• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El puño izquierdo de las camisas

  • Iniciador del hilo JAE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
También se puede correr un poquito el botón.
 
  • #52
Joder que nivelito........
 
  • #53
Pues es una gran idea, aunque en mi caso no puedo hacerlo. Yo lo que si hago en invierno, sobre todo de diario que llevo siempre camisa, es ponerme los relojes que tengo con cajas de menos grosor, y aquí tengo que decir, que Seamaster Bond, es el más cómodo que he probado, ya que al ser el grosor de su caja de 11,7mm, no tengo ningún problema con los puños, además a esto tenemos que añadir que su armis es super cómodo.
 
  • #54
Jajajaja, yo no tengo estos problemas, al medir mas de 1,90 con mas de 90 kg los puños de las camisas estandars siempre me van justos, me sobra máximo 2cm, genial!!!
Por cierto 20 cm de muñeca! No esta mal.
 
Última edición:
  • #55
Yo tampoco suelo abrochármelos, de hecho si voy de sport, casi siempre llevo las camisas más o menos remangadas, en el sur casi todo el año jejeje !
 
  • #56
Suelo usar camisas con dos botones, y me cambio el reloj de muñeca según el día. Cuando aprieta en un botón, abotonó en el otro.
 
  • #57
Que bueno, nunca lo había visto. Mira que iba yo tan contento con mis camisas , me has picado. En cuanto pueda pruebo y te digo.
 
  • #58
Yo hace tiempo que me las hago a medida. Con puño francés e iniciales salen a 85-90€. No me parece tan caro... Y sí... Ese puño izquierdo más ancho es muuuuuy práctico.
 
  • #59
pues yo como no son a medida me conformo con que se arruge un poco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #60
No, ojalá me hiciera las camisas a medida
 
  • #61
Las camisas que uso tienen dos botones, cuando uso gemelos no tengo problemas pues el reloj es fino y clásico. Problema solucionado.
 
  • #62
Suelo usar camisas con dos botones, y me cambio el reloj de muñeca según el día. Cuando aprieta en un botón, abotonó en el otro.

Que suerte, ser capaz de cambiar de muñeca... Después de unos años no soy capaz de llevar el reloj en la izquierda.

Solo llevo (por motivos que ni yo entiendo) el Polar para la frecuencia cardiaca en la muñeca izquierda cuando voy en BTT. TODOS los demás en la derecha.
 
  • #63
con un reloj "elegante" no he tenido nunca problemas con los puños de las camisas...
 
  • #64
Pues la verdad que no, me las hago a medida, pero no podría llevar un puño de una medida y otro de otra,... manías que tiene uno,...
 
  • #65
Hay tiendas y ofertas que te sale la camisa a medida a precio de camisa standard.
 
  • #66
A mi en el Zara, me insisten en que no, que son iguales, y que no insista que nanai ;)
 
  • #67
Lo siento por mi pero no da para hacer las camisas a medida, tampoco los ccc. Un saludo.
 
  • #68
Yo siempre que me compro una camisa hago la siguiente operación:
Descoso el botón de la manga derecha (que es donde me lo pongo) y le vuelvo a coser a un cm. mas o menos, de manera que el puño quede mas holgado y el reloj queda perfectamente encajado con la camisa. ;-)
Así de sencillo.
 
  • #69
El problema es cuando la compras para gemelos. Un saludo.
 
  • #70
Yo siempre voy en chandal, jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #71
Yo en cambio me gusta los puños ajustados y que la esfera caiga por encima del puño... Me gustan mis relojes y me gusta lucirlos y que los vean jejeje
 
  • #73
argilag hahahhahahahhahahahahha

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #74
Eres un crack.
 
  • #75
La verdad es que me sorprende (agradablemente) el juego que está dando este -por mi parte inocente- hilo.
Me gusta mucho el estilismo de Argilag. De cualquier modo es la perfecta versión "blue collar" de Mr. Agnelli ¡¡¡jajajajaja!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie