• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hong Kong

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo un amigo que viaja la semana que viene allí y me ha dicho si quiero alguna cosa…si fuese a algún país vecino me atrevería con un Atelier Wen o algo más autóctono, pero justo en Hong Kong?? Alguna idea??
 
Phoibos son relojes auténticamente de Hong Kong 🇭🇰 me imagino que ya los conoces.
 
Spinnaker también son de Hong Kong
 
Que disfrute de su viaje.
El tema relojil para cuando viaje a otra lugar.
😅
 
En Hong Kong hay un impresionante mercado de segunda mano.
 
Tudor Prince Date+Day sin usar que sigan en stock, mixtos o de acero y sin diamantes en la esfera.
 
Quizas mejor que disfrute de su viaje y como mucho pedirle algun recuerdo, en HK hay mucha pasion relojera pero no precios baratos.
Saludos!
 
Tudor Prince Date+Day sin usar que sigan en stock, mixtos o de acero y sin diamantes en la esfera.
¿Cual era la web, Iván? Siempre la olvido.
 
Un buen mercado de segunda mano. A día de hoy el tipo de cambio favorable.
 
  • #10
Un Seagull, Beijing, Shanghai, Shancheng, Peacock, Underwater o los otros que te han comentado antes.
 
  • #11
Y absolutamente fiable!
 
Atrás
Arriba Pie