• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el que vendió el coche para comprar gasolina

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
UuuFF!!!
Tuve una RD duetante años y le puse unos Arrow de aluminio, era el terror de Triana.
Salvo el consumo de gasofa y aceite, tampoco era caro el mantenimiento...

No, si precisamente no me refería al mantenimiento normal, sino a reparaciones "extra": se tiene que cambiar el amortiguador trasero (tiene el vástago oxidado), y no sé si se podrán arreglar las barras de la horquilla, porque el cromado está picado. También tengo que revisar la llanta delantera, porque tiene un golpecito, a ver si será grave o no... Y todo eso no será barato...

El motor arrancó y mantenía bien el ralentí, y sonaba muy bien; después de 5 años parada en la calle... :ok::
 
  • #52
Disculpas innecesarias, amigo Rabioso :). Gracias por tu amabilidad.
:Cheers:

¡Nada, nada! Yo cogía el Fred Olsen, según llegara a Agaete me montaba en la guagua a LPA, según llegara a LPA llamaba a este señor y quedábamos para decirle unas cositas :-((

Modo coña off :D, no se me vaya a encender nadie.

Sobre el tema principal del hilo, también creo que hay maneras más delicadas de tratar a los amigos. A nadie le gusta que le suelten el "ya te lo dije"...
 
  • #53
Bueno, sólo quiero contaros una historia que me ha pasado en el trabajo con un compañero, este es el típico, que se tiro demasiado al barro para adquirir un reloj, el reloj en cuestión era un sub mixto acero/oro. Era un modelo antiguo y lo compró de segunda mano bastante "cascado" a una persona que tenía una gran colección y se desprendió un poco en plan "favor".

Ahora bien, nos encontramos que el individuo en cuestión ha sufrido una avería en su maravilloso reloj (los años no pasan en balde), y la reparación le cuesta en torno a 500 €, con lo cual se lleva las manos a la cabeza, que si es muy caro, que si vaya plao, etc etc, a lo que yo le he dicho, que se tenía que haber comprado un reloj más acorde a lo que peude pagar, porque luego vienen los disgustos.

(se ha enfadado conmigo) 8o

El hombre ya estaba fastidiado con la avería y el coste del arreglo. Dices que es un compañero de trabajo (no amigo). Le das una opinión tan directa de lo que debería de haber hecho con su dinero.
Bueno, por experiencia, te diré que hay que ser un poco más prudente en los comentarios, o atenerse a las consecuencias, en este caso el enfado. Te lo comento sin maldad ni acritud, pues como digo lo he experimentado en mi persona. La sinceridad a veces puede con uno.
Un saludo.
 
  • #54
Aveces la verdad nunca sienta bien. pero compañero que razon tienes tu tranquilo q has dado tu opinion y yo te entiendo perfectamente. ahora le queda a el la eleccion.
 
  • #55
Ya lo dicen que la verdad ofende.
 
  • #56
No, si precisamente no me refería al mantenimiento normal, sino a reparaciones "extra": se tiene que cambiar el amortiguador trasero (tiene el vástago oxidado), y no sé si se podrán arreglar las barras de la horquilla, porque el cromado está picado. También tengo que revisar la llanta delantera, porque tiene un golpecito, a ver si será grave o no... Y todo eso no será barato...

El motor arrancó y mantenía bien el ralentí, y sonaba muy bien; después de 5 años parada en la calle... :ok::
Lo del motor no me extraña, era (es) indestructible y súper fiable.
La parte ciclo...mucha paciencia y buscar, que hay.

Cuando la tengas lista me mandas una fotillo, pa llorar un rato!!!
 
  • #57
No, si precisamente no me refería al mantenimiento normal, sino a reparaciones "extra": se tiene que cambiar el amortiguador trasero (tiene el vástago oxidado), y no sé si se podrán arreglar las barras de la horquilla, porque el cromado está picado. También tengo que revisar la llanta delantera, porque tiene un golpecito, a ver si será grave o no... Y todo eso no será barato...

El motor arrancó y mantenía bien el ralentí, y sonaba muy bien; después de 5 años parada en la calle... :ok::


De que año es????

La Japo o la Brasileña

Yo tuve la Brasileña carenada en azul, me pegue con ella un viaje a Fuengirola apoteosico junto con una GPZ 600 y una XT ::cry::

Lastima hacerse viejuni
 
  • #58
Si no recuerdo mal la mía era brasilera, del '90.
 
  • #59
La mía es japonesa, del 86. Originalmente con papeles ingleses, pero rematriculada aquí (se la compré a un vecino inglés de casa de mis tíos). Es la carenada blanca, con el chasis en negro.

Si todo va bien, en verano ya habrá alguna fotillo lista! :D:ok::
 
  • #60
Aveces la verdad nunca sienta bien. pero compañero que razon tienes tu tranquilo q has dado tu opinion y yo te entiendo perfectamente. ahora le queda a el la eleccion.
Una cosa es sinceridad y otra sincericidio.
 
  • #61
La mía es japonesa, del 86. Originalmente con papeles ingleses, pero rematriculada aquí (se la compré a un vecino inglés de casa de mis tíos). Es la carenada blanca, con el chasis en negro.

Si todo va bien, en verano ya habrá alguna fotillo lista! :D:ok::


OHHHH!!!!:drool::drool::drool: the one and only

Felicidades Barman tienes una joya

esta me flipaba

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #62
¡Nada, nada! Yo cogía el Fred Olsen, según llegara a Agaete me montaba en la guagua a LPA, según llegara a LPA llamaba a este señor y quedábamos para decirle unas cositas :-((

Modo coña off :D, no se me vaya a encender nadie.

Sobre el tema principal del hilo, también creo que hay maneras más delicadas de tratar a los amigos. A nadie le gusta que le suelten el "ya te lo dije"...

:laughing1::laughing1::laughing1:

Uffff...que va, que ya hay suficiente carga mediática para incendiar la guerra isleña... :laughing1::laughing1:
 
  • #63
Bueno, sólo quiero contaros una historia que me ha pasado en el trabajo con un compañero, este es el típico, que se tiro demasiado al barro para adquirir un reloj, el reloj en cuestión era un sub mixto acero/oro. Era un modelo antiguo y lo compró de segunda mano bastante "cascado" a una persona que tenía una gran colección y se desprendió un poco en plan "favor".

Ahora bien, nos encontramos que el individuo en cuestión ha sufrido una avería en su maravilloso reloj (los años no pasan en balde), y la reparación le cuesta en torno a 500 €, con lo cual se lleva las manos a la cabeza, que si es muy caro, que si vaya plao, etc etc, a lo que yo le he dicho, que se tenía que haber comprado un reloj más acorde a lo que peude pagar, porque luego vienen los disgustos.

(se ha enfadado conmigo) 8o

mira que eres sincero joer :-P
 
  • #64
Qué maravilla diosmío!!!!!!!
El otro día vi una GPZ 900 y me trincó el dueño babeando. Nos pegamos un buen rato hablando de las "motos-motos"...
 
  • #65
Qué maravilla diosmío!!!!!!!
El otro día vi una GPZ 900 y me trincó el dueño babeando. Nos pegamos un buen rato hablando de las "motos-motos"...

Os estáis haciendo mayores....vaya cacharros....o románticos. Es broma, pero para motos...las motos3:laughing1:
Saludos.
 
  • #66
y luego dicen por ahi que yo soy malo:whist::

Nosé... creo que si le hubieras dicho "es caro pero te lo van a dejar niquelado y le vas a dar otra vida al reloj" igual no se hubiera enfadado.

Claro que al final tendrá que pagar lo mismo...

Saludicos.
 
  • #67
OHHHH!!!!:drool::drool::drool: the one and only

Felicidades Barman tienes una joya

esta me flipaba

lostimage.jpg


Ostras !!! Uno que se acuerda de la RD !!!!

Pepinazo del momento donde los hubiera.

Saludicos.
 
  • #68
Solo hay que meterse en la boca lo que se puede masticar.

Esto es como comprarse un coche caro, no sólo es comprarlo, es mantenerlo.
 
  • #69
Moto3????
He visto etapas del Giro más moviditas...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie