• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo RM 27-03 que lucirá Nadal en el proximo Roland Garros

  • Iniciador del hilo Pepetolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es un pepinaco pero no me gusta " nada de Nadal":laughing1:
 
  • #77
ufff mucho dinero para verlo puesto en la muñeca.. ja ja ja con ese dinero invito a mi suegra (a ver si del atracón revienta)
 
  • #79
Pues me gustarian mucho más que el reloj, eso seguro:drool:
 
  • #80
Feísimo la verdad
 
  • #81
Que feo!!! Es horroroso.
 
  • #82
Horroroso, si no hubiera visto el post, seguro que si lo hubiera visto a la venta por 50€ con la marca tapada y ni por esas lo compro.

saludos
 
  • #83
Es muy feo, de mal gusto. Sobre todo en la combinación de colores.
No concibo un reloj tan caro sin un diseño a la altura.
Parece uno de esos diseños imposibles de poner que vemos en las pasarelas de moda, pensado únicamente para llamar la atención.
No sé si como inversión, o para algún megamillonario aburrido, .... :hmm:
Porque en el público general seguro que no están pensando. :nea:
 
  • #84
Cuando lujo y estilo no van a la par...
 
  • #85
Bueno, a mi me parece mucho más una senyera que una bandera española.

También me parece un horror.

Pero, sobre todo, no entiendo el porqué de ese diseño, aparte de para llamar la atención.
 
  • #86
Bueno, a mi me parece mucho más una senyera que una bandera española.

También me parece un horror.

Pero, sobre todo, no entiendo el porqué de ese diseño, aparte de para llamar la atención.
 
  • #87
Bastante feo me parece, el anterior si que me gustaba... pero este...
 
  • #88
Me gusta mucho el que actualmente lleva RM 27-02, Rafa se merece llevar una pieza fuera de serie como ésta y no el típico Rolex o Seiko (Colección Djokovic ) de la tienda de la esquina.
 
  • #89
Creo por la inversión, que no pretende ser un modelo bonito especialmente. Grande Nadal, un ejemplo de deportista y persona. Todas las marcas que le publicitan, tienen un éxito garantizado.
 
  • #90
Que cosa más fea ...
 
  • #91
El reloj es un horror, pero a mí que me lo den, que con lo que cuesta me iba a comprar unas cuantas cosas...:D
 
  • #92
De verdad que es un reloj?
 
  • #93
vi uno igual en la tienda de los chinos enfrente de mi casa, y dije " la madre que lo pario, que asco de reloj", claro, no sabia que era el richard mille. Cuanta incultura de mi parte.
 
  • #94
Y ademas debe dejar un aroma impresionante, :D

Si no se lo quita, y suponiendo que sea siempre el mismo, esa correa churretosa con olorcito a sudor seco y rancio...:yuck::.

Como haga lo mismo con los calcetines :innocent:
 
Última edición:
  • #95
Es un hombre objeto. Los machistas deberían poner el grito en el cielo por este tipo de publicidad.
 
  • #96
Anque sea un producto del marketing en esta ocasión, se podían haber esmerado un poco más en cómo integrar la bandera. No m gusta nada el resultado.
 
  • #97
Opino igual q tú. No pueden hacer uno bonito?
 
  • #98
Cómo puede una marca tan buena, sacar al mercado algo tan poco agraciado...hay gustos para todos.
 
  • #99
Cosa más bella, por Dior......
 
  • #100
Parece un caramelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie