• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peor cambio de mi vida relojil

  • Iniciador del hilo ertoil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te lo dijo en la cama...?:flirt:

No, en la ducha.....

192.jpg

:cool1:
 
  • #52

Ay, amiga... es que se me escapa. Ya sabes como es... no hace falta buscarme mucho para que empiece con los desvaríos....
John y yo hablamos mucho... en los lugares más insólitos. Anoche estuvimos encerrados en el baño mas de dos horas. Teníamos temas pendientes ( la mitad los resolvimos en la ducha... la otra mitad fuera de ella... ).
 
  • #53
Se te cayó la pastilla de jabón....?

No, no uso jabón en pastillas. Me gusta mas el gel de ducha.... Y bueno, como le decía a mi amiga AbderramanII ( pobre, siempre se termina escandalizando de las cosas que digo... ); John y yo solemos hablar en los lugares más insólitos. Ayer fueron dos horas en el baño. El jueves, luego de almorzar, estuvimos en el ascensor de emergencia del edificio.... hablando casi tres horas. Llegó un momento que me cansé de estar parada y me senté en el piso. El eligió recostarse en la barandilla - ¿ para qué sirve.. ? -
En un momento se aparece el encargado de mantenimiento y se asombró de vernos allí... hablando - y en inglés -. Nos invitó amablemente a que despejemos el ascensor, pues lo tenía que usar. Y lo dijo medio en spanglish... la verdad es que no le entendí mucho.....
 
  • #54
Alguno he dado como parte de pago, pero cambio cambio nunca

Que pena no tener en el móvil el emoticono del vómito...
 
  • #56
Alguno he dado como parte de pago, pero cambio cambio nunca

Que pena no tener en el móvil el emoticono del vómito...

¡¡¡ Amigo !!! Siempre te espero, los hilos no son lo mismo sin ti.....
 
  • #57

¡¡¡ Qué bueno que está !!! Pero mejor es ese escarabajo de gmail.....

Y edito para decir que nuestro pobre jap, entre nosotras dos, no debe saber para dónde escapar....::evil::
Conste que no uso emoticonos... pero este es fantástico....
 
Última edición por un moderador:
  • #58
No, no uso jabón en pastillas. Me gusta mas el gel de ducha.... Y bueno, como le decía a mi amiga AbderramanII ( pobre, siempre se termina escandalizando de las cosas que digo... ); John y yo solemos hablar en los lugares más insólitos. Ayer fueron dos horas en el baño. El jueves, luego de almorzar, estuvimos en el ascensor de emergencia del edificio.... hablando casi tres horas. Llegó un momento que me cansé de estar parada y me senté en el piso. El eligió recostarse en la barandilla - ¿ para qué sirve.. ? -
En un momento se aparece el encargado de mantenimiento y se asombró de vernos allí... hablando - y en inglés -. Nos invitó amablemente a que despejemos el ascensor, pues lo tenía que usar. Y lo dijo medio en spanglish... la verdad es que no le entendí mucho.....

Ahora a follar se le llama hablar?
 
  • #59
Ahora a follar se le llama hablar?

No en mi caso. Cuando hablo hablo.... si hago eso que tu dices... lo hago. En ambas situaciones he estado hablando con mi novio sin que hayamos pasado a la instancia que tu indicas. Que eres un picarón pacobel.... soy una dama cincuentona......
Y te recuerdo otra cosa: las cincuentonas somos poco proclives a las andanzas fuera de lo estrictamente acotado en el cuarto matrimonial.....
Dime una cosa... ¿ no amas el idioma español ? Yo sí. Lo amo con locura.
Tienes el poder de expresar con delicadeza y buen gusto situaciones que en otro idioma serían escandalosas....
 
  • #60
Me llama mucho la atención que la mayoría de las respuestas sean de foreros que dicen que no cambian, ni venden relojes, y además se dice ésto como con un orgullo que parece que los que si lo hacemos seamos poco menos que personas sin corazón por vender los relojes que previamente hemos comprado. Y no es que lo note por éste hilo, ya he leído bastantes veces respuestas de éste tipo, sin ir más lejos, hace poco un forero me dijo en un hilo que abrí presentando un Seiko Sumo, en el cual yo comentaba que ya lo había tenido anteriormente y que lo había vuelto a comprar, que él no entendía cómo se puede comprar y vender y volver a comprar más tarde el mismo reloj, que él cuando compra un reloj no puede imaginarse vendiéndolo, que sólo vendería un reloj por necesidad en caso de enfermedad de algún familiar suyo o suya misma. En mi opinión un reloj no deja de ser un objeto, y mientras no tenga una carga sentimental, no le cojo tanto "cariño" como para no poder venderlo después de haberlo tenido un tiempo para comprarme otro. Respeto a quien lo vea de distinta manera a la mía pero no entiendo que sea un motivo de "orgullo".

No es un orgullo, es un hecho. Yo tampoco he cambiado ningún reloj, y nunca he comprado un reloj de segunda muñeca, porque me da cosa cómo lo hayan tratado anteriormente y quiero ahorrarme hipotéticos berrinches. El que acepte cambios, pues chapeau. Estoy contento con lo que tengo, y he ido comprando y, de momento, únicamente he vendido un reloj NOS que compre y nunca usé, más porque tuviera vida en manos de alguien que lo apreciara que por otra cosa. Es mi opción, tan respetable como cualquier otra.
 
  • #61
Hola compis, que hilo tan interesante.:popcorn::popcorn::popcorn:
Yo en mi caso , solo he comprado, nunca vendido ni cambiado ningún reloj. No he contemplado la posibilidad de vender o cambiar a ninguno de mis nenes por ningún motivo. Pero como dicen por hay... nunca digas nunca.
saludos.
 
  • #62
No es un orgullo, es un hecho. Yo tampoco he cambiado ningún reloj, y nunca he comprado un reloj de segunda muñeca, porque me da cosa cómo lo hayan tratado anteriormente y quiero ahorrarme hipotéticos berrinches. El que acepte cambios, pues chapeau. Estoy contento con lo que tengo, y he ido comprando y, de momento, únicamente he vendido un reloj NOS que compre y nunca usé, más porque tuviera vida en manos de alguien que lo apreciara que por otra cosa. Es mi opción, tan respetable como cualquier otra.


Por supuesto que es respetable, yo no he dicho lo contrario.

Lo que comento de decirlo con orgullo, lo digo también porque en las tres primeras páginas del hilo, la mayoría de las respuestas son de foreros que dicen que nunca han cambiado ni vendido un reloj, y me parece que responder eso en éste hilo es como responder en un hilo que pidan información sobre "X" página web para comprar un reloj con un "no la conozco", vamos que no aporta nada al tema del hilo más que dejar claro que él o ella no cambia ni vende relojes, y eso me da pie a pensar que se dice para que los demás lo sepan; y por supuesto en mi opinión eso conlleva ese "orgullo" al que me refiero. Que también por supuesto respeto a quien se sienta orgulloso de no cambiar ni vender relojes, otra cosa es que yo no le vea mucho sentido a ello la verdad.
 
Última edición:
  • #63
Pues yo he cambiado varios, y de momento todos los cambios han sido bastante satisfactorios, al menos para mí. Aunque siempre han sido cambios de relojes de poco valor. El trueque es algo que veo bastante positivo para las dos partes, deshacerte de un reloj al que no haces aprecio y lo has dejado de lado quizás por uno que se convierta en tu fiel aliado y por el motivo que sea no lo puedes tener. Por este método llegó a mi el Seiko 009 y lo estoy disfrutando casi a diario. Un Saludo
 
  • #64
Por supuesto que es respetable, yo no he dicho lo contrario.

Lo que comento de decirlo con orgullo, lo digo también porque en las tres primeras páginas del hilo, la mayoría de las respuestas son de foreros que dicen que nunca han cambiado ni vendido un reloj, y me parece que responder eso en éste hilo es como responder en un hilo que pidan información sobre "X" página web para comprar un reloj con un "no la conozco", vamos que no aporta nada al tema del hilo más que dejar claro que él o ella no cambia ni vende relojes, y eso me da pie a pensar que se dice para que los demás lo sepan; y por supuesto en mi opinión eso conlleva ese "orgullo" al que me refiero. Que también por supuesto respeto a quien se sienta orgulloso de no cambiar ni vender relojes, otra cosa es que yo no le vea mucho sentido a ello la verdad.

Nunca he entendido lo de las páginas... ¿ tienen páginas los hilos... ?
Creo que los aportes, o ausencia de ellos, siempre suman. Todo suma. De lo contrario la participación de nosotros en este hilo o la existencia misma de RE no tendría sentido.
Si me pongo de ejemplo... ¿ qué sé de relojes ? Nada. Y sin embargo participo activamente en un foro de relojes ( RE ). Y por lo general elijo participar en un hilo si me llama la atención el tema... y no porque sepa algo de él. Muchas veces ni tengo idea de lo que hablan.... pero pregunto, quiero saber y enterarme.
Hoy he tenido una bellísima lección, fus. He aprendido en un hilo que el acero no es un metal, es una aleación. Y de paso, y en este mismo hilo, me he reído un rato con las ocurrencias hilarantes de mi querido amigo pacobel....

Los orgullos son parte de nuestra vida, amigo querido. Estoy orgullosa de mis amigos ( tengo ya tantos aquí... ) de mis sobrinos hermosos, de mi misma, de mis relojes.... Ah, que orgullosa estoy de ellos. De todos. Tu incluido, claro.
 
  • #65
No en mi caso. Cuando hablo hablo.... si hago eso que tu dices... lo hago. En ambas situaciones he estado hablando con mi novio sin que hayamos pasado a la instancia que tu indicas. Que eres un picarón pacobel.... soy una dama cincuentona......
Y te recuerdo otra cosa: las cincuentonas somos poco proclives a las andanzas fuera de lo estrictamente acotado en el cuarto matrimonial.....
Dime una cosa... ¿ no amas el idioma español ? Yo sí. Lo amo con locura.
Tienes el poder de expresar con delicadeza y buen gusto situaciones que en otro idioma serían escandalosas....

Con una jovenzuela sería más delicado, pero con una cincuentona no me ando con rodeos.
 
  • #66
:ops::D:D:D.Pacooooo, que malo eres!!!

Gabriela es muy polivalente en esas cuestiones. Ha tenido novia, ahora tiene novio...:ok::

Un abrazo Gabriela
 
Última edición:
  • #67
un daytona acero y oro, lo cambie por un jaeger extreme word, imposible de poner.... pues me quedaba a mi y a todo dios enormeeeeeee jejeje
 
  • #68
Con una jovenzuela sería más delicado, pero con una cincuentona no me ando con rodeos.

¡¡¡ pacobel !!! ¿ qué dices ? Que te puede leer John, mira que es celoso el californiano....
Ya estoy avisando a las cincuentonas que participamos en RE - creo que la única jovencita aquí es la aniñada Lurditas - que eres un sátiro con las maduras...
Eres un peligro, pacobel, ¡¡¡ mantente lejos !!!! Aunque ese ascensor, te digo, hummmmm.....
 
  • #69
:ops::D:D:D.Pacooooo, que malo eres!!!

Gabriela es muy polivalente en esas cuestiones. Ha tenido novia, ahora tiene novio...:ok::

Un abrazo Gabriela

Error, error. He tenido esposa, que es peor. Nunca tengas una....
 
  • #70
Jajajaja. Ya lo he sufrido :D
 
  • #72
Hola.
Yo no suelo hacer cambios.Algun reloj de los que tengo,pues si que he hecho algun experimiento o modificación en él (Relojes destinados para ello) También hay que decir,que alguno muere en el intento :D Pero los cambios,no me gustan.
Saludos....
 
  • #73
No me pongo un reloj usado ni harto de vino. A saber de quien era y que hizo con el... "con que reloj haceis el amor?". A saber si se ha salpicado de algo blanco y pegajoso. Ni esterilizado lo quiero..... Asi que no cambio por otros. Solo vendo si no quedo satisfecho. Y por ahora no lo he hecho.
 
  • #74
Hola.
Yo no suelo hacer cambios.Algun reloj de los que tengo,pues si que he hecho algun experimiento o modificación en él (Relojes destinados para ello) También hay que decir,que alguno muere en el intento :D Pero los cambios,no me gustan.
Saludos....

El asunto del hilo no es el tunning, si no las experiencias de cambios de relojes entre foreros. :)
 
  • #75
Ni cambio ni vendo solo compro :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie