• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega Seamaster 2254 está por las nubes

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un bonito reloj, yo tengo el 2264( cuarzo) y estoy encantado con el, lo único que hago es disfrutarlo sin pensar en si hoy cuesta más que el año pasado.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #27
Con el conocimiento como causa, el 2254 es un icono y eso se paga.
Preciosas fotos.
Gracias.
 
  • #28
También opino que como los nuevos modelos cuestan bastante mas mucha gente se tira a los usados que ni que parezcan caros siguen siendo mucho mas baratos que los actuales y no por ello dejan de ser menos interesantes y si algún dia hay que venderlo se les pierde menos que a los nuevos.
Personalmente también me parece un reloj muy sobre valorado por llevar un eta cosc y un armis con pasadores finos y sin microajuste, eso si el diseño es bonito.
 
  • #29
Hermoso reloj. Gran Marca. Con un pasado lleno de logros y un pujante futuro. Con muchos clásicos en sus líneas y un genial marketing... uploadfromtaptalk1454592951717.jpguploadfromtaptalk1454592973187.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #30
En este foro jamás explotará la burbuja Omega ni Rolex, mientras haya quien se dedique a "calentar" post para elevar los precios.
El ejemplo que se expone sobre el 2254 es claro. Publico un post sobre lo cotizado que es tal o cual modelo y... voilà, acto seguido aparecen uno o varios de esos relojes en el FcV, con la subida correspondiente.
De igual forma, un día un gurú del foro dice que Tag Heuer es una mierda, y acto seguido la clà dicta sentencia, con la consiguiente caída de precios.
A mí que me gusta la bolsa, cada día veo más similitudes entre los mecanismos de ésta y el FcV para fijar los precios ;-)

Ahí llevas otro compañero!! Jejeje
Madre mía!
 
  • #31
Te ha faltado la firma del forero que firma con la diferencia entre "great landing y good landing"...:D
 
  • #32
Ahí llevas otro compañero!! Jejeje
Madre mía!

No falla...
Llevo tiempo ya en el foro, y a poco que te fijes ves cómo funciona la cosa.
Post calentito, y a continuación venta con subida.
Eso sí, la culpa la tenemos nosotros por seguir el juego.
Un saludo.
 
  • #33
A ver si Omega saca un 2254 cerámico. Creo que sería un éxito.
 
  • #34
Puedo prometer y prometo .... que soy totalmente ajeno al aluvión de apariciones de venta en el foro y que yo lo único que quería era compartir con vosotros mi reloj durante un vuelo por la costa asturiana. (Anda que no llevaba tiempo pensando en abrir este hilo )
 
  • #35
En este foro jamás explotará la burbuja Omega ni Rolex, mientras haya quien se dedique a "calentar" post para elevar los precios.
El ejemplo que se expone sobre el 2254 es claro. Publico un post sobre lo cotizado que es tal o cual modelo y... voilà, acto seguido aparecen uno o varios de esos relojes en el FcV, con la subida correspondiente.
De igual forma, un día un gurú del foro dice que Tag Heuer es una mierda, y acto seguido la clà dicta sentencia, con la consiguiente caída de precios.
A mí que me gusta la bolsa, cada día veo más similitudes entre los mecanismos de ésta y el FcV para fijar los precios ;-)

No se si es casualidad pero ciertamente te doy la razón con varios ejemplos de Rolex y Omega.... no hace mucho tuvimos una burbuja de Rolex GMT Master II BLNR... se hablaba de tema de subidas de precios, nuevas tarifas de Rolex y en unos cuantos días aparecieron mas relojes de este modelo en venta con precios no muy bajos por decirlo de alguna manera y desaparecían.... y ya no solo eso, sino que otros GMT's 'chapitas' subieron sus precios a lo que cotizaban meses atrás por ser modelo demandado.

Hoy justamente aparecen 2 anuncios de 'negritos'.... etc...

En mi caso cuando vaya a poner una anuncio de venta calentaré el patio hablando de lo bueno que es el reloj, que es una maravilla, que ya quedan pocos, que subirán los precios en breve... etc... :D
 
  • #36
Jajaja...
Cada día me gusta más este reloj!!!
Bonitas vistas.
 
  • #37
Preciosas fotos!! Y precioso reloj.
Pero por lo que piden por el 2254 casi te puedes pillar el nuevo cerámico de segunda muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PD: He editado el mensaje borrándolo para que no haya malos entendidos :worshippy:
 
Última edición:
  • #38
No se si es casualidad pero ciertamente te doy la razón con varios ejemplos de Rolex y Omega.... no hace mucho tuvimos una burbuja de Rolex GMT Master II BLNR... se hablaba de tema de subidas de precios, nuevas tarifas de Rolex y en unos cuantos días aparecieron mas relojes de este modelo en venta con precios no muy bajos por decirlo de alguna manera y desaparecían.... y ya no solo eso, sino que otros GMT's 'chapitas' subieron sus precios a lo que cotizaban meses atrás por ser modelo demandado.

Hoy justamente aparecen 2 anuncios de 'negritos'.... etc...

En mi caso cuando vaya a poner una anuncio de venta calentaré el patio hablando de lo bueno que es el reloj, que es una maravilla, que ya quedan pocos, que subirán los precios en breve... etc... :D

De aquí, aparte de medio majaretas de relojes, salimos medio doctorados en marketing, jajajaja
 
  • #39
Pues tampoco me parece que sea para tanto, el 2254 tenía un pvp en 2005 de 1680 euros, que poco mas o menos es el precio por lo que se cotizan ahora de segunda mano en estado excelente, no veo la burbuja. Que es usado,si, pero no olvidemos que es un gran reloj descatalogado hace años pero completamente actual y que cualquier reloj equivalente moderno de marca reconocida (automático y sumergible 300m), ya sea Omega, Rolex , Breitling, por poner las mas comunes en el foro cuestan muchísimo mas, incluso en su gama de acceso.
 
  • #40
Puedo prometer y prometo .... que soy totalmente ajeno al aluvión de apariciones de venta en el foro y que yo lo único que quería era compartir con vosotros mi reloj durante un vuelo por la costa asturiana. (Anda que no llevaba tiempo pensando en abrir este hilo )

Jajaja.. tranquilo ;-)
 
  • #41
En vista de los derroteros que va tomando el hilo insisto, una vez más, en que mi única idea era mostraros el reloj y compartir con vosotros otra de mis aficiones, haciendo un hilo divertido con el juego de palabras entre los precios y el vuelo, pero francamente ya me estoy arrepintiendo de haberlo abierto.

¿La razón? No me gusta que haya malentendidos y me da la impresión de que alguno puede pensar que tengo algo que ver los vendedores y no es el caso
 
  • #42
En vista de los derroteros que va tomando el hilo insisto, una vez más, en que mi única idea era mostraros el reloj y compartir con vosotros otra de mis aficiones, haciendo un hilo divertido con el juego de palabras entre los precios y el vuelo, pero francamente ya me estoy arrepintiendo de haberlo abierto.

¿La razón? No me gusta que haya malentendidos y me da la impresión de que alguno puede pensar que tengo algo que ver los vendedores y no es el caso

Buenas... por mi parte ni mucho menos he pensado que tengas que ver con vendedores... jeje. No te lo tomes a mal, simplemente hemos aprovechado tu hilo a parte de comentar esas maravillosas fotos ;)

Un saludo :)
 
  • #43
Es cierto que omega es Omega pero también es cierto que hay un valor de mercado y no es tan fácil salir de el.
Igualmente pienso que es posible pagar un poco más en el foro por tener cierta garantía de a quien se le compra.
 
  • #44
Buenas... por mi parte ni mucho menos he pensado que tengas que ver con vendedores... jeje. No te lo tomes a mal, simplemente hemos aprovechado tu hilo a parte de comentar esas maravillosas fotos ;)

Un saludo :)

Por la mía nada que objetar al autor del hilo :ok::
 
  • #45
efectivamente Omega es Omega
 
  • #46
Pues tampoco me parece que sea para tanto, el 2254 tenía un pvp en 2005 de 1680 euros, que poco mas o menos es el precio por lo que se cotizan ahora de segunda mano en estado excelente, no veo la burbuja. Que es usado,si, pero no olvidemos que es un gran reloj descatalogado hace años pero completamente actual y que cualquier reloj equivalente moderno de marca reconocida (automático y sumergible 300m), ya sea Omega, Rolex , Breitling, por poner las mas comunes en el foro cuestan muchísimo mas, incluso en su gama de acceso.

Pole para cuando lo vendas
 
  • #47
A mi el 2254 me encanta, sin embargo como ya tenía el Bond azul, me decanté por el GMT 50 aniversario, y a mi juicio acerté de lleno, ese bisel es una preciosidad.

Sobre burbujas de precios... al que no le gusten los precios actuales, que no compre, tan fácil como eso, pero no comparto lo de quejarse por el precio que un forero pide por su reloj. Es suyo y cada cual hace de su capa un sayo.

Preciosas fotos, compañero ;-)
 
  • #48
Yo sigo manteniendo que el 2254 es más bonito que el cerámico actual.
El reloj es casi perfecto: luminova espectacular, visibilidad tremenda, sencillez absoluta y un calibre sencillo pero perfecto, que va como un tiro. Encima es un reloj de medidas comedidas. Casi que lo único que le echo en falta es el ajuste en el cierre.....

Quizá al tener ya un olitas azul no veo la necesidad de tener al negrito también; pero como estoy enamorado del modelo decidí comprarme el negro pero en versión ceràmico; y me enamoró también.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Es cierto que omega es Omega pero también es cierto que hay un valor de mercado y no es tan fácil salir de el.
Igualmente pienso que es posible pagar un poco más en el foro por tener cierta garantía de a quien se le compra.

Pienso que en el foro los precios siempre está más comedidos que en otros sitios; si no, prueba a buscar 2254 en chrono24 por poner un ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
En vista de los derroteros que va tomando el hilo insisto, una vez más, en que mi única idea era mostraros el reloj y compartir con vosotros otra de mis aficiones, haciendo un hilo divertido con el juego de palabras entre los precios y el vuelo, pero francamente ya me estoy arrepintiendo de haberlo abierto.

¿La razón? No me gusta que haya malentendidos y me da la impresión de que alguno puede pensar que tengo algo que ver los vendedores y no es el caso

Todo mi apoyo al creador del hilo; que ha compartido unas fotos preciosas. Lo demás, pues un cúmulo de casualidades y ya está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie