• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj con más criticas negativas ¿es?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comparto opinión con algún compañero, HUBLOT y BULGARI.
 
  • #27
Buenísimo!!
 
  • #28
Los Hublot: escandalosamente horribles, sin sentido, amorfos, caros sin razón...
 
  • #29
Rolex, Hublot, Bulgari, Parnis... No necesariamente en este orden.
 
  • #30
Los Rolex son pequeños y reiterativos y el peor el daytona, que es de chica.
Los Hublot y similares son de futbolista rico y sin gusto (en el sentido peyorativo)
Los Panerai son para los que quieren, por fin, tener algo grande d lo que presumir y además, son todos iguales.
Los Omega son unquiero y no puedo de los que sueñan con Rolex y además sus SAT son caros y...
Los cuarzos, de cualquier marca, son de traidores a la causa mecánico-automática.
Los Tag Heuer no merecen ni ser nombrados, traidores con pasta de infieles a la esencia pura de Heuer.
Los Seiko, bah, están pasables si eres de los que se conforman con cualquier cosa.
Esos que marcan la hora con agujas raras que apenas se distinguen, líquidos hidráulicos de colores, cubos que dan vueltas... Son para tenistas o los que se creen modernitos y los llevan para presumir de distintos y originales aunque tengan después que mirar la hora en el móvil.

Quedan algunos títeres con cabeza? :laughing1:
 
  • #31
Mi aportación:

HUBLOT: Se habla poco de ellos, pero cuando salen a la palestra se llevan palos hasta detrás de las orejas.

TAG HEUER: Se suelen criticar bastante, alto precio para lo que ofrecen. Puro marketing.

BVLGARI Y CUALQUIER RELOJ DE MARCA DE MODA: No coment.

EN CUANTO A ROLEX Y OMEGA: Generan tanto miles de crítitas como miles de alabanzas, de lo interesante se suele hablar mucho, tanto bien como mal. En mi opinión algo se gana una mala critica cuando la mayoría de lo que se habla es malo y en los tres conceptos anteriores se da este hecho.

Es mi opinión.

Saludos.
 
  • #32
El nautilus!!! No lo soporto!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi aparato telecomunicador
 
  • #33
Uno de los mas polémicos son los MM
 
  • #34
Pues yo creo que los que más críticas reciben son al tiempo los que más fans tienen el
Rolex Sub: Pequeño, pasado de moda, sobre valorado en precio, simple, ....
Speedy: Manual, el plexi se raya, no es COSC, ...
Panerai: Toalleros, desmesurados de tamaño, ...

En fín que generalizar es no ir a ningún lado y lo que somos que ser es capaces de crearnos nuestro criterio (el cual también va cambiando:D)


Ahí te veo valiente, acabas de poner a parir la los que posiblemente sean los tres relojes más valorados en este foro.
 
  • #35
Cualquier Bell&Ross
 
  • #36
Hublot. Por lo menos en este foro es una marca que no tiene pega. Y me adhiero a ello.

Saludos
 
  • #37
Al menos para mi, el omega bond y los breitling en general...
 
  • #38
Hublot. .. (que tampoco me extraña je je....)
 
  • #39
Los Rolex son pequeños y reiterativos y el peor el daytona, que es de chica.
Los Hublot y similares son de futbolista rico y sin gusto (en el sentido peyorativo)
Los Panerai son para los que quieren, por fin, tener algo grande d lo que presumir y además, son todos iguales.
Los Omega son unquiero y no puedo de los que sueñan con Rolex y además sus SAT son caros y...
Los cuarzos, de cualquier marca, son de traidores a la causa mecánico-automática.
Los Tag Heuer no merecen ni ser nombrados, traidores con pasta de infieles a la esencia pura de Heuer.
Los Seiko, bah, están pasables si eres de los que se conforman con cualquier cosa.
Esos que marcan la hora con agujas raras que apenas se distinguen, líquidos hidráulicos de colores, cubos que dan vueltas... Son para tenistas o los que se creen modernitos y los llevan para presumir de distintos y originales aunque tengan después que mirar la hora en el móvil.

Quedan algunos títeres con cabeza? :laughing1:


Pues creo que no.
 
  • #40
Solo un reloj no aceptaría ni regalado....el Panerai. Sobre los demás no opino. S2
 
  • #41
Hublot y Hublot :laughing1:
 
  • #43
Bueno....eso lo quisiera ver yo
efectivamente, yo tampoco me lo creo.
Por una simple razón, vale que haya relojes que no te pondrías ni regalados, pero aceptar el regalo?
Ha! Anda que no, verás tú que rápido lo encasqueto en el FCV y me saco 4 o 5000€ del ala del regalito :flirt:
Tampoco me pondría ni jarto de vino un Richard Mille, pero dámelo que verás que pronto le saco provecho.
 
  • #44
Los porche design, estando en el mismo caso que tag heuer y a esta no, salvo por cierto calibre medio japonés.
 
  • #45
Rolex - Por reloj de nuevo rico (pero sigue siento un relox excelente)
Hublot - Ostentoso y ademas es el reloj favorito de los politicos españoles, sin mencionar que se creo para ser vendida a algun comglomerado de lujo (al final la compro LVMH)
Panerai - La marca actual no tiene nada que ver con la marca original, richemont se cargo la marca original en florencia y movio todo a suiza para que la esfera diga "swiss made" y ahorarse dos pavos.
Seiko - De verdad es tan dificil hacer un reloj con variacion pocisional que no vuelva loco al propietario ?
 
  • #46
También estoy con Hublot...
 
  • #47
A mi el reloj que ni regalado me lo quedaba es el Calatrava, a ver si alguien se anima....je je
Salud
 
  • #48
No los critico sobre todo porque no los he tenido, pero los que no me gustan son:

-Cartier.
-Hublot.
-TH
-Panerai
-Porsche, Ducati, Ferrari, etc...
-Bvlgari

Aunque yo creo que los peor parados son:

-Lotus
-Festina
-Viceroy
-Etc.
 
  • #50
Parnis y Rolex.

Parece curioso el dato, se ha nombrado al Omega Speedy reiteradamente como reloj con mas alabanzas y al Rolex Sub como con mas criticas. Desde luego Rolex y Parnis comparten ese amor/odio entre los aficionados aun siendo tan distintas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie