• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj definitivo

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo incumplo varias de tus preferencias. Mide 40.5 y quizá tiene la esfera un poco complicada...
Duometre-jlc-NO_60435E1.png
 
  • #27
Hace poco un compañero presentó un Omega Speedmaster "dark side of te moon" (creo eran 45mm:hmm:) impresionante!

Así podrías plantearte una pareja en vez de uno sólo (sé que no es lo que planteas pero no me puedo resistir): para mí, y como otros dos compañeros te recomendaban, Blacpain FF, menuda pareja harían!:drool::drool:
Un saludo y suerte!

Que pensando para responder mejor a tu cuestión me desharía de estos dos para ir a por algo tipo Nautilus, que puede encajar mejor con tus requerimientos.
Algo diferente que podría encajar (y ésto ya es manía mía por las ganas que le tengo a uno con alarma, cosa por otra parte que me parece muy útil, de hecho de las complicaciones creo más útiles que puede llevar un reloj(la batería del móvil se acaba en el momento más inoportuno)) Breguet Classique alarm
un saludo!

image.jpg
 
  • #28
Yo para diario busacria un reloj con esfera sencilla, creo que ya lo has dicho tu, y que cuando llegue el calor lo puedas seguir usando. Además, debería ser ponible tanto de sport como más formal......
 
  • #29
Suscrito cual tsunami intelectual al100%, aunque más abajo te indique uno.:D


No lo encontraras JAMAS, y menos si te aconsejamos nosotros. Debes verlo y aceptarlo TU.
 
  • #30
Hola compañero, aunque no creo que te sirva de mucho, te voy a dar mi opinión.
Teniendo un único reloj y de ese nivel, es muy posible que te canses de él y decidas hacer la operación a la inversa. En este caso, a no ser que tengas un PP (pocos más se me ocurren), cuando lo quieras vender, perderás mucho dinero y si es de oro, perderás muchísimo dinero.
El problema, es que un PP no cumple tu requisito de tamaño mínimo.
Por otro lado, creo que 25.000 euros, son muchos euros para un solo reloj y yo si los tuviese, sólo me los gastaría en un repetición de minutos aunque no sé si ese presupusto llega para uno. Por cualquier otra complicación, no los pagaría.
 
  • #31
Con cualquiera de estos, y por uno o dos centímegros de diferencia que total ni se iba a notar ;-) creo que irías bien servido.

Si no me bajo del presupuesto y me voy a por algún BP FF que me llene bien el ojo.







 
  • #32
A mi me gustan muchos en ese rango de precios pero como reloj único:

busca, compara, y si encuentras algo mejor,................

ya tienes lectura para esta noche.

lostlink.jpg


¿un Nautilius?, hay más modelos de lo que parece:D

suerte, aunque, difícil, difícil.
 
Última edición:
  • #33
Piaget Altiplano-->Pequeño (40 mm, pero cumple con tus requisitos).
Girard Perregaux 1966-->Pequeño(40 mm, pero cumple con tus requisitos).
IWC portuguese-->Tamaño idoneo para lo que buscas, su version "automatic" tiene un dial claro, y limpio...
IWC portuguese.jpg
 
  • #34
Una interesante opción, quizás excesivamente deportivo, prometo no obstante probarmelo.
 
  • #35
Pues bien amigos foreros, después de un tiempo aquí y de hacer la natural curva de aprendizaje, de haber pasado por casi todas las marcas y haber tenido de casi todo he reducido a casi nada. Como me gusta decir en mi empresa...after a few years we have decided to go small.
Me quedo con un reloj de diario y punto. Lo irá cambiando, trapicheando, enredando..pero uno.
Y quiero vuestros consejos para un grial, ese que me arrebata y que me voy a poner poco pero a cuidar mucho.
Condiciones:

  1. de 43mm en adelante y no más de 45mm
  2. Acero u oro, da igual
  3. Sencillo, nada de complicaciones espectaculares en esfera. las complicaciones, por dentro.
  4. Presupuesto, hasta 25.000
  5. Que sea de vestir o al menos polivalente.
  6. Buen SAT
  7. Manufactura, por supuesto..
Hala, a ver si me ayudáis.

Un abrazo a todos.
Compañero propongo el rolex yatch master 2 cerámico de acero , cierto lleva una complicación para medir tiempos de regata pero como eso no sirve para nada , es como si no la llevara ;-) por lo demás cumple con la lista de tus condiciones
 
  • #36
Tengo el zenith doublematic - saldra a la venta pronto, esta de revision en el sat - y es un reloj absolutamente genial, aunque alarma como la del aerospace evo no he visto aun, lo uso de despertador!
 
  • #37
esa no era la pregunta jajajja
 
  • #38
Que tal algún patek?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Ya he tenido el stricking estratos...gran reloj. Si lo peor de esta afición es que al final ya lo has tenido casi todo...por eso quiero dos, uno de diario y uno especial, y fin.
 
  • #40
Me lo probé el otro día, es genial...sobre los 30.000
 
  • #41
Buena reflexion....
 
  • #42
Bellezones! El H Moser es una de mis debilidades
 
  • #43
Pues sí señor , el regatta encaja en todo y te sobra para otro pepinazo
952A-9C73D021FEFF-207-00000042594F6B06_zpsf0cfe3d7.jpg


Ahora yo que también me gustan del tamaño que has dicho aquí te dejo tres opciones de un tamaño un poco menor pero tres expectaculares ;-), uno se pasa de presupuesto , pero también puedes ir a por su hermano anual (5726)con coco por el presupuesto en estado estado usado pero impecable
847B-4D97F7CF9711-651-0000005E7E6FC479_zps858a5d20.jpg


BB1B-8CCE3A63BDE8-651-0000005E72844903_zps9e02772e.jpg


De todas formas te digo que nosotros ... Nunca encontramos el reloj definitivo :( ,sigo pensando que el regatta y un sdds son una gran pareja para ti , los estrenas y te sobra dinerito :-P pero no para más relojes , para un viaje una bici :D o para gastos varios jaja
 
  • #46
Pues sí señor , el regatta encaja en todo y te sobra para otro pepinazo
952A-9C73D021FEFF-207-00000042594F6B06_zpsf0cfe3d7.jpg


Ahora yo que también me gustan del tamaño que has dicho aquí te dejo tres opciones de un tamaño un poco menor pero tres expectaculares ;-), uno se pasa de presupuesto , pero también puedes ir a por su hermano anual (5726)con coco por el presupuesto en estado estado usado pero impecable
847B-4D97F7CF9711-651-0000005E7E6FC479_zps858a5d20.jpg


BB1B-8CCE3A63BDE8-651-0000005E72844903_zps9e02772e.jpg


De todas formas te digo que nosotros ... Nunca encontramos el reloj definitivo :( ,sigo pensando que el regatta y un sdds son una gran pareja para ti , los estrenas y te sobra dinerito :-P pero no para más relojes , para un viaje una bici :D o para gastos varios jaja
Que guapada de fotos , esto demuestra que con un reloj es imposible :D
 
  • #47
El pitufo...es el amor de mi mujer, si se lo acabo regalando jamas tendré el definitivo jajaja
 
  • #48
se sale de presupuesto y es pequeño...el nautilus no me gusta
 
  • #49
Gabriel, yo creo que el reloj que te tenais que comprar es el Rolex Daytona esfera negra ese seria el ideal jajaja
Vaaa fuera coñas...has mirado los modelos Panerai Radiomir? pues cualquiera de estos dos si que te los recomiendo.
Panerai Radiomir 376 oro blanco de 47mm
Panerai Radiomir 366 oro rosa de 42mm
Son bonitos, elegantes y no te cansaras de ellos.
Suerte en tu eleccion.
 
  • #50
Si me tuviera que ir a por un Rad en ese rango de precios, sin duda sería un 273 0 274 dependiendo del metal noble que más te guste, y para respetar el máximo de 45 mm ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie