• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj como arma de defensa personal ( puño americano )

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para eso mejor habla con el inventor de James Bond, y que te haga uno a la carta, con pistola y todo, Xdd ;-)
 
  • #28
Pues si que estais mal 8o
Complicarse la vida con el reloj cuando no hay nada mejor que una buena patada en los coj*** :D:D:D
 
  • #29
A mi me mola la mano abierta cual Bud Spencer. Estáis piraos!!!
un saludo.
 
  • #30
¿no habéis visto el hilo del otro día donde meten un casio digital de los de siempre en la cazuela hiviendo y sale intacto?

¿qué os parece atarlo al cinturón (al cinto como dicen en mi pueblo) y utilizarlo como látigo contundente? :D

No os lo toméis a mal, fuera bromas..., no sé, el que no tiene costumbre de pelear... ni aunque le pongan una pistola cargada en la mano creo que sepa defenderse adecuadamente....

Aunque en situaciones extremas nunca se sabe cómo puede reaccionar uno. De valientes está el cementerio lleno de todas formas...::bxd::

Mejor darle el sumo y tratar de convencerle que es un marine master y que con eso ha hecho el mes...:)
 
  • #31
una vez tuve una pelea en teneife y me olvide (por la rapidez) de quitarme el reloj lotus de titanio que tenia en ese momento puesto.resultado: muñeca fracturada y el busca ruinas en el suelo.eso hace ya tres meses y todavia me duele.
por lo tanto en una pelea no te da tiempo de usar el seiko como puño y si le das un golpe con algo duro te haces daño tu mismo y lo peor que puedas matar a alguien,eso si no me equivoco seria homicidio premeditado.ya que el juez lo veria asi,si me equivoco corrijanme.

un saludo
 
  • #32
el otro dia, llevando mi seiko sumo vestido con su armis... se me ocurrio probar de ponerlo en la mano con el puño cerrado como si de un puño americano se tratara..
lostimage.jpg


puede parecer una gilipollez , pero quizas no somos conscientes de que podemos usar nuestro reloj como arma de defensa personal en una situacion extrema , en donde nuestra integridad fisica se pueda encontrar en peligro.
en el caso del seiko sumo , con una caja de 45 mm , 14 mm de grosor y casi 200 gr de peso.. puede ser un arma que puede hacer mucho daño.
no se vosotros, pero yo en caso de situacion extrema , en la cual mi vida y la de los mios estuviera en peligro y despues de comprobar que un reloj puede servir como puño americano, no dudaria en usar el mismo para salvar mi vida y la de los mios...


Tienes razón... Puede parecer una gilipollez. :-P

Salu2
 
  • #33
Mi PAM podría ser un buen arma defensiva, pero que quieres que te diga, casi prefiero que me rompan la cara a destrozar mi nene
 
  • #34
yo es que con mi altura los acojono :):):):)
 
  • #35
::bxd:: Lo que se le ocurre a cada uno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie