• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Real Madrid ridiculiza al FC Barcelona en el Camp Nou

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me parece que el barsa sigue teniendo mejor equipo y sobre todo no tiene la incógnita de quién será su entrenador el próximo año.

En cualquier caso me alegro porque haya ganado el madrid (aunque no haya visto el partido), y la actitud del equipo perdedor (aunque siempre hay excepciones, por ejemplo las declaraciones que tengo leídas de sus jugadores españoles, no las del cuerpo técnico y dirigentes) demuestra que todos son iguales y que las derrotas escuecen lo mismo en todos los sitios.

Y por dejar mi granito de arena forofo, es una pena que, a diferencia de las victorias del barsa, no se lean aficionados culés que den la enhorabuena de forma franca y deportiva...
 
  • #27

Pero inventaron el fútbol, eso sí, lo de jugar por las bandas para abrir una defensa cerrada, lo de jugar con un delantero centro de categoría para separar a los centrales -pobre Van Vasten si fichara por ellos-, dejarse de gilicorners, de vez en cuando tirar de fuera, de vez en cuando un pase en largo y un contraataque eso se les ha olvidado de inventar, ya estaba pero nadie se lo ha explicado. Y comprender que la posesión con tikiatraka para no tirar una sola vez a puerta eso no es fútbol eso todavía se lo tienen que explicar.

Es ridi leer ahora que el ciclo se les ha acabado... pos ya saben, a jugar al fútbol y no ha inventar ni dar lecciones a los demás y tienen equipazo para rato... Es más, acabados y todo de ciclo el domingo igual ganan y vuelven a mear colonia y a decirle a los demás cuánto hay que regar y cómo hay que cortar el césped y a decirles a los demás qué es fútbol qué no y cómo hay que jugar a esto...

Eso sí el señorío hay que recordarles que ni aunque lo digan 100.000 veces cada día a voces no lo inventaron ellos.
 
  • #28
A mí me parece que el barsa sigue teniendo mejor equipo y sobre todo no tiene la incógnita de quién será su entrenador el próximo año.

En cualquier caso me alegro porque haya ganado el madrid (aunque no haya visto el partido), y la actitud del equipo perdedor (aunque siempre hay excepciones, por ejemplo las declaraciones que tengo leídas de sus jugadores españoles, no las del cuerpo técnico y dirigentes) demuestra que todos son iguales y que las derrotas escuecen lo mismo en todos los sitios.

Y por dejar mi granito de arena forofo, es una pena que, a diferencia de las victorias del barsa, no se lean aficionados culés que den la enhorabuena de forma franca y deportiva...


Han pretendido engañar al personal durante unos años. Son todos iguales, muy caballeros cuando ganan y no hablan de los árbitros y todo lo contrario cuando pierden. Y eso no es el señorío, que desgraciadamente, hace tiempo que en el fútbol español se perdió, aunque algunos se crean, también, que lo han inventado.
 
  • #29
No soy aficionado ni entiendo de fútbol, pero sí simpatizante culé y rodeado de amigos merengues hasta la muerte. Pues enhorabuena, se lo contentos que estarán hoy y se lo merecen.
Aparte, lo del Mundo Deportivo de hoy es más que una autocrítica, muy duros con su propio equipo. Tampoco es para tanto que es sólo un partido de un juego. :D

md.jpg
 
  • #30
El resentimiento y la burla no han venido precisamente de mis letras.
Saludos.

Pero qué burla ni qué niño muerto, que pareceis niños joer. Pues lo normal, el cacondeito típico de dos aficiones rivales. Tomaros en serio este asunto es lo verdaderamente ridículo.
 
  • #31
es una pena que, a diferencia de las victorias del barsa, no se lean aficionados culés que den la enhorabuena de forma franca y deportiva...
He leído enhorabuenas sinceras, como indicas, cuando se ha ganado algún título, no por un mero partido.
Este hilo lo que quiere es ridiculizar, por parte de algunos, a un equipo por el hecho de haber perdido un partido, y pretende que salgan las voces que tanto tiempo han querido callar. Ahora sí se hablará de fútbol (ha resucitado el mejor del mundo:D), antes no se hablaba, esa es la diferencia.
Saludos y mi más sincera enhorabuena al equipo que ganó ayer y sobretodo a los aficionados que nos lean.
 
  • #32
A mí me parece que el barsa sigue teniendo mejor equipo y sobre todo no tiene la incógnita de quién será su entrenador el próximo año.

En cualquier caso me alegro porque haya ganado el madrid (aunque no haya visto el partido), y la actitud del equipo perdedor (aunque siempre hay excepciones, por ejemplo las declaraciones que tengo leídas de sus jugadores españoles, no las del cuerpo técnico y dirigentes) demuestra que todos son iguales y que las derrotas escuecen lo mismo en todos los sitios.

Y por dejar mi granito de arena forofo, es una pena que, a diferencia de las victorias del barsa, no se lean aficionados culés que den la enhorabuena de forma franca y deportiva...

Que no tienen dudas de quién será su entrenador? Si no tienen entrenador ahora mismo...

A mí me parce que todo esto que le ocurre al Barcelona (ya obvio para cualquiera que vea sus partidos de vez en cuando) pasa por la ausencia de un entrenador. Porque Roura no está ejerciendo esa figura... No tiene responsabilidad ninguna.

Es un error importante de la dirección del Barcelona, y lo están pagando los jugadores. No hay mas que leer la prensa afín, en la que los comentarios han pasado de la tímida crítica a la falta de rotaciones, a comentarios en contra del equipo y algunos jugadores.

Ahora mismo la plantilla no tiene parapeto ninguno. Tito a 6000 km, Roura "tomando decisiones" con sus ayudantes pegados a un teléfono móvil... Esto es pasable para un par de partidos, pero en el día a día un entrenador toma muchas decisiones, y esto se paga en el medio plazo. Veremos qué ocurre en la Champions, porque no veo la eliminatoria cerrada en absoluto, y si la Liga está tan ganada como dicen algunos por aquí. No sería la primera vez que 12 puntos vuelan en 2 meses.
 
  • #33
Pero qué burla ni qué niño muerto, que pareceis niños joer. Pues lo normal, el cacondeito típico de dos aficiones rivales. Tomaros en serio este asunto es lo verdaderamente ridículo.

Exacto. El fúmbol para los que somos aficionados pero no deportistas es eso. El cachondeo, las pullas, las coñas del café del lunes, pichar al rival..... El que vaya más allá que conmigo no cuente.
 
  • #34
En cualquier caso tampoco vi un Madrid tan superior pero se nota que han aprendido y mejorado muchísimo, desde la llegada de Mourinho. La capacidad que tiene el equipo de sobreponerse a lo que está ocurriendo en la Liga me parece lo más destacable.

Queda levantar otra eliminatoria, no olvidemos que ayer, aunque fuese por poco, la eliminatoria estaba cuesta arriba desde el pitido inicial.
 
Última edición:
  • #35
Que no tienen dudas de quién será su entrenador? Si no tienen entrenador ahora mismo...

A mí me parce que todo esto que le ocurre al Barcelona (ya obvio para cualquiera que vea sus partidos de vez en cuando) pasa por la ausencia de un entrenador. Porque Roura no está ejerciendo esa figura... No tiene responsabilidad ninguna.

Es un error importante de la dirección del Barcelona, y lo están pagando los jugadores. No hay mas que leer la prensa afín, en la que los comentarios han pasado de la tímida crítica a la falta de rotaciones, a comentarios en contra del equipo y algunos jugadores.

Ahora mismo la plantilla no tiene parapeto ninguno. Tito a 6000 km, Roura "tomando decisiones" con sus ayudantes pegados a un teléfono móvil... Esto es pasable para un par de partidos, pero en el día a día un entrenador toma muchas decisiones, y esto se paga en el medio plazo. Veremos qué ocurre en la Champions, porque no veo la eliminatoria cerrada en absoluto, y si la Liga está tan ganada como dicen algunos por aquí. No sería la primera vez que 12 puntos vuelan en 2 meses.

Lo que comentas es cierto pero se debe a motivos extradeportivos, esperemos que puntuales y superables.

Me refiero a que el Barsa tiene un estilo, sabe a qué juega e independientemente de quién se siente en el banquillo, esto no cambiará el próximo año. Tito no creo que sea ningún entrenador de nivel mundial (como tampoco lo era Guardiola) pero supo capitalizar ese estilo y esa inercia. Y tienen a Messi.

El RM ahora trata de jugar al estilo Mou, y cuando éste no esté, jugará a lo que determine el nuevo entrenador, y eso requeriá un periodo de adaptación y en teoría de peores resultados. Y eso si CR no se larga, que entonces veremos...
 
  • #36
Creo sinceramente que el Madrid "maniató" ayer perfectamente al Barcelona, y es que despues de tantos años ya son perfectamente previsibles: si le "regalas" las bandas y defiendes muy arriba y concentrando muchos jugadores en el centro puedes anularlos...Pero no acabo de entender el porqué el Barcelona renuncia a un PLan B, me imagino que gente como Ibrahimovic ahora mismo podría darle al Barça muchas soluciones cuando el "tikitaka" se atasca, y entonces serian casi invencibles....

Saludos
 
  • #37
Por cierto, me quito el sombrero ante los del Barça, son unos caballeros, nunca hablan de los árbitros.... :laughing1:

jajaja qué rotura :laughing1:

Y no hablo de esto precisamente... jaja

roturaaa.jpg



El camp nou no cantó ayer lo de mourinho quédate?? xDD

Messi portugués!!!! :laughing1:

Lo del barsa y los arbitros es de traca... cuanta falsedad...
 
Última edición:
  • #38
En cualquier caso tampoco vi un Madrid tan superior pero se nota que han aprendido y mejorado muchísimo, desde la llegada de Mourinho. La capacidad que tiene el equipo de sobreponerse a lo que está ocurriendo en la Liga me parece lo más destacable.

Queda levantar otra eliminatoria, no olvidemos que ayer, aunque fuese por poco, la eliminatoria estaba cuesta arriba desde el pitido inicial.

Ni ayer fue un Madrid tan superior, ni el partido de ida lo que dijeron unos y otros. Recuerdo un comentario que ayer casi cito aquí "lo que eran y en qué han quedado que se van contento con un empate en casa"... sin comentarios.

No estoy de acuerdo. Todo es culpa de Mou, lo bueno, era un equipo que daba alcorconazos y no pasaba el primer corte de la Champions y ahora es un equipo competitivo, y lo malo también es culpa de Mou, tampoco tiene un plan B como el Barcelona y lo del descuelgue de la liga al inicio es culpa suya así como los pollos internos con Casillas, con pototo y luego el de la moto.

Y de los fichajes de este año de Mou, tan excelsos y millonarios como los del Barcelona. Quedarse sin laterales con lo que había en la cantera no tiene nombre.

Yo espero que se vaya, no es un villano pero tampoco es el héroe que él se cree... A ver a quien ficha y se vuelve al estilo del Madrid de siempre, que en parte -sólo en parte- algo, y muy importante, ha hecho Mou ya para el que venga.
 
  • #39
Enhorabuena al Real Madrid y a sus seguidores.

Anoche al Barça le dieron un baño táctico.

No queda más remedio que reconocer la realidad y ojalá me equivoque pero con la actitud y falta de ideas que han demostrado los jugadores del Barcelona en estos últimos tres partidos (dos de ellos de vital importancia) no hay nada que hacer en casa contra el Milan.

Un saludo,
Diego
 
  • #40
Os la cogeis con papel de fumar.

Esta mañana el bar fonde tomo café era un cachondeo puro, como en las ocasiones en las que gana el Barcelona. El pique entre aficiones es la salsa del fútbol. Si no existiera habría que inventarlo.

Otra cosa son las agresiones e insultos, pero de eso en este foro no ha habido.

En cuanto a lo de ayer, el Madrid no arrasó al Barcelona, pero es que se están haciendo previsibles. Sin Villa y con Messi muy cansado no hubo decisiones técnicas para formar un ataque creativo. Falta entrenador. No se si es que Tito no está o que ya se echa de menos a Guardiola, pero no siempre los recursos de toquecito o abrir a Alves dan resultado.

Renovarse o morir.
 
  • #41
Enhorabuena al Real Madrid y a sus seguidores.

Anoche al Barça le dieron un baño táctico.

No queda más remedio que reconocer la realidad y ojalá me equivoque pero con la actitud y falta de ideas que han demostrado los jugadores del Barcelona en estos últimos tres partidos (dos de ellos de vital importancia) no hay nada que hacer en casa contra el Milan.

Un saludo,
Diego

De acuerdo totalmente contigo Diego,como culé solo felicitar al Madrid ,por el partido de ayer,y esperar una pronta recuperacion de Tito,pues el suplente o quien sea, planteo de principio ,unos errores que se estan repitiendo demasiado a menudo,como dejar en el banquillo a Villa Y Tello,y hacer jugar de extremo a Iniesta,cuando su lugar es el que ayer ocupaba Cesc,por cierto desdibujado al igual que Pedro

Y esperar que Sergio Ramos,(el niño de Camas),esta vez no se le caiga del autocar
Felicitar a Florentino por su saber hacer y meter a Undiano,donde mas le comviene,por cierto......... yo si hablo de arbitros,y del penalty ,que igual hubiera cambiado las cosas,no obstante,repito,¡¡¡FELICIDADES AL REAL MADRID!!!.lo otro es asunto nuestro que tendremos que resolver
 
  • #42
Ni me gusta el tono del enunciado ni algunas respuestas, denotan falta de educación y respeto. Veo que las guerras actuales son de pildorillas y ganas de chinchar. Por algo no me gusta el fútbol.

Si vamos... porque tú lo digas... en fin, lo que hay que leer...

No te veo decir eso cuando se meten con el madrid / cristiano / mourinho, pero sales ahora a decir esa perla...

Menos piel fina y mas humor :) Que he sido bueno con el titulo del post

venga, una fotilla para unas risas :D


IMG-20130227-WA0005.jpg
 
  • #43
Menos mal que se habla de futbol 6 meses después de que empezara la Liga, o no ha empezado aún ?

Ahí le has dao.

Yo no escupiría mucho teniendo otro partido el fin de semana.

Al fin y al cabo, no van a ganar la final.
 
  • #44
El que no se consuela es porque no quiere :laughing1:
 
  • #46
Y esperar que Sergio Ramos,(el niño de Camas),esta vez no se le caiga del autocar
Felicitar a Florentino por su saber hacer y meter a Undiano,donde mas le comviene,por cierto......... yo si hablo de arbitros,y del penalty ,que igual hubiera cambiado las cosas,no obstante,repito,¡¡¡FELICIDADES AL REAL MADRID!!!.lo otro es asunto nuestro que tendremos que resolver

¿Acaso han ganado la final? Me parece que vamos un poco rápido...
Y esos que dicen que el madrid ha tirado la liga, más bien la han perdido sobre el campo. Las cosas por su nombre.
 
  • #47
Pero que a nadie se le olvide que NO tiene NINGÚN mérito... Con semejantes presupuestos lo ridículo sería no ganarlo todo entre estos dos equipos....

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #48
Ahí le has dao.

Yo no escupiría mucho teniendo otro partido el fin de semana.

Al fin y al cabo, no van a ganar la final.

Si, hombre, al Sevilla seguro que le ganamos....:D:-P
 
  • #50
Sí...sí... Pon todos los cabezazos que quieras... Que ya me gustaría ver a estos dos equipazos con los presupuestos de cualquiera de los demás equipos de la liga...;-)





.

Hombre, tienen los presupuestos que su poder de negociación y capacidad en un mercado relativamente libre y global les permiten.

Otra cosa es que en virtud de la presunta sostenibilidad y el interés de las competiciones locales decidamos intervenir ese mercado (vertiente ingresos televisivos de competiciones locales) y colectivizarlo (como se hace en otros países).

En cualquier caso, lo que no entiendo es cómo ciertos equipos e hinchadas utilizan esta excusa para justificar sus malas situaciones económico deportivas como si los ingresos que les proporcionan sus contratos televisivos no fueran algo completamente cierto y previsible y por lo tanto descontado, y no hubiera que achacar a otros motivos más relacionados con la mala gestión el que muchos estén en la ruina y no a que les hayan quitado algo que nunca fue suyo y que no se han ganado en el libre mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie