• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que vino de Hong Kong es un........SAMURAI TI

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno sabéis porque quedan solo dos, je, je?

Porque gracias a este hilo y al enlace que se puso he conseguido al fin encontrar un Samu de un sitio fiable. Ya casi está de camino uno negro como el del post. Y para acompañar también me he liado con una correa Nato Oliva para el Samu y una marrón cognac para el Hamilton.

Mira que le tenía ganas y siempre se me escapaban los de ebay... el blanco no era mi objetivo y son los que mas se ven a la venta.

Como nunca me he presentado en condiciones a ver si cuando llegue el Samu me lio a hacer fotos de mis tres Seikos y el Hamilton. Ya de paso incluiré el Seiko y el Omega de mi señora que por cierto yo le regalé.
 
  • #27
Magnífico reloj, me encanta su sensación de robustez con la contradicción de que no notaras su peso con el titanio.:ok::
¡Que fuerte que lo compares con el Omega!, si es cierto que tienen muchos detalles que hacen que se parezcan.
Disfrútalo y no lo vendas como el anterior que tuviste...seguro que con el tiempo se revalorizará y mucho.

Por cierto...vaya fotos tan impresionantes.:clap::clap::clap:
 
  • #28
Magnífico reloj, me encanta su sensación de robustez con la contradicción de que no notaras su peso con el titanio.:ok::
¡Que fuerte que lo compares con el Omega!, si es cierto que tienen muchos detalles que hacen que se parezcan.
Disfrútalo y no lo vendas como el anterior que tuviste...seguro que con el tiempo se revalorizará y mucho.

Por cierto...vaya fotos tan impresionantes.:clap::clap::clap:

Muchas gracias por los piropos al reloj y a las fotos::blush::

Tu muy bien sabes de mis dos aficiones a los relojes y a las fotos, aunque hay que reconocer que ni mi colección de relojes es del nivel que por aquí tienen algunos y ni mis fotos le llegan a la suela del zapato a las que por ejemplo nos han puesto en este hilo otros compañeros.

Besos Maria Jesús y repito que muchas gracias.:whist::
 
  • #29
Mas exclusivo el de acero...? no se el porque, yo pienso que es al revés, de este hay menos y es mas exclusivo por ser de un material mucho menos empleado, encima es más duro más caro y más ligero, ademas tiene protectores de corona, las agujas y los indices más grandes que en un diver es primordial.

Yo tengo los 2 el de acero albino pero le cambié las agujas ya que siempre las he encontrado feas y pequeñas para ser un reloj de buceo además con esfera blanca se veían muy poco, despues compre el negro y por no cambiarle las agujas lo vendi y me compre el negro en titanio.

La sensación sicologica del peso infuye mucho claro, parece que el de titanio es mas sencillo pero se desmarca del resto por el color y además tu sabes que ganas en comodidad sin perder un apice de dureza si no totalmente al contrario.

La diferencia de peso entre materiales es casi la mitad, un armis suelto del modelo de acero pesa 100 gramos

lostimage.jpg


Y el mismo armis construido en titanio se queda casi a la mitad.

lostimage.jpg


Con el reloj completo no está a la mitad ya que hay componentes que en los dos son iguales como es el cristal y la maquina que esto no rebaja el peso, pero la diferencia tambien es muy importante

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui mis don nenes juntitos.

lostimage.jpg


Disfrutalo mucho.

Mágnifica defensa de este reloj tan "especial".

Cuando digo que el acero parece mas exclusivo, lo que quiero decir precisamente es que el titanio, por su perfección, está mas cerca de otros sub de la competencia. O sea que me parece un relojazo.
 
  • #30
Mágnifica defensa de este reloj tan "especial".

Cuando digo que el acero parece mas exclusivo, lo que quiero decir precisamente es que el titanio, por su perfección, está mas cerca de otros sub de la competencia. O sea que me parece un relojazo.

OK, :ok:: si señor un reloj de los buenos, cuando ves lo que pagas y lo que te dan por ese dinero algunas veces te pasan cosas raras por la cabeza. ::Dbt::

disfrutalo ;-)
 
  • #31
Me encantan los relojes japoneses, muy buena compra has hecho compañero !
 
  • #32
Bueno sabéis porque quedan solo dos, je, je?

Porque gracias a este hilo y al enlace que se puso he conseguido al fin encontrar un Samu de un sitio fiable. Ya casi está de camino uno negro como el del post. Y para acompañar también me he liado con una correa Nato Oliva para el Samu y una marrón cognac para el Hamilton.

Mira que le tenía ganas y siempre se me escapaban los de ebay... el blanco no era mi objetivo y son los que mas se ven a la venta.

Como nunca me he presentado en condiciones a ver si cuando llegue el Samu me lio a hacer fotos de mis tres Seikos y el Hamilton. Ya de paso incluiré el Seiko y el Omega de mi señora que por cierto yo le regalé.

Me alegro que este post haya servido para algo. :-P
 
  • #33
Me alegro que este post haya servido para algo. :-P

No te imaginas el tiempo que llevo buscando y buscando, con dudas, etc....

Gracias a tu experiencia y tus fotos por fín (Los Ti tampoco eran antes mi objetivo) voy a cumplir un deseo que tengo desde hace años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie