• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Real Madrid ridiculiza al FC Barcelona en el Camp Nou

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
HOla! una pregunta! estoy buscando alguien que sea socio del madrid porque me gustaria ir al partido del sabado y querria comprar las entradas con el descuento que tiene ser socio ya que voy a madrid el sabado con mi hermana y la quiero llevar. Si alguien me puede ayudar, gracias!
 
  • #52
Estás mezclando términos...;-) una cosa es la mala administración, y otra cosa los presupuestos... No es una excusa.
2 Equipos se reparten el 50% de toda la tarta...y el resto...para todos los demás restantes...
Es una competición abocada a esto en lo que estamos... Dos equipos arriba, y el resto de sparrings...
La liga al principio no es quién ganará... Sino que si la ganará el Madrid o el Barcelona...
Un coñazo...

Cuando no existía el dinero de las televisiones ,la locura de sueldos y contratos que hay ahora, la supremacía de Madrid y Barcelona era similar. Será cosa de Franco...;-)
 
  • #53
:hmm:Lo mio es la ginnasia ritmica, demasiada agresividad
por parte de los equipos cuando hay roces, si no que se lo
pregunten a la de sincro Anna Tarrés:laughing1::laughing1:
 
  • #54
Saben aquel que diu....

que llega Messi tarde al entrenamiento y le dice a Tito "perdona por el retraso" y éste le responde "por el retraso estás perdonado, lo que me fastidia es que llegues tarde al entrenamiento"...:laughing1:
 
  • #55
Saben aquel que diu....

que llega Messi tarde al entrenamiento y le dice a Tito "perdona por el retraso" y éste le responde "por el retraso estás perdonado, lo que me fastidia es que llegues tarde al entrenamiento"...:laughing1:


:laughing1:
 
  • #57
Titula: Madrid bailo al Barcelona en su casa...
Seiko5.jpg
 
  • #58
Cuando no existía el dinero de las televisiones ,la locura de sueldos y contratos que hay ahora, la supremacía de Madrid y Barcelona era similar. Será cosa de Franco...;-)

Cierto es que han sido superiores siempre, pero es que la distancia ahora es estratosférica no solo en la liga española si no a nivel mundial. En la liga el duopolio parte con presupuestos de 500 millones de euros frente a la mayoría de equipos que no llegan ni a 100, solo Atlético de Madrid y Valencia superan por la mínima los 100 kilos. La distancia siempre ha existido pero ahora es escandalosa, lo paga la liga que cada año es más coñaza.
 
  • #59
Mi más sincera enhorabuena a los madridistas del foro, el Madrid hizo un buen partido y se mereció ganar.

Soy culé (y antimadridista), pero reconozco cuando un equipo ha sido mejor y ha merecido la victoria. El Barça no puede seguir sin entrenador, hay que tomar medidas drásticas ya. Tito tiene que recuperarse, ya tendrá tiempo de sentarse en el banquillo y dirigir al Barça, pero mientras llega ese momento es preciso que venga un entrenador fiel a la filosofía de juego del Barça y que sepa organizar al equipo cuando se enfrenta a equipos con más fortaleza física como el Madrid o con un planteamiento ultra defensivo como el Milán o el Chelsea. Además de entrenador, es necesario un central peleón para suplir al Puyol con solvencia, además de un 9 puro para poder jugar contra equipos con planteamiento defensivo frente a los que de nada sirve dar 20 pases al toque dentro del área.

Veo difícil que el Barça remonte el partido frente al Milán. Estoy seguro de que marcarán los 3 goles necesarios, pero no tengo tan claro que mantengan su portería a cero.

Con el equipo que tiene el Barça y lo altas que están las espectativas, ganar la liga y perder copa y champions me parecería un fracaso absoluto.

Pese a todo, ¡Força Barça!
 
  • #60
Saben aquel que diu....

que llega Messi tarde al entrenamiento y le dice a Tito "perdona por el retraso" y éste le responde "por el retraso estás perdonado, lo que me fastidia es que llegues tarde al entrenamiento"...:laughing1:

Jajajajajajajajajaja
 
  • #61
Hay que felicitar al Madrid. De todas maneras me pregunto para qué queremos una copa del Rey sinó queremos la monarquia .
 
  • #62
Enhorabuena por ganar algo.
Y, quienes votan el balón de oro no son los aficionados del Madrid, sino claro que sería el próximo balón de oro. La liga la ha ganado el Barça por ser mejor y más constante que el Atlético de Madrid (el tercero ya ni cuenta aunque acabe segundo).
En fin, enhorabuena a los aficionados, por la victoria y por llegar a la final, a lo mejor incluso ganan esta copa.
Saludos.


Y si la ganan que NO la rompan esta vez !!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #63
De acuerdo totalmente contigo Diego,como culé solo felicitar al Madrid ,por el partido de ayer,y esperar una pronta recuperacion de Tito,pues el suplente o quien sea, planteo de principio ,unos errores que se estan repitiendo demasiado a menudo,como dejar en el banquillo a Villa Y Tello,y hacer jugar de extremo a Iniesta,cuando su lugar es el que ayer ocupaba Cesc,por cierto desdibujado al igual que Pedro

Y esperar que Sergio Ramos,(el niño de Camas),esta vez no se le caiga del autocar
Felicitar a Florentino por su saber hacer y meter a Undiano,donde mas le comviene,por cierto......... yo si hablo de arbitros,y del penalty ,que igual hubiera cambiado las cosas,no obstante,repito,¡¡¡FELICIDADES AL REAL MADRID!!!.lo otro es asunto nuestro que tendremos que resolver

El problema es que Roura no toma ninguna de esas decisiones. Lógicamente sigue indicaciones de Tito y creo que eso es lo que no puede ser... Basta con ver las declaraciones de Roura de ayer "lavándose las manos", ni tengo autonomía ni la quiero, ha venido a decir con palabras muy similares. Y no le culpo en absoluto.

:flirt: Penalty? Ah, sí, sí... El único que fue se pitó así que en es estamos también de acuerdo. :D


PD Villa está mejor en el banquillo, porque de los 31 minutos que pasó en el campo 32 estuvo en fuera de juego. Todo un chollo para la defensa vamos. Otro que está para el banquillo es Fábregas. El problema es que el Barcelona no acaba de tener otra alternativa a estos dos. Quedaría Tello pero según están las cosas...

PD2 Me sorprende que nadie comente que Varane ha rematado más a puerta en la eliminatoria que Benzema e Higuaín juntos...
 
Última edición:
  • #64
El problema es que Roura no toma ninguna de esas decisiones. Lógicamente sigue indicaciones de Tito y creo que eso es lo que no puede ser... Basta con ver las declaraciones de Roura de ayer "lavándose las manos", ni tengo autonomía ni la quiero, ha venido a decir con palabras muy similares. Y no le culpo en absoluto.

:flirt: Penalty? Ah, sí, sí... El único que fue se pitó así que en es estamos también de acuerdo. :D


PD Villa está mejor en el banquillo, porque de los 31 minutos que pasó en el campo 32 estuvo en fuera de juego. Todo un chollo para la defensa vamos. Otro que está para el banquillo es Fábregas. El problema es que el Barcelona no acaba de tener otra alternativa a estos dos. Quedaría Tello pero según están las cosas...

PD2 Me sorprende que nadie comente que Varane ha rematado más a puerta en la eliminatoria que Benzema e Higuaín juntos...

¿Pero no habían dicho que eran tan buenos que no les hacía falta entrenador?... Esto del Barcelona va a resultar que siempre es lo contrario de lo que dicen, no nos quejamos de los árbitros, tenemos señorío, hemos inventado el jurgo, etc., etc. :laughing1:

El "penalty" de Alonso a Pedro si se pita tampoco nadie se puede quejar, está en el límite de pitarse o no, aunque si se ve una toma frontal se ve que empezó a dejarse caer antes de que oler a Alonso.

Higuaín ayer hizo un trabajo fundamental para que otros dos, Ronaldo y Di María, lo tuvieran mucho más facilito... Sí, ese trabajo que hacen los nueves que es fijar y distraer y dividir a los centrales, evitando la ayuda del central al que entra por la banda -sí ese otro concepto que el Barcelona no acaba de entender bien, la banda-... eso que los que inventan el fútbol no se han dado cuenta. Otro que hizo un partidazo descomunual fue Khedira el cual no es santo de mi devoción.

A mí lo que me llama la atención a todos los que dicen que a los buenos hay que protegerlos es que no se ha hecho mención a dos entradas bastante fuertes y peligrosas Ronaldo al tobillo derecho, una de un jugador bastante aguerrido y deportivo, que no está exento de llegar alguna vez tarde, Puyol, y otra bastante mal intencionada del de siempre, Alves.

También me ha llamado la atención que nadie haya dicho que Pinto estuvo bastante bien.
 
  • #65
Una vez al año no hace daño
 
  • #66
Y sigue, y toma, y dale.....

Pon una velita para ganéis la champions y final de la Copa del Rey.

saludos,
Diego
 
  • #67
Karim Benzema fue pillado en la madrugada del pasado 3 de febrero por un radar de la M-40 de Madrid cuando circulaba a 216 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100, según una información de El País.

¿ ira a la carcel ?,.............como dice la la lei,.......¿o no ?
 
  • #68
Karim Benzema fue pillado en la madrugada del pasado 3 de febrero por un radar de la M-40 de Madrid cuando circulaba a 216 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100, según una información de El País.

¿ ira a la carcel ?,.............como dice la la lei,.......¿o no ?

Pues lamentable.
Desconozco si un conductor sin antecedentes penales ,primer delito, etc va a la cárcel por este motivo, pero si le deben entrullar, que lo hagan, como a cualquier otro.

Pero....¿Qué tiene que ver esto con el partido? ::Dbt::
 
  • #69
Estás mezclando términos...;-) una cosa es la mala administración, y otra cosa los presupuestos... No es una excusa.
2 Equipos se reparten el 50% de toda la tarta...y el resto...para todos los demás restantes...
Es una competición abocada a esto en lo que estamos... Dos equipos arriba, y el resto de sparrings...
La liga al principio no es quién ganará... Sino que si la ganará el Madrid o el Barcelona...
Un coñazo...

Estoy de acuerdo en que la Liga actual es un coñazo, en especial ligas como las de este año, en las que como uno de los dos equipos con opciones se quede descolgado al principio de temporada ya no tiene nada que hacer.

Pero achacar eso al reparto de derechos televisivos me parece simplificar el problema.

De nuevo: los clubes "medios" no pueden fichar por su mala situación económica producto de despilfarros pasados y de descontar incorrectamente los ingresos irreales no televisivos (los de las tv eran los únicos ingresos en cuya previsión no se podían equivocar ya que estaban firmados). Es decir, están como están por su propia incompetencia, y qué curioso que casi todos los que no son SA y cuyos dirigentes dan cuenta cada 4 años a sus socios son los que no tienen problemas (y en este subgrupo también hay la misma desigualdad en el reparto de derechos), y sin embargo los que están regidos casi siempre por caciques ladrilleros o gente de muy dudosa reputación (como el tuyo) están en la ruina.

Claro, ahora los que nos vendría genial es llorarle a papá estado y decir "Jó, es que no puedo competir con los clubes bien gestionados, grandes y atractivos para la audiencia global. Papá, échame una mano y junto a las múltiples ayudas públicas que ya disfrutamos, entre ellas impunidad en el pago de impuestos, suma una más y confisca sus ingresos televisivos"

Sabes quién hace una cosa parecida, aunque a muchíiiiiisima menor escala y cara dura?: el cine español (pero claro, a éste se le corre a gorrazos cada vez que pide algo de dinero)
 
Última edición:
  • #70
Pues lamentable.
Desconozco si un conductor sin antecedentes penales ,primer delito, etc va a la cárcel por este motivo, pero si le deben entrullar, que lo hagan, como a cualquier otro.

Pero....¿Qué tiene que ver esto con el partido? ::Dbt::

SUpongo que apoya la tesis que los jugadores de Madrid son puteros psicópatas y los del barsa prohombres solidarios...


Seguro que tienen razón, los del barsa son un ejemplo de seguridad vial

38z_h39ZkJwIA_Ud5kftbdnfmKUfAbVuT9Soo_sldT7RP3YpIw.jpg



Hala, ahora con vuestro permiso me vuelvo a poner el cerebro en el cráneo y a ver si curro un poco...
 
  • #71
Karim Benzema fue pillado en la madrugada del pasado 3 de febrero por un radar de la M-40 de Madrid cuando circulaba a 216 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100, según una información de El País.

¿ ira a la carcel ?,.............como dice la la lei,.......¿o no ?

Ahí ahí, desviando la atención jajaja
 
  • #72
Ya tenemos rival para la final!!

Y cuidadin, que este si es un equipo de verdad!

Será una final complicada
 
  • #73
patito que te la estás jugando....

Bueno, ya pasó el cabreo. El Barça missing y el Madrid muy superior, justo vencedor. Menos mal que tenemos la Liga más que encarrilada pero jugando así caemos contra el Milán asi que ya pueden ir espabilando. Y que se recupere Tito y vuelva, que un equipo como el Barça (ninguno en realidad) no puede estar sin entrenador.
 
  • #74
Estoy de acuerdo en que la Liga actual es un coñazo, en especial ligas como las de este año, en las que como uno de los dos equipos con opciones se quede descolgado al principio de temporada ya no tiene nada que hacer.

Pero achacar eso al reparto de derechos televisivos me parece simplificar el problema.

De nuevo: los clubes "medios" no pueden fichar por su mala situación económica producto de despilfarros pasados y de descontar incorrectamente los ingresos irreales no televisivos (los de las tv eran los únicos ingresos en cuya previsión no se podían equivocar ya que estaban firmados). Es decir, están como están por su propia incompetencia, y qué curioso que casi todos los que no son SA y cuyos dirigentes dan cuenta cada 4 años a sus socios son los que no tienen problemas (y en este subgrupo también hay la misma desigualdad en el reparto de derechos), y sin embargo los que están regidos casi siempre por caciques ladrilleros o gente de muy dudosa reputación (como el tuyo) están en la ruina.

Claro, ahora los que nos vendría genial es llorarle a papá estado y decir "Jó, es que no puedo competir con los clubes bien gestionados, grandes y atractivos para la audiencia global. Papá, échame una mano y junto a las múltiples ayudas públicas que ya disfrutamos, entre ellas impunidad en el pago de impuestos, suma una más y confisca sus ingresos televisivos"

Sabes quién hace una cosa parecida, aunque a muchíiiiiisima menor escala y cara dura?: el cine español (pero claro, a éste se le corre a gorrazos cada vez que pide algo de dinero)


Cuando uno vive por la zona en el la que vive está rodeado de aficionados de los equipos de cerca, como es natural. De los que estoy yo rodeados los sevillistas tienen un concepto bastante insistente y equivocado: El reparto de los derechos televisivos es la causa de mis males, se les olvida que andaban igual de distanciados que cuando no había reparto. Pero sobre todo a mí me gustaría que estas cosas se las dijeran a aficionados de ciertos equipos que tienen por costumbre de estar siempre al día con sus compromisos de pago y que, por hacer eso, en vez de incumplir compromisos constantemente se van a segunda, caso del Villarreal. Hay equipos que les deben 40 MM de € al fisco, que han tenido el mismo trato de favor financiero que todos con la caja de ahorros de la tierra y y deben 30 MM de € en atrasos de fichas a sus jugadores de temporadas anteriores que siguen erre que erre con lo mismo. Si hubieran cumplido como otros a lo mejor estaban en segundo y algunos que se fueron a segunda no estarían hoy en segunda.

El problema del fútbol español, tras varios rescates -no lo olvidemos-, es que en las cúpulas de los equipos de fútbol está lo más granado y florido de la corrupción de todo tipo con suma frecuencia. Primero hay que arreglar eso y luego los repartos si es que hay que arreglarlos. Si determinados equipos se llevaran más pastel del reparto televisivo, lo único que pasaría es que estarían igual y las deudas serían aún mayores.


Por aquí quedan horas para que un equipo que estuvo no hace mucho en primera división se disuelva... ¿El reparto tiene la culpa?... Que ya nos conocemos hace muchos años, hombre.
 
  • #75
Estoy de acuerdo en que la Liga actual es un coñazo, en especial ligas como las de este año, en las que como uno de los dos equipos con opciones se quede descolgado al principio de temporada ya no tiene nada que hacer. Cierto, es lo que trae el dupolio y lo que ha convertido a la antaño emocionante liga española en una pseudoliga a la escocesa.Pero achacar eso al reparto de derechos televisivos me parece simplificar el problema. No es simplificar, el aporte económico más importante para los clubes proviene del reparto televisivo, por eso Madrid y Barca no quieren que se toque ese statuo quo, gran parte de su poderío se vendría abajo.De nuevo: los clubes "medios" no pueden fichar por su mala situación económica producto de despilfarros pasados y de descontar incorrectamente los ingresos irreales no televisivos (los de las tv eran los únicos ingresos en cuya previsión no se podían equivocar ya que estaban firmados). Es decir, están como están por su propia incompetencia, y qué curioso que casi todos los que no son SA y cuyos dirigentes dan cuenta cada 4 años a sus socios son los que no tienen problemas (y en este subgrupo también hay la misma desigualdad en el reparto de derechos), y sin embargo los que están regidos casi siempre por caciques ladrilleros o gente de muy dudosa reputación (como el tuyo) están en la ruina.Que casi todos los dirigentes de clubes son incompetentes estoy de acuerdo, pero también hay que saber que los cuatro clubes que no son sociedades anónimas deportivas tienen unas ventajas fiscales que no tienen los otros. De las cuentas que estas asociaciones deportivas rinden a sus socios me rio yo, manejan el debe y el haber como les conviene. Si analizamos el Real Madrid, club que supongo que es el que pones como modelo de buena gestión solo recordarte que solucionó su monstruosa deuda de más de 80.000 millones de pts con una recalificación-pelotazo sin precedentes. Ahora mismo Florentino Pérez ( realmente el Real Madrid ) debe todavía practicamente todo de lo que pidió prestado ( avalado por el inmenso contrato firmado por Mediapro ) por los fichajes de Kaka y C. Ronaldo a Bankia ( 76 millones que vence en juliode 2014) y al Banco de Santander ( 70 kilos ), solo ha pagado semestralmente parte del interés, pero bueno, ya lo ha solucionado con una nueva recalificación, la esquina del Bernabéu. ¿ Esto te parece buena gestión ? Claro, ahora los que nos vendría genial es llorarle a papá estado y decir "Jó, es que no puedo competir con los clubes bien gestionados, grandes y atractivos para la audiencia global. Papá, échame una mano y junto a las múltiples ayudas públicas que ya disfrutamos, entre ellas impunidad en el pago de impuestos, suma una más y confisca sus ingresos televisivos" A papá estado no pero a papá Ayuntamiento le está llorando Florentino cada vez que está contra las cuerdasSabes quién hace una cosa parecida, aunque a muchíiiiiisima menor escala y cara dura?: el cine español (pero claro, a éste se le corre a gorrazos cada vez que pide algo de dinero)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie