• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo RM 27-03 que lucirá Nadal en el proximo Roland Garros

  • Iniciador del hilo Pepetolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
De esta marca ya me parecen feos los que no tienen colorines, pues este...feo de cojones!

Rafa, ficha por Omega, ¡ya!
 
  • #102
Ya no lo lleva, ¿no?
Este Wimbledon llevaba un RM pero completamente naranja:

1111-k0ZF-U45832206068osC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
  • #103
El reloj será un obra de arte,para ricos orteras
 
  • #104
No discuto que sea un prodigio técnico, pero es más feo que un frigorífico por detrás. Que nadie se ofenda. Es solo mi humilde opinión.
Disiento! Más feo que un camión por debajo.
 
  • #105
Pues te diré, en gustos se rompen géneros.

Saludos.
 
  • #106
Técnicamente será las host....
Pero el diseño ........
 
  • #107
Gustos son gustos amigos, para mí es feo aunque sea un maquinon, y a riesgo de que me tilden de hereje diré que lo mismo me pasa con Rolex... Pero bueno, si a todos nos gustara lo mismo, nada tendría sentido...
 
  • #108
Lastima que esa calidad y esa tecnología no hagan de contrapeso al conjunto estético. Hubiera preferido otro diseño.
 
  • #109
un esperpento barroco...
 
  • #110
No discuto que sea un prodigio técnico, pero es más feo que un frigorífico por detrás. Que nadie se ofenda. Es solo mi humilde opinión.

Pues ya somos dos los que opninamos igual.
 
  • #111
Y....da la hora?.
 
  • #112
Qie feoooooo
 
  • #113
No es bonito no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie