• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El (mi) porqué de un Seiko Tortuga

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se pueden parecer pero tú sabes que son dos relojes diferentes yo nunca vendería un Skx creo que te arrepentirás con el tiempo. Yo tengo un 007 y un tortuga Padi y los dos tienen su espacio el skx no deja de ser una leyenda dentro de los diver's Seiko y más ahora que a cesado la producción.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

El 007 y el tortuga padi son muy diferentes y por tanto compatibles, pero el 009 con el mismo bisel, al menos yo, los veo demasiado iguales.

El king turtle verde, el deepblue y el STO son ahora mismo y en ese orden (porque dentro de 10 min. me gusta más otro) mis candidatos más firmes en lo que a tortugas se refiere...

Cuando pase un poco todo esto y se normalicen las cosas, espero que para verano, igual me doy el gusto.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Para mí, es un reloj que engloba características que las quiero yo para mi persona,

Durabilidad, versatilidad, fiabilidad, eficiencia.
Se aleja de la ostentación con una relación calidad precio inmejorable.
WhatsApp Image 2020-04-28 at 11.11.51.jpg
 
  • #53
Caerá tarde o temprano este reloj... Qué malo es entrar en este foro y ver hilos de fotos :D
 
  • #54
Coincido con muchos de los comentarios que haceis....me encanta lo comodo que es a la hora de asentarse en la muñeca, esa estetica retro, un reloj precioso que no pasa desapercibido.
Me gusta con armis, goma nato, cuero....es tan bonito, que todo le queda bien.

Lleve el reloj que lleve, cada pocos dias me viene como un "mono" de tortuga Padi, y me voy a la caja a buscarlo y ponermelo.....es un reloj que creo que nunca vendere.....lo echaria de menos

saludos


Es un reloj que da gusto usar :)

Para mí, es un reloj que engloba características que las quiero yo para mi persona,

Durabilidad, versatilidad, fiabilidad, eficiencia.
Se aleja de la ostentación con una relación calidad precio inmejorable.

Sí, es un acierto en muchísimos sentidos.

Caerá tarde o temprano este reloj... Qué malo es entrar en este foro y ver hilos de fotos :D

Ya te digo, no sólo con el Tortuga sino con muchísimos otros y ocurre todos los días :laughing1:

Yo tengo el save the ocean (2º versión, con la aleta del tiburon
;-)
) y tanto el diseño cómo la comodidad son brutales,

Con el reflejo del sol sale a relucir un color azul precioso! y pega con todo!
:ok::


Las esferas con detalle o sunburst son muy agradecidas cuando les da el sol.


La verdad es que el reloj es una preciosidad, no me extraña que estes muy contento con el, enhorabuena!!

Sí que lo es :)
 
Última edición:
  • #55
Es un reloj que no me quito de la cabeza desde que compré el Skx, me gusta mucho y creo que también va camino de convertirse en un clásico.

Por cierto te queda de PM.
 
  • #56
Estoy dando likes como loco a todas las fotos. Está claro que he de hacerme con uno. Cuando salga este verano el que lleva el 6R35 con caucho, se viene para casa; aunque no sé si merece la pena el sobreprecio y sería igual de feliz con la versión con 4R36, ya sea el normal o el ​king.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #57
Estoy dando likes como loco a todas las fotos. Está claro que he de hacerme con uno. Cuando salga este verano el que lleva el 6R35 con caucho, se viene para casa; aunque no sé si merece la pena el sobreprecio y sería igual de feliz con la versión con 4R36, ya sea el normal o el ​king.
Si no me equivoco, aparte de 4r36, el nuevo viene con zafiro y bisel cerámico, ¿no?

Las diferencias de precio no las sé, yo conseguí el mío por 263 y sigue más o menos por ese precio..... no sé sí lo cambiaría por el nuevo, pero no me importaría ponerle un zafiro abombado, como he visto a un compañero por ahí en algún hilo.
 
  • #58
Si no me equivoco, aparte de 4r36, el nuevo viene con zafiro y bisel cerámico, ¿no?

Las diferencias de precio no las sé, yo conseguí el mío por 263 y sigue más o menos por ese precio..... no sé sí lo cambiaría por el nuevo, pero no me importaría ponerle un zafiro abombado, como he visto a un compañero por ahí en algún hilo.

Hombre, son mejoras importantes, pero también la diferencia de precio, aunque si los posicionan como el Alpinist haría el esfuerzo; sin embargo no los pagaría al precio al que van a poner las nuevas reinterpretaciones del 62mas, alrededor de los 1.300 €. Y me temo que existiendo el King Turtle por ahí andarán, siendo modelos icónicos. Espero equivocarme.
 
  • #59
Hombre, son mejoras importantes, pero también la diferencia de precio, aunque si los posicionan como el Alpinist haría el esfuerzo; sin embargo no los pagaría al precio al que van a poner las nuevas reinterpretaciones del 62mas, alrededor de los 1.300 €. Y me temo que existiendo el King Turtle por ahí andarán, siendo modelos icónicos. Espero equivocarme.
Si los posicionan como el Alpinist..... ¿el nuevo o el viejo? Porque también hay una diferencia considerable...... yo ando echando el ojo al viejo (en principio lo prefiero al nuevo), es uno de esos relojes que desde el principio me atrajeron pero por lo que sea, nunca cayó....

En todo caso, irse por encima de los 1000 ya me parece una barbaridad, lo bueno del Tortuga es que era un diver asequible, como el 007... si lo suben por las nubes, deja de ser tan atractivo.
 
  • #60
¿En dónde por 263? @galunco, ¡me interesa!
 
  • #61
Si los posicionan como el Alpinist..... ¿el nuevo o el viejo? Porque también hay una diferencia considerable...... yo ando echando el ojo al viejo (en principio lo prefiero al nuevo), es uno de esos relojes que desde el principio me atrajeron pero por lo que sea, nunca cayó....

En todo caso, irse por encima de los 1000 ya me parece una barbaridad, lo bueno del Tortuga es que era un diver asequible, como el 007... si lo suben por las nubes, deja de ser tan atractivo.

El nuevo, me refiero al precio del nuevo, menor de 800 €. Sí, es alto, pero zafiro, cerámica y 70 h lo harían soportable. Es el precio del Sumo también y creo que el correcto para los tortugas Willard. Si no, pues con el normal me conformaré.
 
  • #62
¿En dónde por 263? @galunco, ¡me interesa!
Lo mismo digo, en chrono24 lo más barato nuevo por el batman que me gusta son 350€.

Van a sacar todos en cermico?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #63
¿En dónde por 263? @galunco, ¡me interesa!
Lo mismo digo, en chrono24 lo más barato nuevo por el batman que me gusta son 350€.
Supongo que sabéis que me refiero a tiendas asiáticas, no nacionales.

Por ejemplo, en Skywatches está ahora mismo incluso por menos de 260 euros.

lostimage.jpg


También la versión "oro" está en ese precio, pero está fuera de stock.
 
Última edición:
  • #64
El nuevo, me refiero al precio del nuevo, menor de 800 €. Sí, es alto, pero zafiro, cerámica y 70 h lo harían soportable. Es el precio del Sumo también y creo que el correcto para los tortugas Willard. Si no, pues con el normal me conformaré.
Habría que valorar también "cuánto" vale la mejora del calibre, y si hay alguna mejora más. Pero sí, eso de las 70 horas también lo hace más atractivo.
 
  • #65
Es difícil igualar ese reloj ,más aún superarlo
 
  • #66
Supongo que sabéis que me refiero a tiendas asiáticas, no nacionales.

Por ejemplo, en Skywatches está ahora mismo incluso por menos de 260 euros.

lostimage.jpg


También la versión "oro" está en ese precio, pero está fuera de stock.
Acabo de mirar y el srpc25 está en 375$, así q no merece la pena teniéndolo en chrono24 a 350€, pero gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #67
Mensaje duplicado
 
  • #68
Acabo de mirar y el srpc25 está en 375$, así q no merece la pena teniéndolo en chrono24 a 350€, pero gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En sky, que fue donde yo lo compré, está a 258 euros. Lo de si merece la pena comprarlo en tienda nacional, o ahorrarse 150 y comprarlo en sky, ya es cuestión personal de cada uno.
 
  • #69
Es un reloj que me encanta. Desde que lo compré, cuando salió, es un fijo en mi top 12.

197697a1e669aec99cc2df20735e7525.jpg
2cb788a7614a46b4b5b66c5b8a0d1dab.jpg
 
  • #70
Es un reloj que no me quito de la cabeza desde que compré el Skx, me gusta mucho y creo que también va camino de convertirse en un clásico.

Por cierto te queda de PM.

Gracias! yo también creo que terminará por ser un clásico.

Estoy dando likes como loco a todas las fotos. Está claro que he de hacerme con uno. Cuando salga este verano el que lleva el 6R35 con caucho, se viene para casa; aunque no sé si merece la pena el sobreprecio y sería igual de feliz con la versión con 4R36, ya sea el normal o el ​king.

Para mi la gracia de este está en todo lo que da por un precio muy contenido.

Es difícil igualar ese reloj ,más aún superarlo

Todo se puede superar, pero el Tortuga con poca inversión deja el listón muy alto.

[FONT=&quot]
Es un reloj que me encanta. Desde que lo compré, cuando salió, es un fijo en mi top 12.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Te queda de lujo.[/FONT]

[FONT=&quot]También lo compré cuando salió pero está claro que tú fuiste más inteligente que yo [/FONT]:Cheers:
 
Última edición:
  • #71
El nuevo, me refiero al precio del nuevo, menor de 800 €. Sí, es alto, pero zafiro, cerámica y 70 h lo harían soportable. Es el precio del Sumo también y creo que el correcto para los tortugas Willard. Si no, pues con el normal me conformaré.

Por lo que he podido ver, parece que los tortuga Willard estarán en torno a los 1000 euros de vellón, algo más el que lleva brazalete metálico. Un poco salados para mi gusto, pero como no son ediciones limitadas ni especiales, puede que con el tiempo bajen algo.
 
  • #73
Una vez logrado el objetivo del hilo, lo cierro.

Gracias a todos los que participásteis, nos leemos por el foro :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie