• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de los 40 años

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los 40 son fantásticos, te lo prometo : en mi caso la famosa crisis la pasé un año antes y ahora, que ya tengo uno más de la cifra que te preocupa, la única descendencia que estoy dispuesto a aumentar es la de los nenes, como algunos foreros llamais a los objetos de vuestro máximo deseo. Bien, propuesta: ¿ que tal un SCHAUER Spotstop ? ¿ o un LIMES Endurance GMT3 ? Acepto que no tienen el pedigrí de Speedy, pero no olvides nunca que este aspecto lo proporcionas tú... ¡ Voy a tomarme una copa de cava a tu salud !
 
  • #27
Yo he pasado por lo mismo

Hola,

Yo intentaría estirarme un poco e ir a por Un Rolex. Es más caro, cierto, pero todavía te quedan unos añitos para ir ahorrando. 30 euros a la semana en un ahuchita, te llegaría?

Por otro lado el Speedy es una muy buena opción y todo un clásico, que complementa perfectamente tu bonito Seamaster. Aunque como van las cosas en Omega, seguro que vale lo mismo que el Rolex cuando llegues a la fecha prevista :(

JJ
 
  • #28
yo creo que lo tienes claro compañero, tarde o temprano Neil Amstrong y tu tendreis algo en comun en la muñeca

lostimage.jpg
 
  • #29
Hola Manolo,

Yo tambien me estoy planteando esta cuestión pues de aquí a 3 años también llego a la cuarentena. En mi caso (esto de los relojes es muy personal) y hoy por hoy (esto de los relojes es muy volátil), mi mas firme candidato es un Rolex Oyster automático y "vintage of course". Claro esta que yo lo tengo un poco mas fácil que tu ya que este año me he dado el homenaje de un Speedy 145.012, claro esta con calibre 321, el modelo que en teoría fue a la luna y no el 861 como muchos piensan :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bromas a parte el Speedy me parece una fantastica opción ... y todavía te quedan unos años para repensartelo ;-)

Un abrazo,

Toni
 
  • #30
Pues ciertamente, me parece una mágnifica opción. De hecho, no se me ocurre nada mejor, ya que o son relojes de menos solera o no son cronógrafos clásicos como éste.

J
 
  • #31
!!!!Joes y yo que los cumplo dentro de 40 días y todavía no me lo he pensado¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D

Lo cierto es que estoy un poco en plan Santi, resistiéndome a la CRI (salvo que mi señora me sorprenda muy gratamente, cosa que dudo).

Salu2.

P.D: El speedy me parece perfecto, con respecto a lo del fondo y demás, at your own que dicen los de la isla esa rara que hay a la izquierda de Francia según miras el mapa de frente con el norte hacia arriba.
 
  • #32
Comprate un Ball clásico que a partir de los cuarenta se mea mucho por la noche y gusta ver la hora sin encender la luz para no molestar a los que duermen.
Bueno y el Omega tambien por el gusto de tenerlo.
Saludos.
 
  • #33
Pensando que tienes dos años por delante.........ahorra mas dinero y comprate un rolex!!!!

Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex;-) :D :-P
 
  • #34
Pensando que tienes dos años por delante.........ahorra mas dinero y comprate un rolex!!!!

Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex,Rolex;-) :D :-P

Secundo la idea. Ne-no suele tener razon ;-)
 
  • #35
No te queda na.....Manolo, si en 2 años no has cambiado de opinion es que eres un tio de ideas fijas. 8o

El speed es un reloj digno de tener en cualquier coleccion de relojes un clasico atemporal para toda la vida.
Lo de visto o ciego todo depende de lo purista de uno, reconozco que la imagen que tiene el fondo visto no la tiene el otro pero tambien veo que es una cosa que la hacen pagar demasiado, 600 euros es mucha pasta por un trozo de cristal, pero es un capricho y se tiene que pagar.

A mi el speed es un reloj que me gusta mucho y dentro de de 4 meses yo cumplo los 40 tacos y a no ser que suelte lastre hoy no me lo puedo comprar, ya "engañe" a mi mujer el año pasado cuando compre el Rolex submariner que le dije que estaría unos años a comprarme otro reloj caro, y cuando me miro algo aun me lo recuerda.:-((

Si te puedes estirar para un Rolex sub/sd/gmt seria ya una pasada, o si no que se esperen los de la corona a los 50 no..?

No cambies de opinion el speed es mucho reloj y te lo mereces. ;-)
 
  • #36
Gracias a todos.

Se lo decía a ne-no. Sin dejar de reconocer que estamos ante relojazos de muchos quilates, ante auténticos mitos de la relojería universal, me estoy enfriando con Rolex.

Lo que no quiere decir que en unos días - años - meses me caliente de nuevo, relojeramente hablando, se entiende... :-P

De momento lo tengo claro y la meta es el Speedmaster, así es que a hacer caja B, que se dice.

Gracias a todos los que me habéis dado opciones muy serias y a considerar en algunos casos, pero, como dice jaipe, soy de ideas fijas, como el del chiste :D :D

CHISTE:

- Oye, tú no tienes ideas fijas... Fuiste concejal con Franco; luego con UCD, fuiste concejal con el PSOE y ahora lo eres con el PP... ¡¡no tienes ideas fijas!!

- Claro que las tengo: ¡¡SER CONCEJAL!!


1 abrazo a todos (neutro) :-P
 
  • #37
llego un poquito tarde, pero no quiero dejar pasar este post sin dar mi opinion a manolo....

hace mas de un año me propuse ahorrar para dos objetivos.....caerian uno detras de otro........ pam 111/pam 183, y rolex subnodate..........
y cual ha sido la realidad??? breitling chronomat, y omega speedmaster.......

en fin, que a largo plazo es muy dificil mantenerse fiel a la idea original........

con el speedy no te equivocaras nunca........es un relojazo, y si no te lo compras a los 40 lo haras a los 50........ eso si...... tiene la ventaja de tener un buen precio como usado, y te ahorras varios cientos de euros para el siguiente........ suerte con la eleccion............... un abrazo
 
  • #38
Hola Manolo,
no sé con qué reloj terminarás celebrando tan magno evento, pero lo que es seguro es que este hilo, dentro de dos años tiene el récord de número de páginas :D :D :D

Chiste malo: si es para celebrar los 40, tendrá que ser un "fortis" ¿no? :-P :D
 
  • #39
........
............
P.D. Por supuesto, a pesar de los luises y los pendoras, incluso de los santis que pululan por el foro, el modelo que llevo in mente será (es) el de plexi / fondo ciego ;-)

Vaya por Dios... ahora resulta que el Sr. Manolo nos ha salido purista ( ya puestos mira a ver si lo consigues con un 321), pero que te conste que cuando tengas en una mano el de fondo ciego y en la otra el de fondo fondo visto te vas a tener que agenciar una Jaxa, :D:D:D en todo caso no veo mejor elección que el Speedy.


Por cierto, ya que lo dices, aclarame una cosita:
......
Con 3 críos y 1 mujer (de momento, estoy abierto a más) ...
¿A qué es a lo que estás abierto?, ¿a más crios? o ¿a más mujeres?:D:D:D


Un abrazo.
 
  • #40
El Speedmaster cumple tus exigencias. A mi también me gustaría tenerlo, es precioso.

Saludos!!!
 
  • #42
Una muy sabia elección Manuel y es que cuando se llega a viejo te vuelves sabio.
Esperemos que pronto tengas tu Speedmaster.
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie