• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo en la colección!!, Seiko Black Monster Primera generación.

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
21 AÑITOS QUE TIENE EL NENE, Y ESTA IMPOLUTO!!!!!!!!!!!!!

IMG_20210812_111837.jpg
IMG_20210812_111941.jpg
IMG_20210812_111906.jpg
IMG_20210814_175600.jpg
IMG_20210814_175629.jpg
IMG_20210814_175723.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, mirumotoisao, fermart y 11 más
Y los que le quedan!! 💪
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Buena compra, un icono dentro del mundillo.👏🏼👏🏼👏🏼
 
Muy chulo, como dice el compañero, todo un icono, y sí se ve que está en muy buen estado. ¿Qué tal conserva el lumen? Supongo que muy bien, tengo tres Citizen de 2004 y 2005 a los que, a pesar de los más de 15 años, el lumen les aguanta toda la noche sin problemas, así que al Monster supongo que también. Y el 7S26 es una roca, un movimiento muy fiable y sencillo que se diseñó y fabricó para durar los más años posible sin mantenimiento, será de los mejores movimientos "modernos" que haya para comprar un reloj con años y uso encima, junto con el 469 de Orient y el 82xx de Citizen, unos tanques también.

Ese bisel, esos índices, esas agujas, siempre me han llamado la atención. Nunca he comprado un Monster, tampoco soy un fiebre de los diver, pero a estas alturas ya me gustaría tener uno como ese o el naranja, viéndolo ya como un clásico moderno, o un futuro clásico de la marca.

Que lo disfrutes.
 
Como nuevo ! Buen pieza has pillado, a disfrutarla !!
 
Q quieres q te diga, los Monster son feos de coj....... pero tengo uno jeje
Q lo disfrutes mucho, es un relojazo
20210812_113514.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Está de reestreno, felicidades.
 
21 años que increible como esta, precioso el reloj yo tuve uno y es de los relojes que echo de menos
 
Atrás
Arriba Pie