• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PAM 233...ya!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena Santi!!!

Menudos tres relojes te has comprado en muy poco tiempo!!

Entre nosotros y ahora que no nos oye nadie, lo dire bajito.......te ha tocado la loteria? has robado un banco? Cuentame tu secreto :cool1:

Inevitablemente la opcion dos :D :D :cool1: :cool1:

Un abrazo ne-no y gracias ;-) :) :)
 
  • #77
Por otro lado tengo yo a su vez una duda, ¿Si el 190 es un reloj tan increible como todos manifestais...como es que no he escuchado ninguna oferta desde el FCV?:huh: :huh:

Ya sabes que yo no soy de Pam pero conozco el motivo por el que el resto de los foreros no te han hecho caso.................

............. se les va la olla a..............


lostimage.jpg
 
  • #79
Que bonitoooooo, y que fotoooooooossssss 8o 8o
 
  • #80
ESPECTACULAR Enhorabuena Santi vaya juguetito te has conseguido un autentico pata negra últimamente estas que te sales. Disfrutalo.
 
  • #81
Felicitades Santi ! Tengo que confesar que este reloj no me atrae mucho pero me ecanta de verte feliz !

:)
 
  • #82
Felicitades Santi ! Tengo que confesar que este reloj no me atrae mucho pero me ecanta de verte feliz !

:)

Gracias Xavier, no sabes como me gusta leerte siempre directo y sincero, es una de tus mejores cualidades...aunque a veces no guste a todos ;-) a mi SI.

Por increible que te parezca, pensé en el Lange 1815, pero me parecia un "tiro corto", una media tinta que no deseaba, cuando le llegue el turno a Lange, será un Richard Lange ;-)

Un abrazo Xavier ;-) :)
 
Última edición:
  • #83
que pasada, enhorabuena!
 
  • #84
felicidades santi, un grandisimo reloj....aunque eso sí, me gusta mas tu 111 ;-)




un saludo!
 
  • #87
LLevo fuera del foro unas jornadas y veo este pepino que te acabas de comprar 8o . Madre mía, ya te has hecho con la manufastura :D . A ver si quedamos un día y me lo enseñas en vivo y en directo, y te enseño yo mis últimas adquisiciones, claro, mucho más humildes. Entre ellos, uno de los emblemas del Foro, el SAWC Albatros (llevaba tiempo tras él).
Que lo disfrutes como merece, compañero.:) :) :)
 
  • #88
Muchas felicidades.No soy especialmente amante de la marca pero este modelo solo se puede definir de una manera:precioso.
Que lo disfrutes
 
  • #89
!!! OTIA !!! 8o 8o , Santi sencillamente PRECIOSO, felicidades, ese me lo tienes que enseñar a ver que tal me queda :D ( tendre fiebre PAM ? :-P )

Un abrazo
 
  • #90
Enhorabuena: ¡ Qué preciosidad ! Además las fotos son perfectas.....Que lo disfrutes con salud.
 
  • #91
Joé... "Eso" es Caza Mayor. Digan lo que digan. Supongo que me he perdido todo el proceso..... si es que no se puede estar una semana sin PC !!!!

Felicidades por la pieza y porque se te "ve" muy contento..... Otra vez.

Cuídate y cuida esa "familia numerossssiiissiiima" que empiezas a tener. Se te van a celar por no poderlos atender como se merecen.

Yo pensaba que esperarías a las novedades, que estan apunto de cocnocerse, para hacer un super ataque al Top PAM. Siesqueeeee.... haces unos requiebros....

Felicidades por el reloj. Que lo DISFRUTES MUUUCHO TIEMPO.....ein?
 
  • #92
............ y yo me lo habia perdidoooooooooooooo....... vaya pasada Santi, vaya maravilla. Me alegro infinito. Disfrutalo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie