• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PAM 233...ya!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Santi... Una pasada de reloj arhhhh es precioso ;))

Espero esa review ;)) y esas fotos ;)

Saludos
 
  • #27
Qué envidia me das Santi.... ese es EL PANERAI al menos para mí. Enhorabuena por esa pieza
 
  • #28
bestial,es una maravilla
disfrutalo
saludos
 
  • #29
Felicidades. El reloj es excelente y sobre todo importa que te guste a ti.
 
  • #30
Ese reloj requiere felicidades dobles, seguro que con la nueva correa esta de muerte;-)
 
  • #31
Bueno Santi, ya lo tienes. Espero que este impresionante reloj apacigue tu cri durante algún tiempo; que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.
 
  • #32
Precioso Santi, enhorabuena.

¿Cómo se saca la aguja GMT? siempre he tenido esa duda.

El efecto del cristal... lo hace muy bonito. Será menos fotogénico, pero el brillo en la muñeca debe dar placer verlo.
 
  • #33
Enhorabuena, muy bonito.

un saludo.
 
  • #34
Un reloj maravilloso, Santi.

Después de ver tus fotos he dejado el teclado lleno de babas.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #35
Santi

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Así me he quedado cuando he visto esa maravilla..........
JOER , Santi es precioso;-) . Enhorabuena amigo.
Cuidate , :)
 
  • #36
Enhorabuena, Santi, muy, muy bonito :) . Oye, ¿cómo se activa el zero reset?
 
  • #37
Enhorabuena, Santi, muy, muy bonito :) . Oye, ¿cómo se activa el zero reset?


Gracias Vicente, el Zero reset es sencillo, cuando tiras del todo de la corona para poner la hora, el segundero se va al cero de golpe y de hay no se mueve hasta que con la leva presionas y la corona vuelve a su posicion hermetica ;-)

Un abrazo :)
 
  • #38
Enhorabuena Santi, llevabas tiempo detrás de él verdad ? me alegro que estés tan contento.


Saludos.
 
  • #39
Enhorabuena, aunque como bien sabes el cambio no me vuelve loco. Me gustaba más el 8 días JLC con la caja Radiomir. Pero como el reloj es para tí y a tí te gusta, pues eso que felicidades y que lo disfrutes con muuuucha salud.
Saludos
 
  • #40
Enhorabuena que lo disfrutes un saludo.
 
  • #41
Enhorabuena, aunque como bien sabes el cambio no me vuelve loco. Me gustaba más el 8 días JLC con la caja Radiomir. Pero como el reloj es para tí y a tí te gusta, pues eso que felicidades y que lo disfrutes con muuuucha salud.
Saludos

Gracias por tu franqueza Ignacio, asi es como debe ser antre amigos ;-)

Tendras que verlo en vivo y en directo para poder apreciar que se trata de un reloj muy especial y con un diseño muy logrado ;-), lo cual no resta en absoluto la belleza del PAM 190 y su magnifico corazon de JLC ;-):D :D

Un abrazo Ignacio :) :)
 
  • #42
Tendras que verlo en vivo y en directo para poder apreciar que se trata de un reloj muy especial y con un diseño muy logrado ;-), lo cual no resta en absoluto la belleza del PAM 190 y su magnifico corazon de JLC ;-):D :D

Un abrazo Ignacio :) :)
No, si visto está. Por eso te lo digo ;-) . Ojo que no digo que sea feo, pero que es otro Luminor y que para eso, ya tenías el 112. Como te comenté en privado hubiese esperado a que ese calibre (el 2002), lo hubiesen montado en la caja Radiomir en acero, que supongo no tardará en ver la luz.
 
  • #43
No, si visto está. Por eso te lo digo ;-) . Ojo que no digo que sea feo, pero que es otro Luminor y que para eso, ya tenías el 112. Como te comenté en privado hubiese esperado a que ese calibre (el 2002), lo hubiesen montado en la caja Radiomir en acero, que supongo no tardará en ver la luz.

Hola Ignacio la caja del 233 no es la Luminor sino la 1950 que le va de cine.
Saludos.
 
  • #44
Hola Ignacio la caja del 233 no es la Luminor sino la 1950 que le va de cine.
Saludos.

No, no es la misma efectivamente, pero son primas hermanas ;-) . Y repito, me gusta, pero más el otro.
Un abrazo Augusto.
 
  • #45
felicidades, pieza excepcional, no cabe duda

la reserva de marcha todavía me cuesta un poquito...

saludos santi
 
  • #46
Precioso reloj, una GRAN pieza en mayusculas, guapo de verdad.
Para ponerle un "pego" las maquinas tan tapadas con tanto metal las veo frias, no se que será que eso de las ruedecitas y tornillitos me gusta tanto que a este y a muchos se lo encuentro en falta.

Pero sin duda una excelente pieza de coleccion, espero lo disfrutes tal como se merece un reloj de esta categoria

GUAPO GUAPO ;-)
 
  • #47
Simplemenre maravilloso. Disfrútalo.
Saludos.
 
  • #48
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
  • #49
ehorabuena 8o

bonito reloj y fotos muy guapas :)

un saludo
 
  • #50
Felicidades Santi por adquirir otra manufactura ;-) La reserva de marcha lineal no es de mi gusto estético (a priori, ya te lo diré en el curso :-P ), pero he de reconocer que el conjunto es espectacular, por la caja 1950, por el acabado mate, por el cristal tan curvado, por todo.

Que lo disfrutes amigo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie