• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Explorer II de Rolex 42mm

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Hombre por fin lo han captado! Es una cuestión de proporciones,sin aumentas el diametro de la caja y las asas estan en proporción con el diametro de la misma el conjunto es armonioso.Me gusta mucho este reloj.

Gracias por la info.
 
  • #53
Ya podían poner 42mm al Submariner y al GMT.... arrasarían.... se quedan muy pequeños!!!!!!!!!!!
 
  • #54
ya veras como al final caen,es cuestion de tiempo,no tiene sentido un explorer asi y un sub de 40.
Al final la moda tira...:D auque sea tarde...les ha costado esta claro...pero ahí está.

Ahora tenemos un dilema por ambas partes,los que los criticabamos por el tamaño no tenemos excusa:whist:: y los que defendian los "perfectos" 40mm de la marca...tendran que buscarlas:D
 
Última edición:
  • #55
Alucinantemente bonito!!
Aunque le pondría la aguja del gmt en rojo... Pero un futuro candidato sin duda alguna!!
Sabemos precios?
 
  • #56
Los mm de Rolex es algo de cachondeo, el SDDS mide 43 y lo anuncian como 44, el Daytona de 40 mide 39... habra que esperar a Jaipe y a su pie de rey ;)

Al menos las asas bo toman el camino de los ceramicos...
 
  • #57
me parece precioso pero de momento parece que no lo hacen
 
  • #58
El "flechón" me gusta. Habrá que verlo en vivo ...
 
  • #59
Pues al final Rolex deja los tamaños de cadete.
 
  • #60
Yo llevo años afirmando que Rolex no tendría más remedio que aumentar un poco los tamaños para no quedarse. recuerdo numerosas discusiones en este foro al respecto, y siempre dije lo mismo: "el tiempo dará o quitará razones"...

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #61
Sigo diciendo que de Rolex, sólo me gusta el DAYTONA, pero me parece pequeño.

Veo que se van animando a aumentar un poco los tamaños, cuando se decidan a hacer el Daytona más grande, será mi perdiciooooon.
 
  • #62
Que decir de rolex,a mi me gustan todos sus modelos,que no soy delicado vamoss,jeejejej.
 
  • #63
muy bonito,me revuerda al gmt de la panam, con el bisel y la aguja cambiada
 
  • #64
Qué maravilla de reloj. Se siente su perfección, tiene propio alma. Fantástico
 
  • #66
Acaba de cambiar mi opinión de no comprarme un rolex :clap::clap:
 
  • #67
Me encanta
 
  • #68
UFF... Que pasada de reloj...
 
  • #69
Sencillamente precioso, realmente me encanta
 
  • #70
lo que ha cambiado el cuento...
antes no me pillaba un explorer ni de coña
ahora no me lo pillo por la pasta, pero es que me encanta, y no es por los 42mm, son esas agujas:drool:
 
  • #71
Ufff qué relojazo !! quién pudiera porque este nuevo modelo es la caña y encima con un tamaño de 42mm, para mí perfecto ...

De momento disfrutaremos de él en fotos y con reviews ... Saludos.-
 
  • #72
Y que armis lleva? No sera el mismo que el del sub date ceramicoso,no?
Porque si es asi, ya la hemos "liao" :D
 
  • #74
Es realmente bonito. A ver si lo veo en vivo para ver si el tamaÑo se nota . Yo tengo el gmt master ii
 
  • #75
Bueno,bueno se me cae la babilla:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie