• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo viejo hydroconquest descatalogado

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí también me gusta mas el descatalogado reciente que el anterior.Los números más equilibrados de tamaño entre ellos,me resultan más atractivos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #52
Yo también soy de los que creo que el recién descatalogado será apreciado con el tiempo, en vivo es realmente equilibrado, tiene muchísimo encanto. Con toda la calidad de siempre del hidro y con el 2892-2.
Y, qué leches, los coleccionistas somos así ... el descatalogado, el que se vendió menos, el raro, al final es el más buscado, EMHO.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #53
A mí me encanta el modelo actualmente en catálogo( el antiguo antiguo...) pero para gustos los colores...es uno de mis futuibles y probablemente caiga para este verano...estoy esperando a ver si sale algún reestreno en fcv...jajaja.
 
  • #54
Yo tengo el azul clásico (números grandes) y pienso como tu diver-traje por excelencia. El nuevo es más versátil pero no encuentro ninguna unidad en azul ::bash::
 
  • #55
Ya que lo tengo me posicionó en el actual antiguo
tiene mas personalidad a mi gusto, un toque diferente
el dial con los doce números le restaba esencia en mi humilde opinion
de todas formas un caso extraño este de volver sobre tus propios pasos
 
  • #56
Sin desmerecer el otro modelo, prefiero el antiguo que tiene mucha personalidad, y en azulito me encanta. Pero para gustos, los colores.

14724519827_1fee2e1542_b.jpg
 
  • #57
Sin desmerecer el otro modelo, prefiero el antiguo que tiene mucha personalidad, y en azulito me encanta. Pero para gustos, los colores.



14724519827_1fee2e1542_b.jpg

El armis es cepillado completamente? En la foto es la sensación que me da.
 
  • #60
A mí me gusta el que tengo, no hubo dudas, el otro no me gusta nada..

33c9232f2c2203d724b7f6244796e645.jpg
 
  • #61
A mí me gusta el que tengo, no hubo dudas, el otro no me gusta nada..

439fed32ac5f0a2c1d0dd29f3c6e52cb.jpg
 
  • #62
Me gusta mas el descatalogado,,,sera por que ya no esta.
 
  • #63
Para mi el armis totalmente liso me da que se debe rallar con facilidad...

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #64
Sin desmerecer el otro modelo, prefiero el antiguo que tiene mucha personalidad, y en azulito me encanta. Pero para gustos, los colores.

14724519827_1fee2e1542_b.jpg
Compañero,estonces ese armis que le pusiste es el del modelo descatalogado??
Le vale en las asas?
 
  • #65
Pues a mi me gusta mucho mas el primer modelo, pero para gustos ...
 
  • #66
Me suscribo al modelo antiguo
 
  • #67
Lo estoy esperando (en negro) con impaciencia, a mi también me gusta más!
Edito, me refiero al "nuevo descatalogado".
 
Última edición:
  • #68
Curioso que finalmente dejen de fabricar el nuevo para dejar el viejo
 
  • #69
Por cierto, yo compré el viejo el año pasado y muy contento
 
  • #70
Yo hace tiempo publique una foto modificada con photoshop buscando poner la simetria que a mi juicio le falta al modelo antiguo, pues como ya dije, los autenticos clasicos que siguen triunfando en el mercado se han modificado poco esteticamente, ahi tenemos los ejemplos de Porsche 911, Rolex submariner, Omega SeaMaster, o la simple Vespa. Marcas Importantes como Porsche tuvo autenticos fiascos con modelos nuevos cuando se aparto de las lineas del 911, recordemos el 924, el 944 o el 928. Mas de uno no estara de acuerdo con mi humilde opinion. No obstante os dejo el enlace con el hilo que publique hace tiempo. Saludos

https://relojes-especiales.com/threads/así-tendria-que-haber-sido-el-nuevo-hydroconquest.346417/
 
  • #71
Verdaderamente bonito, aun me gusta más que el modelo nuevo.
 
  • #72
Pues no me termina de convencer... prefiero el antiguo
 
  • #74
Precioso!!!
Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie