• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Explorer II de Rolex 42mm

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no se porque pero me da que tiene el mismo problema que el sumo (ya se, comparar un sumo con un rolex es mala idea)
pero el armis me parece algo delgadete para un reloj de 42mm,
que distancia de asas tiene ? 20mm ?
 
  • #27
Hasta ahora solo habría ahorrado (muuucho), por un Milgauss GV. Pero estos nuevos Explorer II me harían dudar durante meses sobre cual elegir.
 
  • #28
No soy muy ( o casi nada) de Rolex. Bueno, del Daytona sí, pero...
Aunque si empezamos así, hasta cambio de opinión....
 
  • #29
Muy bonito,sobrio e intemporal.:ok::
 
  • #30
Vaya pedazo de peluco... Es una preciosidad, y si los de 40 mm. ya llenan la muñeca este debe tener una presencia bestial.
 
  • #31
La aguja naranja sirve para decirte en qué momento del día estas. Si son las cuatro por ejemplo con la aguja horaria, ves la naranja y te dice si son las 4 (es decir, por la noche) o las 16 horas (por el día). Se hizo pensando en los espeleólogos. El modelo de los 70 era un reloj instrumento para los que se metían en las cuevas.
Hombre, sirva para eso y para algo más. Es un GMT en toda regla, te da dos horas de diferentes partes del mundo. Es cómodo para viajar. Lo que a mí me resulta menos cómodo es llevarme los Rolex de viaje...
 
  • #32
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:Muy pero que muy bonito, un diseño más moderno y en 42 mm, me parece que va a enamorar a muchos.
:clap::clap::clap::clap:Bien por Rolex.
 
  • #33
Dios mio, estas fotos (explorer II) no me dejan dormir, me despierto a media noche sudoroso y gritando.................. por favor no pongais mas fotos que me estoy volviendo loooco jejejeje
 
  • #34
Creo que ha sido todo un acierto para mi precioso
 
  • #35
Una vez más los señores de Rolex han vuelto a conseguir superarse... y mira que lo tenían dificil... :ok::
 
  • #36
Me gusto... Me gusto mucho...

Esa saeta GMT en naranja... un guiño al pasado muy acertado!

Saludos.


Ex.II
 
  • #37
Pues yo no soy mucho de Rolex, pero el Explorer II cada vez me va gustando mas....y ahora de 42mm....dentro de nada me le quitan la lupa y no me quedaran excusas, salvo la de siempre....los eurillos.
 
  • #38
Me parecen unas medidas perfectas
 
  • #39
Uffff!!!!!, me encanta, es precioso, lo quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #41
Lo que más me gusta, es aparte su adecuado tamaño de 42mm, los índices aplicados en color negro "phantom" las agujas del mismo color que hacen un poderoso y precioso contraste con el fondo blanco del dial, las letras explorer II en naranja como la aguja del GMT hace que todo se combina de una forma muy armoniosa y de buen gusto, realmente exquisito, es de lo mejor de Rolex, sin duda alguna, tanto como para olvidar la lupita y el muy probable fondo liso...tradición, tradición...pero es bonito, muy, muy bonito.
 
  • #42
Un reloj muy bonito y muy conseguido. Ese flechón naranja me tiene loco.

Creo que han acertado de pleno con el tamaño, la esfera, las agujas, las letras, en fin han conseguido un gran reloj que va a gustar a muchísima gente. Lo malo, lo de siempre, el precio...

Salu...ditos.
 
  • #43
A mi también me gusta mucho más en negro. Lástima de las agujas "Mercedes", si por lo menos fueran Jaguar ...:pardon::pardon::pardon:

Saludos :ok::
 
  • #44
Me parece una preciosidad y en blanco es casi irresistible!!!!!el Explorer es el Rolex que mas me gusta con diferencia. Podria aguantar los 2 mm. más pero.......Coño con la lupita!!!!! será comodisima pero para mi gusto le quita equilibrio y elegancia al diseño del reloj. Ala no lo quiero! ( pero quiero otros 200 más!!!!)
 
  • #45
Muy guapo, un clásico realmente actualizado :drool: ...

Muchas gracias por la noticia Josemaval :ok::
 
  • #46
Actualmente lo mejor de Rolex.
 
  • #47
Muchas fotos del nuevo Explorer II de Rolex, lo más reseñable es que su caja pasa a 42mm entre otros detalles que los fans sabrán apreciar, monta el nuevo calibre manufactura Rolex 3187 con 48 horas de reserva de marcha.

Link de la noticia:
lostlink.jpg


Las fotos:













Mas bonito bajo mi punto de vista que el anterior,una preciosidad.
 
  • #48
el negro es una autentica pasada
 
  • #49
Precioso, yo tampoco soy muy de Rolex, pero este les ha quedado de vicio.
 
  • #50
No sé si será cosa de las fotos, pero parece que el blanco tiene índices y agujas mates, y en cambio en la foto del negro parece que sean brillantes (rodiadas o lo que sea...). ::Dbt::

Mira que el anterior no me gustaba en blanco, pero esos detalles mates... :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie