• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recién llegado a la familia.....

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias amigo. Un saludo
 
  • #27
Una pieza que me gusta mucho. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #28
Punteros blancos, fondo azul, pulsadores ranurados...Breitling x todos lados!!! Felicitaciones!!!
 
  • #29
Jajajaja si señor! Perfecta definición! Que contento estoy con el! Hoy se viene conmigo a ver mundo! Bueno a ver un poco de madrid jejejeje un abrazo.
 
  • #30
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #31
Se ve chulo, ahora a gozar de el.
 
  • #32
Precioso ese Avenger chrono.Yo poseo el cronomat evolution,y estoy super con el.Disfrutalo.En Madrid,no conozco el SAT,pero el de Barcelona si lo conozco por si te pudiera interesar
 
  • #33
Es un modelo precioso de Breitling, siempre me ha gustado, mi enhorabuena.
Yo buscaría el SAT mas cercano. Pero estoy seguro de que hay verdaderos profesionales que serán mas económicos. Al vivir en valencia en este punto no te puedo ayudar.
 
  • #34
Muchas gracias amigos.... Buscare el SAT por aquí cerca jejejeje un saludo para todos!
 
  • #35
Muchas gracias amigos.... Buscare el SAT por aquí cerca jejejeje un saludo para todos!
Por si te pudiera interesar

lostlink.jpg
 
  • #36
Bonita pieza, que la disfrutes.
 
  • #37
Si me interesa, muchas gracias! Me he puesto en contacto y el lunes les mando el reloj. Un saludo!
 
  • #38
:ok::Gracias amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie