• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recien llegado

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No conocía este modelo. Me parece soberbio. Unos acabados magníficos y una esfera muy conseguida. Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #27
Francamente tiene una pinta estupenda. Felicidades!
 
  • #28
Enhorabuena, muy Bonito. A disfrutarlo
 
  • #29
que lo disfrute mucho Juan, ya tienes compañero de batalla del sumo, anda no le des mucha tralla, aahh el reloj precioso
saludos
 
  • #30
enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo :ok::
 
  • #31
que lo disfrute mucho Juan, ya tienes compañero de batalla del sumo, anda no le des mucha tralla, aahh el reloj precioso
saludos

Espero que este me salga la mitad de bueno que el Sumo.
A ver si quedamos pronto y os lo enseño en directo.
Un abrazo.
 
  • #32
Precioso. Hace ya tiempo que me fijé en él. Tarde o temprano caerá. Seguro!!
 
  • #33
Pues es muy bonito, ahora a disfrutarlo con salud.

Un saludo.
 
  • #34
Se ve contundente y elegante ,a que te refieres en lo del cierre? gracias de antemano.
 
  • #35
Enhorabuena!!! Bonito!!! Este, y el Odisea, estan en mi lista de futuribles... Como te han dicho antes, a ver si nos comentas mas adelante como te va de marcha.
Saludos
 
  • #36
Que me gustan estos Post... que bonito que es el condenao
 
  • #37
Está genial cuando mandais las fotos de vuestras adquisiciones... se pasa envidia.... jeje. pero tb se comparte esa ilusion de estrenar reloj.
Muy chulo! a disfrutarlo....
 
  • #38
Enhorabuena campeón espero que lo disfrutes con unos buenos calamares del campo y unas gambitas en el Caribe I II o III
 
  • #39
No conocía el modelo

Muy bonito y muy Explrer :ok::

No conocía el modelo y la verdad es que se ve fantástico, equilibrado y con ese toque histórico tan chulo.
 
  • #40
Enhorabuena, es precioso....
 
  • #41
Muy bonito!!
No lo conocía.
Un saludo
 
  • #42
!!! J...ER ¡¡¡ dos meses...Yo a la primera semana voy a por él... Y a por esa preciosidad voy que me las pelo...

Saludos y muuuyyy buen gusto que tienes.
 
  • #43
Precioso modelo y con personalidad propia, a disfrutarlo.
 
  • #44
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Compensado y muy buen reloj.
 
  • #45
Bonito reloj, paisano, que lo disfrutes.
 
  • #46
precioso, que lo disfrutes
 
  • #47
Me%20encanta...jpg
 
  • #48
Espero que lo disfrutes con salud, es un reloj muy versátil y muy "ponible".
Enhorabuena. QUé ilusión hacen esos paquetitos, ¿eh?
 
  • #49
Es un reloj al que le doy muchas vueltas últimamente. Se me ha metido el pique de un gmt, con la excusa de un viaje, y en el presupuesto al que puedo llegar , éste es uno de los que más me gusta.

Así que muchas gracias por las impresiones, y a disfrutarlo, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie