• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mercado de relojes en Hong Kong

  • Iniciador del hilo santiago_35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zas!

resucitada de hilo de hace cinco años!
miles de gatitos muertos! :)
Lo que abunda allí son japoneses o suizos?

me interesa mucho saberlo, ya que iré a finales del mes
 
  • #27
Es un país donde el consumismo y el regateo esta a la orden del dia.
 
  • #28
Es un país donde el consumismo y el regateo esta a la orden del día.
 
  • #29
Por eso es el país donde se compran más relojes suizos del mundo, incluso por encima de China.
 
  • #30
Zas!

resucitada de hilo de hace cinco años!
miles de gatitos muertos! :)


En fin.....

resurrección de lázaro-2.jpg
 
  • #31
aunque sea de 5 años el hilo, es vigente, ya que la persona que lo solicitó hace una pregunta concreta, los precios creo que no merecen la pena en comparación con aquí
 
  • #32
Acabo de volver de Hong Kong !!

Mi primer susto es que no pude conectarme allí. Había internet pero me salía IP bandeada...

En cuanto a relojes es más caro que España. Mucho más caro...

Hay un centro comercial tipo corte inglés , pero más pequeño, llamado DFS gallera. La tercera planta está dedicada a relojes suizos. Para mirar, es un paraíso. Para comprar, que viva España

Esa es mi impresión.
 
  • #33
Que sorpresa. No era esa la impresión que tenía. Pensaba que serían económicamente más favorables
 
  • #34
la verdad es que es una gozada darse un paseo por alli lo unico malo son los precios , y los chinitos haciendo cola para entrar en las tiendas de superlujo a gastarse toda la pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie