• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El número mágico. Fotos.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es lo que tiene portarse bien.;-)

Bien no, tú has debido portarte más que bien ;-) Enhorabuena por las piezas, algunas exquisitas y de gran calidad, y que las disfrutes como se/te merecen otros miles de post más.
 
  • #52
Excelente colección,el mido con la piel está fantástico y el resto...que puedo decir ? preciosa y variada tu familia relojeril je je...
 
  • #53
Enhorabuena por esa impresionante colección.
 
  • #54
IMAG08721_zps08c22208.jpg


Este es precioso!!!
 
  • #55
Enhorabuena por esa variada e interesante colección, la verdad es que tocas todos los palos.
A parte de que me gustan todos, destacaría tu buen gusto para combinar las correas.
Disfrútala mucho.

Saludos.
 
  • #56
Muchas felicidades por la colección, efectivamente me gusta más de la mitad de lo que has indicado.
Una colección muy variada y con piezas realmente bonitas y apreciadas.
Disfrútala otros mil.
Un saludo.
 
  • #57
A mi gusta tu colección: elegante, deportiva, variopinta, completa, ajustada, encantadora y altamente envidiable. Enhorabuena y que siga creciendo en número y cariño......Saludos
 
  • #58
vaya coleccion,te felicito por los 1000 y por esos relojes.
 
  • #59
Enhorabuena compi por los mil , por las piezas y la presentación. :ok::
 
  • #60
Impresionante, muy bonitos todos, gran colección, que los disfrutes :ok::
 
  • #61
Felicidades por tu coleccion, en particular me quedaria con... TODOS!
 
  • #62
Muy buena colección, variada y con un poco de todo. Muchas piezas son de gran categoría.
 
  • #63
Que gran family, tienes unas piezas preciosas.
 
  • #64
Tienens una colección envidiable,

me gustó mucho el Eberhard extra fort, no conocía esa marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie