• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El (mi) porqué de un Seiko Tortuga

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha gustado este hilo ... pasado mañana llega el mío [emoji1360][emoji1360]
 
  • #27
Precioso tu Tortuga...., qué puedo decirte yo de ese modelo que me acompaña desde que salió.
Aquí os dejo unas fotos del mío con sus heridas de guerra.
338AB6D8-1865-4202-BFB9-3AF25AEB1C0D.jpgBA87080A-51C4-4A38-AB0C-08E60D0C6EEF.jpg582430EC-C1A1-44BD-B717-F4AD1CC89D4C.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #28
Ese tortuga es uno de mis divers favoritos, y uno de mis proyectos sin dudarlo, al menos por ahora.
 
  • #29
Me sumo al hilo con mis Tortugas, uno idéntico al tuyo. Muy acertados tus conceptos sobre el reloj, adhiero :ok::

Seiko Prospex SRPA21 'Turtle' PADI Cal. 4R36 Auto 200M.jpg Seiko Prospex SRP775 'Turtle' Cal. 4R36 Auto 200M.jpg
 
Última edición:
  • #30
Es un reloj francamente precioso, junto con el STO Great White Shark creo que son los dos Tortugas más bonitos y especiales. En mi caso tuve el PADI dos veces, pero lo saqué porque definitivamente no estoy hecho para los biseles pepsi. [emoji28]

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #31
El tortuga es un reloj muy especial,tengo unos cuantos y me resulta muy cómodo. Mi debilidad son los azules

Sí que es especial y también siento debilidad por los diales azules.

La fotografía es muy bonita, capta a la perfección las bondades del tortuga y esa versión en especial.

Todo el mérito es del reloj y de la cámara, yo sólo pongo el brazo.

Magnífico reloj el Tortuga.
Este siempre se quedará en mi caja.
El mio lo compré viendo el video del youtuber Fernando y no me arrepiento para nada.

Saludos forer@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le queda genial casi cualquier correa que le pongas :ok::

Estupenda foto compañero, te queda genial :ok::

Gracias.

Guapísimo !
Bonita foto compañero!!! 👌🏻


De todos los míos es mi preferido . 😉

Y con tatuajes luce más :cool1:

De entre los relojes que tengo, el Tortuga es uno de esos que me arrepiento de no haber comprado antes.

Eso si, para mi su talón de Aquiles es el hardlex, así que tardé días en ponerle el zafiro.

Yo no siento la necesidad de cambiarlo aunque viendo el tuya le sienta bien.

Buena reflexión sobre un auténtico must have. :ok::


Totalmente de acuerdo, tambien es el que tengo.

Úsalo, primer aviso :D

Es una caja que me encanta, tiene algo "bruto" de lo que carece el SKX, cuya caja es más refinada.

Es parte importante del encanto de este bicho.

buena reflexión!

Gracias.
 
  • #32
Llevo tiempo detrás del tortuga, pero si ya el skx en mis 16,5 me parece contundente, igual este se va de madre no?? A ver si algún compi de muñeca similar puede mostrarme una instantánea. No obstante el turtle baby tb esta ahí, pero el modelo que me llama no existe en baby... Acostumbro a relojes de 38 a 40... pero hace poco llegó un bottle cap que son son 43 y tampoco va tan mal hhahaa eso sí al ser caja troncocónica pues ...help!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hola compañero, a ver que te parece como queda en una muñeca de 17cm...te lo recomiendo totalmente. Queda asentado perfectamente en la muñeca, eso sí es un reloj contundente en cuanto al peso que tiene. Si necesitas más fotos me dices y le hago varias desde diferentes ángulos.
Saludos.
0922722cf377b1662850199f493e9cb0.jpg
9ade6c06f705e546646808001b28a1a7.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Es un reloj que me encanta pero que nunca me he atrevido por mi muñeca pequeña. Sus 44mm me asustan y el no encontrarlo físicamente para probarlo hace que no me atreva
 
  • #34
Espectacular , me encanta el Padi.
disfrutalo.
 
  • #35
Yo con el gris antracita encantadísimo..;-)

IMG_20200406_120238.jpg
 
  • #36
Hola compañero, a ver que te parece como queda en una muñeca de 17cm...te lo recomiendo totalmente. Queda asentado perfectamente en la muñeca, eso sí es un reloj contundente en cuanto al peso que tiene. Si necesitas más fotos me dices y le hago varias desde diferentes ángulos.
Saludos.
0922722cf377b1662850199f493e9cb0.jpg
9ade6c06f705e546646808001b28a1a7.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Te lo agradezco enormemente Emilio. Si pudieses sacar una desde arriba para ver hasta donde llegan las asas por favor. No obstante he decir que luce realmente bien este modelo en tu muñeca. Saludos y gracias!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #38
Relojazo,sin duda es una de las mejores piezas calidad/precio y de quim,nada que objectar señoria,un 10 para el.
 
  • #39
Todo un icono, no hay nada como reencontrarte de nuevo con él, seguro que ahora no sale de la caja. Muy bonito, que lo disfrutes.

No saldrá, está en mi top3 por número de puestas de hecho. Gracias por opinar.

La foto ¿es desde Los Giles? Salió preciosa, qué gran ciudad es Las Palmas, quien no la conoce no se lo imagina.

No tengo ningún tortuga, pero "casualmente" llevo ya un par de meses dándole vueltas a la compra, no a si lo compro o no, sino a qué modelo, dudo entre varios. Me encanta la caja, y otro atractivo que tiene y que no se mencionó todavía es que el modelo actual es de estética muy vintage, casi idéntica al tortuga anterior. Eso, al menos para mí, es un atractivo añadido.

Una pregunta para los nuevos, ¿cuál es la tienda de Quim?
Gracias, muy buen hilo

Es desde Arucas, y escojas el Tortuga que escojas acertarás :bye:

PD: Quim = Laguarda Joiers

De los divers mas bonitos y que mas me gustan,siempre lo miro de reojo para una posible compra y al final termino posponiendolo.
Muchas gracias por la fotaza y tus impresiones.

Por lo que cuesta emo no vale la pena posponerlo ;-)

Llevo tiempo detrás del tortuga, pero si ya el skx en mis 16,5 me parece contundente, igual este se va de madre no?? A ver si algún compi de muñeca similar puede mostrarme una instantánea. No obstante el turtle baby tb esta ahí, pero el modelo que me llama no existe en baby... Acostumbro a relojes de 38 a 40... pero hace poco llegó un bottle cap que son son 43 y tampoco va tan mal hhahaa eso sí al ser caja troncocónica pues ...help!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Posiblemente se te pasó que mi muñeca es de 16,5 aunque lo escribí.

Te dejo otra foto de hoy por si te ayuda con el tamaño.


P4270033.jpg




Me ha gustado este hilo ... pasado mañana llega el mío [emoji1360][emoji1360]

Ole! opiné en tu hilo Monster vs Tortuga, espero ver la presentación.

Precioso tu Tortuga...., qué puedo decirte yo de ese modelo que me acompaña desde que salió.
Aquí os dejo unas fotos del mío con sus heridas de guerra.

Tremendo :clap:

Ese tortuga es uno de mis divers favoritos, y uno de mis proyectos sin dudarlo, al menos por ahora.

Si le das una oportunidad no te decepcionará.

Me sumo al hilo con mis Tortugas, uno idéntico al tuyo. Muy acertados tus conceptos sobre el reloj, adhiero :ok::

Muy guapo el negro con detalles dorados.

Es un reloj francamente precioso, junto con el STO Great White Shark creo que son los dos Tortugas más bonitos y especiales. En mi caso tuve el PADI dos veces, pero lo saqué porque definitivamente no estoy hecho para los biseles pepsi. [emoji28]

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Para mi es lo contrario, me encantan los inserts pepsi y también el Tortuga así que este Padi es miel sobre hojuelas.

Gracias por opinar.
 
  • #40
Te lo agradezco enormemente Emilio. Si pudieses sacar una desde arriba para ver hasta donde llegan las asas por favor. No obstante he decir que luce realmente bien este modelo en tu muñeca. Saludos y gracias!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No hay de qué, encantado si puedo ayudarte. Espero que se vea bien lo que me pides...sino las vuelvo a repetir. Saludos.
f3807de5efa6b00c1b40b9c53926236c.jpg
4934af4a3f7de1b78d4f782e65e9eb3e.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #41
No hay de qué, encantado si puedo ayudarte. Espero que se vea bien lo que me pides...sino las vuelvo a repetir. Saludos.
f3807de5efa6b00c1b40b9c53926236c.jpg
4934af4a3f7de1b78d4f782e65e9eb3e.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Mil gracias!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #42
Es muy bonito. Para ser mas exactos es mi próxima pieza de caza!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Yo tengo claro que es mi ultima adquisición de este año 2020. Estoy al acecho y nada más se ponga uno en precio cae. Deseando de cazarlo estoy.
 
  • #44
Reconocible a leguas, con personalidad propia, todas las variantes del tortuga tienen su encanto y el PADI en concreto me parece el más logrado y de los más bonitos, enhorabuena!.

Yo tengo el SKX009 desde hace un año y es la única razón por la que no tengo “ese tortuga”, creo que son demasiado similares (incluso comparten bisel, sino me equivoco), y se solaparían...así que me entran las dudas y miro al STO, pero no me decido porque también me gusta, y mucho, el “deepblue”, y el “blue lagoon” y el “nemo” (naranja) y el azul y el gris, y ahora también el king turtle verde...

Sigo meditando mi siguiente compra, y el tortuga en cualquiera de sus variantes siempre está presente, cuando me decida, si es que lo hago alguna vez, lo presentaré.

Saludos.
 
  • #45
Repetido.
 
Última edición:
  • #46
Es un reloj que me encanta pero que nunca me he atrevido por mi muñeca pequeña. Sus 44mm me asustan y el no encontrarlo físicamente para probarlo hace que no me atreva

En mi caso, con muñeca de 16,5, lo considero muy cómodo por si te sirve de referencia. Por otro lado, en ECI suelen tener Seiko y si vives en Madrid o en Barcelona tienes tiendas dedicadas donde seguro que también puedes probártelo (Seiko Boutique y Laguarda Joiers)

Espectacular , me encanta el Padi.
disfrutalo.

Gracias

Yo con el gris antracita encantadísimo..;-)

Está muy guapo :ok::

Relojazo,sin duda es una de las mejores piezas calidad/precio y de quim,nada que objectar señoria,un 10 para el.

Es un crack!

Es muy bonito. Para ser mas exactos es mi próxima pieza de caza!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Suerte con la caza!

Yo tengo claro que es mi ultima adquisición de este año 2020. Estoy al acecho y nada más se ponga uno en precio cae. Deseando de cazarlo estoy.

Por el precio que tiene podrías incluso darte el gusto de estrenarlo.

Reconocible a leguas, con personalidad propia, todas las variantes del tortuga tienen su encanto y el PADI en concreto me parece el más logrado y de los más bonitos, enhorabuena!.

Yo tengo el SKX009 desde hace un año y es la única razón por la que no tengo “ese tortuga”, creo que son demasiado similares (incluso comparten bisel, sino me equivoco), y se solaparían...así que me entran las dudas y miro al STO, pero no me decido porque también me gusta, y mucho, el “deepblue”, y el “blue lagoon” y el “nemo” (naranja) y el azul y el gris, y ahora también el king turtle verde...

Sigo meditando mi siguiente compra, y el tortuga en cualquiera de sus variantes siempre está presente, cuando me decida, si es que lo hago alguna vez, lo presentaré.

Saludos.

Es lo bueno, tienes modelos de sobra para que encajen en tu colección. Suerte con la elección :bye:
 
  • #47
Coincido con muchos de los comentarios que haceis....me encanta lo comodo que es a la hora de asentarse en la muñeca, esa estetica retro, un reloj precioso que no pasa desapercibido.

Me gusta con armis, goma nato, cuero....es tan bonito, que todo le queda bien.

Lleve el reloj que lleve, cada pocos dias me viene como un "mono" de tortuga Padi, y me voy a la caja a buscarlo y ponermelo.....es un reloj que creo que nunca vendere.....lo echaria de menos

20200428_082725.jpg

20200428_082743.jpg

Saludos
 
  • #48
Yo tengo el save the ocean (2º versión, con la aleta del tiburon ;-) ) y tanto el diseño cómo la comodidad son brutales,

Con el reflejo del sol sale a relucir un color azul precioso! y pega con todo! :ok::
 
  • #49
La verdad es que el reloj es una preciosidad, no me extraña que estes muy contento con el, enhorabuena!!
 
  • #50
Reconocible a leguas, con personalidad propia, todas las variantes del tortuga tienen su encanto y el PADI en concreto me parece el más logrado y de los más bonitos, enhorabuena!.

Yo tengo el SKX009 desde hace un año y es la única razón por la que no tengo “ese tortuga”, creo que son demasiado similares (incluso comparten bisel, sino me equivoco), y se solaparían...así que me entran las dudas y miro al STO, pero no me decido porque también me gusta, y mucho, el “deepblue”, y el “blue lagoon” y el “nemo” (naranja) y el azul y el gris, y ahora también el king turtle verde...

Sigo meditando mi siguiente compra, y el tortuga en cualquiera de sus variantes siempre está presente, cuando me decida, si es que lo hago alguna vez, lo presentaré.

Saludos.
Se pueden parecer pero tú sabes que son dos relojes diferentes yo nunca vendería un Skx creo que te arrepentirás con el tiempo. Yo tengo un 007 y un tortuga Padi y los dos tienen su espacio el skx no deja de ser una leyenda dentro de los diver's Seiko y más ahora que a cesado la producción.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie