• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el que vendió el coche para comprar gasolina

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu amigo confirma (una vez más) algo que dijo un amiguete hace muy pocos años:
"¿Que pasa? ¿Que todo el mundo es rico? Antes teniamos dinero cuatro, pero ahora, cualquiera lleva un Rolex en la muñeca y tiene un Mercedes en el garaje del chalé. Ya vendrá Paco con la rebaja y pondrá de nuevo a cada uno en su sitio".
Y sí, mi amiguete es un perfecto gilip...pero tenía razón.
Un saludo.
 
  • #27
Vaya favor que le han hecho, le venderian el reloj "barato" por que estaba cascado,... nadie da duros a pesetas. Ahora le tocara ahorrar para reparlo, la proxima vez no cometera el mismo error, se comprara un reloj que este menos cascado aunque sea de gama mas baja.
 
  • #28
el daño ya esta hecho, 500 euros por reparar el rolex, tal vez no es tan caro dado el precio que tienen en el mercado, aun de segunda mano.entiendo que este molesto y le arda hasta la cola, es la sensacion natural cuando las cosas salen mal y el dinero no abunda, creo que soy ya un experto en eso, pero no queda mas que apechugar, LO BUENO CUESTA.

y si se le desea, pues se tiene que pagar el, si ya lo tienes y necesita reparacion, pues a ahorrar, dejar un tiempo las cañas, dejar las salidas de fin de semana y trabajar mas, ya se le bajara el coraje cuando el rolex vuelva a trabajar debidamente.

y claro que el enfado con vos tambien desaparecera.

echando a perder se aprende.

asi ando yo reviviendo vejestorios sobre ruedas, y este ultimo me va a salir casi como si me comprara un auto nuevo de la gama mas baja de esa marca, pero el resultado final, sera tan satisfactorio, que ya quiero terminarlo y ahi ando sacrificando de todo, incluso estoy dejando de comprar relojes y voy a vender uno de mis coches con tal de que me quede.
 
Última edición:
  • #29
Yo creo que el que te digan que te compres algo acorde con tu sueldo mosquea,y más si ya lo estás porque ese algo está cascao,imagino que ya se le pasará,como comenta alguien por aquí,échale una mano y al final más amigos que nunca.
 
  • #30
Me parece que nos estamos desviando del fondo del problema.

Una averia de 500€ puede ser cualquier pijada en el conce, por ese precio te hacen una revision y te cambian un muelle. Pero en ese mismo servicio el precio seria igual para un Tudor de 800€. El cual si que seria un reloj acorde con el sueldo de esta persona.

En una relojeria de confianza reparar un Submariner cuesta lo mismo que un Longines, vale que si tienes que cambiar el mecanismo completo puede llegar a 500€, pero si es alguna pieza por 100€ lo tienes mas que reparado.
 
  • #32
A veces es mejor no decirles nada, ya sabes que la ignorancia (del que compra duros a 4 pesetas) es muy osada...
 
  • #34
..........(se ha enfadado conmigo) 8o

Pues tiene 2 problemas....un enfado y un reloj cascado. No le has dicho mas que lo que tenías que decirle. Me recuerda al amigo que le dice a otro que su novia se la está pegando con un tercero y al final se enfada con este por decírselo.:laughing1::laughing1:
 
  • #35
Me parece que nos estamos desviando del fondo del problema.

Una averia de 500€ puede ser cualquier pijada en el conce, por ese precio te hacen una revision y te cambian un muelle. Pero en ese mismo servicio el precio seria igual para un Tudor de 800€. El cual si que seria un reloj acorde con el sueldo de esta persona.

En una relojeria de confianza reparar un Submariner cuesta lo mismo que un Longines, vale que si tienes que cambiar el mecanismo completo puede llegar a 500€, pero si es alguna pieza por 100€ lo tienes mas que reparado.
llevarias un sub a una relojería de confianza en lugar de a un SAT?
 
  • #36
Pues no estoy deacuerdo con la mayoría. Puede que no comprase el reloj por "aparentar". Alomejor quería un buen reloj y ya está. ¿Que pasa? ¿que todos sois ricos o qué?. Tampoco encuentro una barbaridad comprarse un Rolex de segunda mano si encima se lo dejan bien de precio. ¿Y lo feliz que ha sido hasta ahora?. Aparte de tonto no tiene un pelo. Ya sabéis que esta marca se revaloriza. Siempre puede arreglarlo y venderlo.
Que no hay para tanto!! Si me hubieséis dicho un PP, AP, VC etc...
 
  • #37
Debería haber sabido lo que supone tener un reloj caro...
 
  • #39
Yo me compré una RD350 para arreglarla y van saliendo puñetas... pero eso ya lo sabía antes de comprarla. Lo mismo con los relojes, aunque sean nuevos, pero especialmente si se compra usado "para ahorrarse algo"... :pardon:
UuuFF!!!
Tuve una RD duetante años y le puse unos Arrow de aluminio, era el terror de Triana.
Salvo el consumo de gasofa y aceite, tampoco era caro el mantenimiento...
 
  • #40
llevarias un sub a una relojería de confianza en lugar de a un SAT?

Depende del SAT, hay relojeros "de toda la vida" que por dos duros te resulven el problema, y lo mejor.......que son de confianza.
 
  • #41
Lo que yo sé es que recrearse en la desgracia de los demás es bastante malo para el Karma de las personas. Lamentablemente ocurre con demasiada frecuencia y es un error porque, en definitiva, nadie está libre de que esa desgracia pueda tocar en nuestra puerta, hayamos cometido errores o no, o sea "justa" o "injusta".
Creo que las personas deben aspirar a cumplir sus ilusiones en la vida. A veces la cosa no sale todo lo bien que quisiéramos. Pero creo que eso debe mover, en todo caso, a la compasión y a la empatía, no a cuestionar las razones de otros.
Al menos, así lo veo yo.
Saludos
 
  • #42
¿Me lo dices a mí???
 
  • #43
¿Me lo dices a mí???

Que va hombre.
Lo digo en general, no personalizando en nadie, ni ha habido razón alguna para ello.
Pensaba especialmente en lo que decía un compañero al principio, sobre costumbres muy arraigadas en este país..y en otros sitios.
Por otra parte, yo no realizo arengas moralizantes en público destinadas a nadie en particular. Si pensara que tengo que decir algo lo haría en privado.
Lamento que te hayas sentido aludido, pero lejos de mi intención hacer tal cosa.
Un cordial saludo
 
  • #44
Me comentaba un amiguete del pueblo, que han visto en las viñas a BMW X5 arando porque no tenia dinero para arreglar el tractor...::bash::
Spain is diferent

Y entonces como es que estaba arando??:D;-)
 
  • #45
Lo que yo sé es que recrearse en la desgracia de los demás es bastante malo para el Karma de las personas. Lamentablemente ocurre con demasiada frecuencia y es un error porque, en definitiva, nadie está libre de que esa desgracia pueda tocar en nuestra puerta, hayamos cometido errores o no, o sea "justa" o "injusta".
Creo que las personas deben aspirar a cumplir sus ilusiones en la vida. A veces la cosa no sale todo lo bien que quisiéramos. Pero creo que eso debe mover, en todo caso, a la compasión y a la empatía, no a cuestionar las razones de otros.
Al menos, así lo veo yo.
Saludos

+1000 :huh:
 
  • #46
Ufff!!! Calla, calla, que me he confundido de hilo.::blush::
Discúlpame tú a mí, por despistado!!!:Cheers:
 
  • #47
Lo que yo sé es que recrearse en la desgracia de los demás es bastante malo para el Karma de las personas. Lamentablemente ocurre con demasiada frecuencia y es un error porque, en definitiva, nadie está libre de que esa desgracia pueda tocar en nuestra puerta, hayamos cometido errores o no, o sea "justa" o "injusta".
Creo que las personas deben aspirar a cumplir sus ilusiones en la vida. A veces la cosa no sale todo lo bien que quisiéramos. Pero creo que eso debe mover, en todo caso, a la compasión y a la empatía, no a cuestionar las razones de otros.
Al menos, así lo veo yo.
Saludos

Bien dicho!!!
Este hombre igual puede encontrar una solución barata (aunque no sea la ideal) que le cuadre a su economía para seguir disfrutando de reloj, que digo yo es lo mas importante no?
 
  • #48
Pepinaco de su época. Como corría!!. Aún el otro día me repasó bien un quemao con una que sonaba de maravilla.

Cierto, cierto. Era un avión en vuelo rasante. :Cheers:
 
  • #49
Por desgracia suele pasar bastante a menudo, aunque como están las cosas cada vez menos, si compras por encima de las posibilidades de uno es lo que tiene, o ser consciente de lo que compras y lo que puede pasar si se avería o estropea :(.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie