todos, pero me gusta mirar). Eso si, hay que verlo en vivo, en fotos no vale un duro.
De todas formas, lo que compres con ese presupuesto y con la experiencia que tienes va a ser una maravilla. Disfrútalo!
 
  • #64
Con mi total desconocimiento de piezas de esa "entidad" y precios y después de ver los que te han recomendado mi elección es el FF pero después de lo que comentas del bisel te diría que un PAM 512 o 513.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie