• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recién llegado

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8CD-B94A0B69A674-8436-000013527E9BE65F_zpse4635e69.jpg


8o tengo miedo!

No tengas miedo, esto te hace el cafe por la mañana y te lava el coche por la tarde :D
 
  • #27
El naranja "power"!!!!
Cuando me llegue el mío hacemos una batalla en la oscuridad ;-)
 
Última edición:
  • #29
El naranja "power"!!!!
Cuando me legue el mío hacemos una batalla en la oscuridad ;-)

La guerra de las galaxias . En la oscuridad es muy bonito . Pero como el Luminox creo que no .
 
  • #31

:D :D :D :D :D :D

Palabrita que me gusta!!!;-) :ok::
 
  • #32
Gafas de soldador te van a hacer falta :cool1:
 
  • #33
Jajajajaja! Manu no se te nota nada....
 
  • #35
si yo me lo compre solo por la caja para tener los pistachos frescos :laughing1:

Los pistachos no se, pero ahí dentro, bien doblados, caben unos cuantos gayumbos de la selección :laughing1:

Es la ideal para Dani :whist::
 
Última edición:
  • #37
contundente ya es ya...y original
 
  • #39
Contundencia ante todo.
 
  • #41
Pedazo de bicho!!! Muy bonito!!! A ver esa foto nocturna.;-)
 
  • #42
Que va, si a el le va la marcha también, lo que pasa es que de tanto ver como brilla se ha quedado medio cegado y está intentando contestar desde el microondas :laughing1::laughing1:

Tanta luz no puede ser sana!
 
  • #43
Un reloj para el futuro.
parabenos
 
  • #50
Calla calla, que un Montecristo regado con Monster a la 8 de la mañana casi acaba conmigo....

Vaya día :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie