• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo viejo hydroconquest descatalogado

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver que me aclare, se mantiene la estética de la primera versión, pero con el movimiento de la segunda versión ya descatalogada ¿cierto?
En lo que si que estoy totalmente de acuerdo es que en directo ambos ganan muchísimo.
 
  • #27
A mi también me gusta este modelo, sobre todo por el armis.
Que lo disfrutes.
 
  • #28
Yo tengo el antiguo, el que no lleva todos los números, y salvo por el pulido del armis me gusta más.
 
  • #29
A mi con los números ne gusta menos que el antiguo y el protector de corona tampoco me va.
El color es muy bonito
 
  • #30
Enhorabuena por ese HC!

A mi me gustan ambos, no sabría por cuál decidirme!

Saludos.
 
  • #31
Tienes razón compañero, tengo el nuevo en azul y no soy capaz de hacerle una foto buena.
 
  • #32
Relojazo, éste es el viejo-nuevo modelo del hydroconquest, el nuevo-nuevo vuelve a tener sólo el 6-9-12 como números. El tuyo es el que más me gusta.
 
  • #33
Me gusta mucho,,¿que tal te va con el armis? algunos compañeros dicen que es un suplicio ajustarlo,solo lleva tres microajustes y ningun medio eslabon,y por lo visto tampoco se venden por separado para ese modelo.
 
  • #34
Me gusta mucho,,¿que tal te va con el armis? algunos compañeros dicen que es un suplicio ajustarlo,solo lleva tres microajustes y ningun medio eslabon,y por lo visto tampoco se venden por separado para ese modelo.

Hola, la verdad que me queda clavado, pero de la medida que llevó a la siguiente, que sería un eslabon más y el micro ajuste al mínimo hay mucha diferencia.
 
  • #35
Me gusta mucho,,¿que tal te va con el armis? algunos compañeros dicen que es un suplicio ajustarlo,solo lleva tres microajustes y ningun medio eslabon,y por lo visto tampoco se venden por separado para ese modelo.

Doy fe!!
A mi me va o muy ajustado o un poco suelto. Mi muñeca es de 16.5 cms.
De todas maneras, me gustan llevarlos sueltecitos. Por lo que no es problema para mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Ay, yo también hubiera elegido ese...
 
  • #38
Yo también tengo ese reloj. Una preciosidad que, además, goza de más exclusividad que el otro modelo.
 
  • #39
Enhorabuena. Como he comentado en otras ocasiones, este modelo de Hydroconquest es el que realmente me gusta. Es una pena que se haya descatalogado, pero supongo que las ventas mandan.

Considero que siendo un reloj con mejorado calibre y armis cepillado, no debería faltar en la caja del que busque un Longines "redondo". Su salida del portfolio debería darle exclusividad.
 
  • #40
Creo que la estética del clásico está mucho más conseguida y era cuestión de tiempo que se dieran cuenta. El clásico con bisel cerámico y un cierre mejorado con pulsadores sería un pepinazo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #41
Personalmente me gusta más el antiguo pero este tiene lo suyo, quizá hasta en un futuro sea uno de esos que se revalorizan un montón, no lo sé.

Ahora no sé que espera Longines para ponerle al Longines, nuevo calibre, bisel cerámico y demás, imagínense el éxito de ventas!

Saludos
 
  • #43
Vaya esfera más bonita, el viejo el nuevo a mí me da igual son dos relojes espectaculares, y en su rango de precio es lo que más me llama la atención .
Enhorabuena a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Compañero! no había visto que habías abierto un hilo de presentación de tu nuevo HC. Es muy bonito y coincido contigo en la descripción que has hecho del mismo, espero que lo disfrutes mucho en esta nueva andadura "relojil" que has comenzado.

Ha sido un placer adoptar el tuyo, y aunque ya lo viste ayer; te dejo una foto en su nueva casita con sus amigos, para que veas que va a seguir estando muy bien cuidado :D


lostimage.jpg
 
  • #45
A mi me gustan ambos, quizas un poco más el dial del modelo viejo/actual pero sin duda me quedo con el armis cepillado del modelo descatalogado.
 
  • #48
Compañero! no había visto que habías abierto un hilo de presentación de tu nuevo HC. Es muy bonito y coincido contigo en la descripción que has hecho del mismo, espero que lo disfrutes mucho en esta nueva andadura "relojil" que has comenzado.

Ha sido un placer adoptar el tuyo, y aunque ya lo viste ayer; te dejo una foto en su nueva casita con sus amigos, para que veas que va a seguir estando muy bien cuidado :D


lostimage.jpg

Además muy bien acompañado, y menuda casita le has preparado, ha pasado a mejor vida jejej que lo disfrutes mucho!
 
  • #50
A mí me gusta más el nuevo descatalogado, he conseguido uno en el último momento. Gracias a un compañero del foro que lo vio en un escaparate de su ciudad y me avisó.
IMG_3778.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie