• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo reloj de Pedro, Gran fechador con Reserva de marcha

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al parecer esto pasa en las mejores familias. Y es de 40 mm.:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hay le diste ;-) :ok::

Un abrazo ;-) :) :)
 
  • #52
Disculpad la foto, pero esto es lo que se ve al abrir la trasera del JLC Master Compressor Chronometer un reloj de 42mm con un calibre de 11"

lostimage.jpg


:D :D :D :D
 
  • #53
Buaaaaaaaaaaaaaaaah, otro mito a la papelera...
Gracias por la foto, prefiero ir al dentista que seguir con la caries...
 
  • #54
Guapo noi, si señor, me gusta.

Un reloj de buena lectura, elegante y original.
 
  • #55
Vaya dos artistazos que estáis hechos...
Se os quiere y admira por aquí...
 
  • #56
fantastico reloj y fantastico fotografo.
 
  • #57
Vamos a ver señores. primero, Pedro, no estoy de acuerdo con lo del tamaño de la maquina, no veo pq. la máquina ha de "llenar" la caja completamente, de hecho todos los relojes actuales usan las maquinas disponibles para cajas grandes, y en este caso la combinacion queda perfecta. No podias haber elegido mejor movimiento, enhorabuena.
Segundo, estoy de acuerdo con Lucense, mantener el logo, quizas, si es posible achicarlo un tanto y poner Pedro Izquierdo, en la reserva de marcha yo no pondria nada. Luego diria manufacturado en España donde dice swiss made. Water resistant, asi todo separado. Por detras tbn si quieres podrias poner, swiss movement y saphire crystal. Asi estaria todo mas clarito para todo el mundo y no quedaria ninguna duda de la procedencia de tan bonito reloj de indudable calidad.
 
  • #58
Me gusta el de esfera negra. Como no soy purista, el tema del tamaño del calibre me da igual.
 
  • #59
Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me convence plenamente, aunque en general gusta y mucho.
Y el tema del logo me tiene loco, después de terminar el ultimo de la colección Hispania ( el Reconquista ) el famoso y criticado logo desaparecerá de la esfera.
Saludos

Pues yo que soy muy nuevo por estos lares y, me han encantado los modelos de Pedro que eran desconocidos para mi, siempre he pensado y nunca me he atrevido a decirlo, que el logo de PI se me antojaba demasiado "barroco" demasiado recargado para el tiempo en el que vivimos. Creo que desde el punto de vista del marketing y las ventas, no es positivo. Es mi modesta opinión
 
  • #60
Pues yo que soy muy nuevo por estos lares y, me han encantado los modelos de Pedro que eran desconocidos para mi, siempre he pensado y nunca me he atrevido a decirlo, que el logo de PI se me antojaba demasiado "barroco" demasiado recargado para el tiempo en el que vivimos. Creo que desde el punto de vista del marketing y las ventas, no es positivo. Es mi modesta opinión

Estoy de acuerdo, no soy ni remotamente un entendido en la materia, pero si veo que los símbolos en la relojería y en general en todo lo demás son simples. Por ejemplo la corona de Rolex, la W de Omega, la AP de Audemars Piguet, La B con alas sobre un ancla de Breitling, etc.
¿Qué tal una p = PI = Pedro Izquierdo :D ?
 
  • #61
Estoy de acuerdo, no soy ni remotamente un entendido en la materia, pero si veo que los símbolos en la relojería y en general en todo lo demás son simples. Por ejemplo la corona de Rolex, la W de Omega, la AP de Audemars Piguet, La B con alas sobre un ancla de Breitling, etc.
¿Qué tal una p = PI = Pedro Izquierdo :D ?

Si te fijas,los simbolos o logos son asociados a las marcas. Los maestros relojeros ponen su nombre. Gerald Genta, Paul Picot,Pita,Frank Muller...,y en algunos casos la ciudad.
A mí el logo de Pedro no es que me parezca recargado,que es posible al ser de varios colores,y desequilibrado al no ser simétrico,sino que sobre todo me parece una redundancia. Poner como logo en un reloj mecánico el propio escape del reloj es como si una marca de coche en su logo pusiera el carburador y los inyectores.
Particularmente nunca compraría un reloj de Pedro-por ejemplo el descubrimiento,que me parece precioso- por el logo,pero sí lo haría si en vez del logo pusiera su nombre. Pero es que yo soy muy rarito y maniático....
 
  • #62
A vueltas con el logo, me gustaría mucho mas algo así

Aunque como diseñador soy un desastre...
 
  • #63
Si te fijas,los simbolos o logos son asociados a las marcas. Los maestros relojeros ponen su nombre. Gerald Genta, Paul Picot,Pita,Frank Muller...,y en algunos casos la ciudad.
A mí el logo de Pedro no es que me parezca recargado,que es posible al ser de varios colores,y desequilibrado al no ser simétrico,sino que sobre todo me parece una redundancia. Poner como logo en un reloj mecánico el propio escape del reloj es como si una marca de coche en su logo pusiera el carburador y los inyectores.
Particularmente nunca compraría un reloj de Pedro-por ejemplo el descubrimiento,que me parece precioso- por el logo,pero sí lo haría si en vez del logo pusiera su nombre. Pero es que yo soy muy rarito y maniático....

Pues te entiendo perfectamente, yo creo que si algún día tuviera dinero para comprar un reloj a Pedro, me gustaría que llevara su nombre o sus iniciales, pero el símbolo del escape no me gusta, aunque también reconozco que me gustan las esferas limpias, por mi no pondría nada, en algunos casos ni los números de las horas.
 
  • #64
Todo en sus sitio, el diseño y grosor de la caja armoniza con el estilo de las agujas y los índices, esa reserva de marcha esta posicionada en el lugar preciso, equilibrando el gran fechador superior, el logo y leyenda a las 9 y 3 respectivamente, me encantó este reloj.

Tengo unas ganas de hacerme de un PI, pero en fin, algún día...::cry::

Felicidades por esa pieza!
 
  • #65
A mi me parece que es porque no lo teneis muy visto.
El logo es logo y es bonito y con el nombre pues depende, queda castizo :D

Hay otros que llenan el reloj de letra y nadie se queja

lostimage.jpg

Pues te entiendo perfectamente, yo creo que si algún día tuviera dinero para comprar un reloj a Pedro, me gustaría que llevara su nombre o sus iniciales, pero el símbolo del escape no me gusta, aunque también reconozco que me gustan las esferas limpias, por mi no pondría nada, en algunos casos ni los números de las horas.
 
  • #66
A mi me parece que es porque no lo teneis muy visto.
El logo es logo y es bonito y con el nombre pues depende, queda castizo :D

Hay otros que llenan el reloj de letra y nadie se queja

lostimage.jpg
Pues a mi me sobra todo lo que hay después de Oyster Perpetual. El swiss made es tan pequeño que ni se nota. EMHO la trasera de cualquier reloj da para poner un soneto entero :D , y no hace falta ensuciar ::evil:: la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie