• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El número mágico. Fotos.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnificas huestes!:ok::
 
  • #27
Magnifica colección, precioso Tudor y curioso (por lo poco visto y muy elegante) Rolex. Enhorabuena por los 1000 y cómo no, por la colección.
 
  • #28
Me encantan el Baume y el Rolex. Por su originalidad y por estar tan poco vistos.

enhorabuena por los posts y por la colección.
 
  • #29
Enhorabuena por los 1000 y esa espectacular colección! :ok::
 
  • #30
Enhorabuena por la colección, sí señor. Ese Breitling me parece simplemente impresionante.
 
  • #31
Preciosos, muy chulos todos. El Tudor BB con esa vintage será la caña...
 
  • #32
Enhorabuena.por tus contribuciones, y por tus huestes :-P... Me encanta el Louis Erard Regulateur, creo que poco o nada visto...
 
  • #33
Me gusta tu colección, pero si tengo que quedarme con uno, sería el Aquaterra, sin desmerecer a los otros.
 
  • #34
Que buena colección!
 
  • #35
Enhorabuena por la colección y por los 1000.

Mi favorito es el Breitling...
 
  • #36
bonita cole y muy acertados los coemntarios, que elegante el carrera calibre 6, que tendran los tag que me gustan tanto?? el tudor ese con aire retro tambien me gusta, lo pongo en mi lista de futuribles
 
  • #37
La verdad es que es una magnífica colección!! Felicidades:ok::
 
  • #38
Enhorabuena por la coleccion, el zenith una preciosidad, disfrutalos....:ok::
 
  • #39
Enhorabuena, me ha sorprendido gratamente el "siberiano",...
 
  • #40
Preciosa colección!!!! :ok::
 
  • #41
Salivando cual mala bestia me hallo compañero. Extraordinaria y muy original colección. Enhorabuena y a disfrutarla!
 
  • #42
Dios que pasada!! Voy por el desfibrilador doméstico!!!!
 
  • #43
Vaya grupo guapo de relojazos. Me alegro de que decidieras "forearte".

Enhorabuena por la cifra, gracias por todos ellos y por currarte este último con esos comentarios tan ocurrentes.
 
  • #44
Jajajajaja.......ya se quien se me adelanto con el BB!.........sin duda magnifica y muy completa colección!
A disfrutarlos!
 
  • #45
Tienes de todo un poco, muy buena :ok::

Saludos
 
  • #46
Un acierto para el caballero. Llegué a pensar que si no llegaba a convencerme, ya lo tenía vendido jajaja. Me alegro que lo hayas conseguido. Ya ves, yo ahora esperando la correa de piel. Un saludo.
 
  • #47
Muy buena coleccion, y gran presentacion que empieza suave y va incresciendo hasta el gran final Omega-Breitling-Tudor-Rolex que deja paralizado por un momento al que inocentemente accede a tu hilo.

Saludos.
 
  • #48
Enhorabuena, colección de corte clásico muy bonita y completa.
 
  • #49
me encanta esa coleccion !! muy acertada
 
  • #50
Enhorabuena. Variada e interesante colección. Disfrútala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie