• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peor reloj de nuestra colección

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues este. Es feo con avaricia. No le he pegado fuego porque me lo regaló mi mujer cuando nos conocimos,y aún no sabía de mi gusto por los relojes.

20190130_230939.jpg
 
  • #27
0266b8141ec26153e3d20d997de7cce0.jpg

Me lo regalo mi suegra hace ya muchos años, y lo veo como de otra galaxia.
Pues este con una camiseta de tirantes un pantalón vaquero pirata y unas air jordan lo petas en los coches de choque de la feria.
 
  • #28
Pues este con una camiseta de tirantes un pantalón vaquero pirata y unas air jordan lo petas en los coches de choque de la feria.
No te olvides de la cadena de perro por fuera [emoji23]
 
  • #30
Este. Todos los demás son preciosos.
97077919fc9b4c8361400bbe0116775f.jpg
 
  • #31
Dodober !!!
el mas feo con diferencia !!!
 
  • #34
0266b8141ec26153e3d20d997de7cce0.jpg

Me lo regalo mi suegra hace ya muchos años, y lo veo como de otra galaxia.

Pues tuve uno muy similar pero con el dial azul y me encantaba, otra época, las realidades cambian pero no hay que renegar del pasado...
Saludos compañero
 
  • #36
Mi sensibilidad está bastante maltrecha...;-)

Tengo muchos más Vostok de los que recomienda el sentido común; ediciones especiales, clásicos y vintages. Todos me han salido bastante bien; por supuesto que no son prodigios de la exactitud pero la relación calidad precio que me han dado hasta ahora es insuperable.
 
  • #38
Los quiero a todos, no sería capaz de discriminar a ninguno :D
 
  • #39
0266b8141ec26153e3d20d997de7cce0.jpg

Me lo regalo mi suegra hace ya muchos años, y lo veo como de otra galaxia.

Mi novia me regaló uno parecido en azul ( el primero qué me regaló).
Le dije lo siento pero no quiero que te gastes ése dinero en un reloj que no me pondré. Lo devolvimos con todo el dolor y compré otro allí. Lo curioso que fué otro lotus (algo menos feo y de titanio) porqué no devolvían el dinero. Me dío cosa decírselo pero a día de hoy me alegro 😅
 
  • #40
Igual que a mí. No me duró ni dos meses.
 
  • #44

Muchos vintage de varias marcas, entre ellas Oris sufren muchísimo con el efecto que suelen denominar como "Mumbai Special", lo que se traduce en que se ha montado un reloj franken con piezas reunidas al azar, repintado su esfera con el nombre del alguna marca que los aficionados son capaces de reconocer y un calibre que no tiene nada que ver con el nombre :pardon:

P.S. Sólo pregunto, en ningún momento lo confirmo, pero viendo tu negativa hacia ellos compañero me pensaba lo peor. La única forma de saberlo es abrirlos.
 
Última edición:
  • #45
Tengo este que, más que feo, es evidentemente difícil de ver. Pero me salió tirado de precio y sirve hasta de pasatiempo, nunca mejor dicho

image.jpg
 
  • #47
Muchos vintage de varias marcas, entre ellas Oris sufren muchísimo con el efecto que suelen denominar como "Mumbai Special", lo que se traduce en que se ha montado un reloj franken con piezas reunidas al azar, repintado su esfera con el nombre del alguna marca que los aficionados son capaces de reconocer y un calibre que no tiene nada que ver con el nombre :pardon:

P.S. Sólo pregunto, en ningún momento lo confirmo, pero viendo tu negativa hacia ellos compañero me pensaba lo peor. La única forma de saberlo es abrirlos.
Si
354e8059d9cb55a0cdcfd05d2687669b.jpg
9f5fbf6bbb8eeb01c96d8855c684848d.jpg
 
  • #48
Muchos vintage de varias marcas, entre ellas Oris sufren muchísimo con el efecto que suelen denominar como "Mumbai Special", lo que se traduce en que se ha montado un reloj franken con piezas reunidas al azar, repintado su esfera con el nombre del alguna marca que los aficionados son capaces de reconocer y un calibre que no tiene nada que ver con el nombre :pardon:

P.S. Sólo pregunto, en ningún momento lo confirmo, pero viendo tu negativa hacia ellos compañero me pensaba lo peor. La única forma de saberlo es abrirlos.

Ostras, pues ésta tarde lo miro, aunque supongo que son originales ya que son parte de la colección que compré a un amigo cuyo padre es relojero y, en principio, revisó todos los relojes.

Mi negativa a ponérmelos es por feos :yuck::
 
  • #49
Jajaja tienen su encanto hombre, al azul es cierto que le vendría bien un cambio de manecillas, y el TV habría que darle una oportunidad y sacarlo del zulo, que con la luz del día las cosas cambian [emoji28]
Ostras, pues ésta tarde lo miro, aunque supongo que son originales ya que son parte de la colección que compré a un amigo cuyo padre es relojero y, en principio, revisó todos los relojes.

Mi negativa a ponérmelos es por feos :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie