• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El precio de las revisiones

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi relojero si me cobra más de 50palomos, pasa a mejor vida un saludo
 
  • #52
A mí me pedían (hace tres años) 450 euros en Omega, por abrir el reloj y cambiar juntas, pulsadores y corona. "Política de empresa" me dijeron. "Política de Rabioso" dije yo. 0 euros.
 
  • #53
La revisión dde un Rolex en Perodri Bilbao ronda ya los 400€ lo pregunte el otro día.
 
  • #55
En Barcelona la revision de ROLEX esta en 500 euros redondos,eso si lo tuvieron en 15 dias.
 
  • #56
Hola en vigo, botana, un tío cojonudo de familia de relojeros de toda la vida cobra sobre 30 por automáticos normales, sin estanqueidad. Si es un crono 125 porque dan mucho más trabajo
 
  • #57
Pregunto... porque soy bastante ignorante... ¿Con los Rolex no es necesaria una herramienta especial (una especie de prensa con receptáculos intercambiables según el diámetro del reloj) para poder cerrar la tapa trasera?

Porque, si es así y el relojero no lo sabía y no puede cerrar la tapa, me daría bastante apuro ir al SAT de Rolex con el bicho abierto para pedirles que me lo cierren.::blush::

Un saludo

Jorge Aldao

eso es otro mito rolex, la "llave especial" para abrirlos no es otra cosa que un cuenquito metálico con la forma del vaciado de la sencillisima tapa trasera, de rolex .l de hecho en ebay se venden a dos duros....juegos de varios tamaños

pèro el mito sigue ...llave especial...juas juas
 
Última edición:
  • #58
A mi, para este caso, 200 euros me parece mucho. Yo me movería algo más...
 
  • #59
¿Lo llevaste directo al SAT o lo dejaste en un concesionario? A mi por lo mismo, excepto lo del cierre, me cobraron 62... Lo dejé en el servicio técnico.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

Todavia no nos han pasado la fra., pero el presupuesto era más o
menos ese llevandolo directamente a Omesit (Madrid ), servicio oficial Omega . Cuando nos den el estacazo lo posteo.
Resulta que enviarlo costaba mas de 80 € (solo el envío ) por el tema del seguro
 
  • #60
A mi, para este caso, 200 euros me parece mucho. Yo me movería algo más...
gracias fran, pero el reloj ya esta en el taller y estamos esperando a que nos lo envien. es que lo llevé antes de conocer que existia este foro. De hecho, fue una pequeña odisea hasta que atinamos con el S.O.. Si os llego a conocer antes, ten por seguro que hubiera indagado algo mas.
 
  • #61
Hola en vigo, botana, un tío cojonudo de familia de relojeros de toda la vida cobra sobre 30 por automáticos normales, sin estanqueidad. Si es un crono 125 porque dan mucho más trabajo

Doy fe... Es mi relojero de cabecera. A ver si me paso que me tiene un par de cosas. Hay que ser paciente, porque está saturado de trabajo, pero trabaja bien y a buen precio... Aparte de ser un tío majo majo.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #62
Doy fe... Es mi relojero de cabecera. A ver si me paso que me tiene un par de cosas. Hay que ser paciente, porque está saturado de trabajo, pero trabaja bien y a buen precio... Aparte de ser un tío majo majo.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
las revisiones no deberian ser tan caras , de hecho como en vuestro ejemplo hay quien vive de hacerlas a buen precio

pero este es un mundo muy curioso basado en servicios técnicos que funcionan en modo de monopolio , que frente a la normativa europea de consumo se la saltan por el arco del triunfo y no dan acceso a repuestos a terceros , que no publican tablas de tiempos oficiales,como debe ser lo logico de mantenimientos y reparaciones , que funcionan con kits y precios a tanto alzado este el reloj como esté , en fin que mientras la union europea siga permitiendo estos disparates empezando por el grupo swatch y rolex pues asi nos irá, pagaremos a precio de oro lo que es puro estaño

pero esta aficion nuestra tiene algo de masoquista, que le vamos a hacer
 
  • #63
gracias fran, pero el reloj ya esta en el taller y estamos esperando a que nos lo envien. es que lo llevé antes de conocer que existia este foro. De hecho, fue una pequeña odisea hasta que atinamos con el S.O.. Si os llego a conocer antes, ten por seguro que hubiera indagado algo mas.


Ya nos contarás como sale todo.

un saludo.
 
  • #64
Muy buen link capeones.

Gracias por colgarlo, ahora ya veo que esta justificado el precio por el trabajo que comporta.

Un saludo!
 
  • #65
No creo que puedas incluir al grupo Swatch en ese lote...

Hasta donde yo se puedes descargarte cualquier ficha ténica y hasta tienen tutoriales de montaje de diferentes calibres en la web de ETA

Pedir fornituras? que problema hay? a excepción de las grandes del grupo, que si suministran pero si cumples unos requisitos... no se.... hay grupos mucho más pijoteros y tiranos....

Salutes

las revisiones no deberian ser tan caras , de hecho como en vuestro ejemplo hay quien vive de hacerlas a buen precio

pero este es un mundo muy curioso basado en servicios técnicos que funcionan en modo de monopolio , que frente a la normativa europea de consumo se la saltan por el arco del triunfo y no dan acceso a repuestos a terceros , que no publican tablas de tiempos oficiales,como debe ser lo logico de mantenimientos y reparaciones , que funcionan con kits y precios a tanto alzado este el reloj como esté , en fin que mientras la union europea siga permitiendo estos disparates empezando por el grupo swatch y rolex pues asi nos irá, pagaremos a precio de oro lo que es puro estaño

pero esta aficion nuestra tiene algo de masoquista, que le vamos a hacer
 
  • #66
A mí me pedían (hace tres años) 450 euros en Omega, por abrir el reloj y cambiar juntas, pulsadores y corona. "Política de empresa" me dijeron. "Política de Rabioso" dije yo. 0 euros.

Pues en el SAT te hubiesen cobrado la tercera parte....

Salutes :p
 
  • #67
Si te refieres a la boutique de Madrid...es donde lo llevé.
 
  • #68
Si te refieres a la boutique de Madrid...es donde lo llevé.

Entonces no te cobraban eso por abrir, cambiar juntas y set completo.... sería por una revisión completa de máquina (que incluye todo lo demás...) :p que no es lo mismo....

Salutes!
 
  • #69
Hombre, cuando digo abrir me refiero a revisión completa, claro está. Cobrar esa pasta por sustituir cuatro piezas...sería de chiste.
El problema es que para cualquier "enredo", como un cambio de bisel, la política de empresa es abrir el reloj. Y no me lo invento, que me ha pasado en el mismo sitio y con dos relojes diferentes y explicado por tres (3) personas diferentes. El resultado siempre fue el mismo...El reloj pa casita.
 
  • #70
No creo que puedas incluir al grupo Swatch en ese lote...

Hasta donde yo se puedes descargarte cualquier ficha ténica y hasta tienen tutoriales de montaje de diferentes calibres en la web de ETA

Pedir fornituras? que problema hay? a excepción de las grandes del grupo, que si suministran pero si cumples unos requisitos... no se.... hay grupos mucho más pijoteros y tiranos....

Salutes
a ver .... swatch por coxxxxx tiene que suministrar por el acuerdo en su dia con el gobierno suizo , en todo lo demas que no es eta hace lo mismo restringir las fornituras



si compro un reloj es reloj es mio y lo reparo donde quiero , si se lo dejo reparar a un manazas o lo repara mi "cuñao" que es farmacéutico y aficionadillo manazas .....................a swatch o a rolex le debe de importar un comino , no puede ni debe pedir cumplir ningún requisito , cuando el reloj sale de la relojería es mío , no puede imponer reservas de dominio eso no es acorde al derecho lógico y no pasa con ningún otro articulo , es un claro abuso que por ser habitual quieren que nos acostumbremos a que es licito i
sino quiero cambiar las agujas aunque estén hechas un asco es mi reloj,y estoy en mi derecho si no quiero que me hagan prueba de estanqueidad ni pagarla por que no lo mojo nunca estoy en mi derecho

a ver si si se enteran los fabricantes ....y sobre todo las autoridades de consumo de bruselas
 
Última edición:
  • #71
Hombre, cuando digo abrir me refiero a revisión completa, claro está. Cobrar esa pasta por sustituir cuatro piezas...sería de chiste.
El problema es que para cualquier "enredo", como un cambio de bisel, la política de empresa es abrir el reloj. Y no me lo invento, que me ha pasado en el mismo sitio y con dos relojes diferentes y explicado por tres (3) personas diferentes. El resultado siempre fue el mismo...El reloj pa casita.

claro ejemplo de abuso que no se permite de hecho por las autoridades de consumo en otros artículos pero aquí sí

si vivo en la montaña , hace siempre fresquito y hace mucho tiempo que no reparo el aire acondicionado de mi coche , es licito que no me reparen los frenos sino solamente todo el lote completo

pues eso es lo que pasa dia si y dia tambien con los relojes en los servicios oficiales
 
  • #72
Hombre, cuando digo abrir me refiero a revisión completa, claro está. Cobrar esa pasta por sustituir cuatro piezas...sería de chiste.
El problema es que para cualquier "enredo", como un cambio de bisel, la política de empresa es abrir el reloj. Y no me lo invento, que me ha pasado en el mismo sitio y con dos relojes diferentes y explicado por tres (3) personas diferentes. El resultado siempre fue el mismo...El reloj pa casita.

Pues no lo entiendo.... para cambiar un bisel no hay que abrirlo.... y si la máquina está bien... pues no se toca, otra cosa es que te lo habran porque la intevención parcial incluye el cambio de set de hermetismo.... pero un parcial de un cronógrafo automático de omega tampoco son 450

Salutes
 
  • #73
a ver .... swatch por coxxxxx tiene que suministrar por el acuerdo en su dia con el gobierno suizo , en todo lo demas que no es eta hace lo mismo restringir las fornituras



si compro un reloj es reloj es mio y lo reparo donde quiero , si se lo dejo reparar a un manazas o lo repara mi "cuñao" que es farmacéutico y aficionadillo manazas .....................a swatch o a rolex le debe de importar un comino , no puede ni debe pedir cumplir ningún requisito , cuando el reloj sale de la relojería es mío , no puede imponer reservas de dominio eso no es acorde al derecho lógico y no pasa con ningún otro articulo , es un claro abuso que por ser habitual quieren que nos acostumbremos a que es licito i
sino quiero cambiar las agujas aunque estén hechas un asco es mi reloj,y estoy en mi derecho si no quiero que me hagan prueba de estanqueidad ni pagarla por que no lo mojo nunca estoy en mi derecho

a ver si si se enteran los fabricantes ....y sobre todo las autoridades de consumo de bruselas

Creo que te falta mucha información, no te lo digo por mal, Swatch Group hasta donde yo se (se un poquito) si que sirve fornituras, que tu relojero no sepa conseguirlas... no quiere decir que no lo hagan

Salutes
 
  • #74
Ni tú ni yo Atmorte, por eso no los dejé en el taller.
Al final pude cambiarle el bisel a uno de ellos pero con artes diplomáticas y cansinismo histórico. Eso sí, me lo cambiaron en cinco minutos.
 
  • #75
Creo que te falta mucha información, no te lo digo por mal, Swatch Group hasta donde yo se (se un poquito) si que sirve fornituras, que tu relojero no sepa conseguirlas... no quiere decir que no lo hagan

Salutes

información seguro que me falta , pongamos un ejemplo analogo

imaginemos que me dices "hasta donde yo se (se un poquito) Opel si que sirve recambios , que tu mecanico no sepa conseguirlas... no quiere decir que no lo hagan

que mi mecanico habitual no pueda conseguir por ejemplo un filtro de aire de mi opel ...... sería un abuso ...que mi relojero no pueda conseguir un cristal original de x reloj es un abuso , no lo demos más vueltas

hasta que las autoridades de consumo europeas quieran......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie