• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj de vestir pero para usar sport.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Hola.
Este es precioso en vivo.
Saludos.
ImageUploadedByTapatalk1507922368.028329.jpg
 
  • #105
Este reloj siempre me ha gustado mucho, y con ese fantastico calibre de 10 días....y con la esfera azul que me gusta, aunque no lo he tenido en la mano (en ninguna de sus versiones) estas piezas las veo con cierta "precaución" porque al natural igual no me cautivan.

Esta versión azul es reciente, verdad? No encuentro fotos reales y normales por la red...

Su precio sobre los 5500 €, no?...lo veo un poco alto para la marca, aunque el concepto es muy acertado.

Esta vez te propongo otra cosa...
Acero, piel, esfera azul, movimiento in house nuevo,10 días de reserva de marcha, eso sí, se pasa en un mm, son 43.

33382659d734ffb23cb9523626270008.jpg
 
Última edición:
  • #106
Siendo fiel a la pregunta de este hilo, creo que el reloj más polivalente para vestir y usar sport es el Rolex Submariner, EMHO.:whist::

Lo siento pero no comparto la opinión, sport si, pero lo de combinar un sub con un traje y corbata es como ponerse vaqueros, habrá quien piense que es elegante pero no creo que sea una opinión generalizada ...
 
  • #107
Las excelentes fotografías que muestras en este hilo, todas preciosas, veo una gran colección de relojes muy bellos, podría ser candidato el Rolex Dayona?.
 
  • #108
Sigo en mi busqueda del reloj perfecto para vestir (no etiqueta estricta, desde luego), pero que pueda usar el resto del año de modo sport/elegante o incluso casual....

No voy a centrarme en precios, solo en estética y preferibles en acero para no disparar el tema.


Al día de hoy mis apuestas preferidas.

Iwc Portuguese 7 días 5007

IWC_Portuguese-Automatic_IW500705_mood.jpg



Aunque su versión azul no la he visto y me encanta, el calendario en blanco no me termina de gustar...


1584154.png.adapt.1038.1384.medium.jpg



Otro de mis favoritos es el Portuguese 8 días, mas delgado, pero las esferas blanca y negra con diales pulidos no me gustan, pero esta otra serie limitada del Festival de cine de Londres es preciosa, pero dificil de conseguir y EN PLATINO...::bxd::. Pero creo que es precioso y el mas bonito.

ndon-Film-Festival-2015%E2%80%99-Limited-Edition-7.jpg




También me gusta mucho la edicion aniversario del Porguguese, pero la veo algo "art decó" y las agujas puildas con esferas oscuras se leen regular...Tampoco lo he visto al natural.

-Days-Edition-%E2%80%9C75th-Anniversary%E2%80%9D-1.jpg





Cambiando de marca, Glashutte Sixties me encantan, azul y blanco, pero el calibre de poca reserva me echa para atrás...:hmm:



lostimage.jpg






glashutte_original_sixties_panorama_date_16.jpg




Otro que me gusta es el Jcl Memovos Aniversario, pero para solo 40 mm, lo veo muy grueso y descompensado. Tan grueso como el 7 días, pero mas pequeño..

PA260611.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg





Alguna idea mas ....

son relojes de vestir si o si mas adecuados para corbata que para ninguna otra cosa pero es mi opinion
el reloj estrella para uso deportivo y de vestir es el submariner eso si mas visto que el tbo que decian en mi epoca
 
Última edición:
  • #109
25527179ac4f034cf147d6e9c0498b118184b515.jpg


de vestir pero con el toque informal de las esferas de colores.... sublime y admitiria una correa menos formal tipo racing
 
Última edición:
  • #110
Este reloj siempre me ha gustado mucho, y con ese fantastico calibre de 10 días....y con la esfera azul que me gusta, aunque no lo he tenido en la mano (en ninguna de sus versiones) estas piezas las veo con cierta "precaución" porque al natural igual no me cautivan.

Esta versión azul es reciente, verdad? No encuentro fotos reales y normales por la red...

Su precio sobre los 5500 €, no?...lo veo un poco alto para la marca, aunque el concepto es muy acertado.

Entiendo que no estamos acostumbrados a pagar 5500 CHF por un ORIS, pero es lo que hay.
Respecto a las fotos reales, difícil porque es de nueva hornada ahora en diciembre.

https://www.watchuseek.com/threads/oris-artelier-caliber-111-gets-a-blue-makeover.5211005/

Será cuestión de vértelo en la muñeca...
 
  • #111
Aunque has dicho que no quieres un crono, ahí va el mío, por si te lo replanteas.
54DB3691-3EC9-411F-B345-FE4EA9EB34AE.jpg
 
  • #112
Lo siento pero no comparto la opinión, sport si, pero lo de combinar un sub con un traje y corbata es como ponerse vaqueros, habrá quien piense que es elegante pero no creo que sea una opinión generalizada ...
Ni yo.se acerca más un cellini.
 
  • #113
Hola, aunque soy forero nuevo y solo un mero aficionado y no un entendido y mucho menos relojero, he leído el hilo y creo sinceramente que puedo hacer una recomendación que encaja en lo que el compañero ha descrito que busca.

no es estricto de vestir porque lleva algún número y una complicación en la esfera, pero es elegante y al mismo tiempo muy ponible en muchas ocasiones. Es económico para lo que ha salido hasta ahora, y lleva moonphase que hasta ahora no había salido. Espero que aporte otra opcion al forero. Saludos!!

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7C0EDBBF-1277-4B54-95F6-C231685BF427.jpg
    7C0EDBBF-1277-4B54-95F6-C231685BF427.jpg
    40,9 KB · Visitas: 117
Última edición:
  • #114
Opción más económica que cumple con casi todo lo indicado (salvo 40mm y dos preciosas subesferas).

Lo tengo en mi colección desde hace dos años y medio, y estoy encantado.

c74b22fcf8d078659f60ea9b1e37efe9.jpg


CAJA
Forma : Redondo
Material : Acero inoxidable
Cristal : Cristal de zafiro resistente a los arañazos
Fondo : Fondo transparente con cristal de zafiro
Estanqueidad : Estanqueidad hasta 3 bar
Dimensiones : Ø 40.00 mm

ESFERA Y AGUJAS
Color : Plateada con motivo "grano de cebada"
Círculo horario : Números árabes pintados
Agujas : Agujas de acero azuladas

MOVIMIENTOS Y FUNCIONES
Tipo de movimiento : Automático
Calibre : Movimiento mecánico automático que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 42 horas
Función : Horas, minutos, segundero pequeño a las 3 y fecha.
Cronógrafo : Sí
Funciones de cronógrafo : Mecanismo cronógrafo: segundero central de cronógrafo y contador de 30 minutos a las 9.
Calibre : L651

CORREA
Color : Marrón
Material : Pulsera de piel de caimán
Hebilla : Con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador.
Disponible también con correa XL
 
  • #115
Un modelo precioso que, aunque a primera vista no lo parezca, queda muy bien con un look sport es el Glashutte Panomatic Lunar en azul.

El dial descentrado lo hace distinto y le da un efecto muy limpio y poco cargado al dial.

Cuando lo compré lo veía más como un reloj de vestir, pero la verdad es que de casual friday o incluso con tejanos queda muy bien. Algunos amigos, no muy aficionados, que siempre me critican que mis relojes son muy de vestir, les gustó la combinación.

Además te llevas un relojazo con unos acabados impresionantes, y con uno de los mejores (sino el mejor) cambio de fecha del mercado.

IMG_1186.JPG
 
Última edición:
  • #116
Este me gusta mucho, pero es que las fases lunares en un reloj no me gustan nada...

Creo que Glashutte tiene piezas que me encantan, pero ninguna da en el clavo de lo que quiero, y en mi modesta opinión le faltan calibres con mas reserva.


Un modelo precioso que, aunque a primera vista no lo parezca, queda muy bien con un look sport es el Glashutte Panomatic Lunar en azul.

El dial descentrado lo hace distinto y le da un efecto muy limpio y poco cargado al dial.

Cuando lo compré lo veía más como un reloj de vestir, pero la verdad es que de casual friday o incluso con tejanos queda muy bien. Algunos amigos, no muy aficionados, que siempre me critican que mis relojes son muy de vestir, les gustó la combinación.

Además te llevas un relojazo con unos acabados impresionantes, y con uno de los mejores (sino el mejor) cambio de fecha del mercado.

Ver el archivos adjunto 498120
 
Última edición:
  • #117
Por favor, no me recomendeis Rolex Submariner ni Daytonas ni relojes con armis. No es el tipo de reloj que tengo en mente como reloj elegante. Cada cual tendrá su visión de que es un reloj elegante.

Busco piezas con calibre manfufactura y de cierto nivel.

Las de metales preciosos, no las descarto, pero si entramos en metales preciosos, piezas muy complicadas, se salen de presupuesto, por eso prefiero acero.

Relojes con piel, preferibles solo hora y calendario, mucho mejor con amplia reserva, y con el grosor justo (un 7 días con 14,5 mm lo veo en el límite), de 41-43 mm. Esferas limpias, no muy barrocas.

MI sueño Patek o Lange, pero las piezas asequibles con mis preferencias, o son muy pequeños, o son de metales preciosos, esferas muy complicadas. Los Nautilus y Aquanaut son muy deportivos.

Esto es lo que estoy buscando a grosso modo, y seguro que hay piezas excepcionales que no he descubierto aún y por eso quiero vuestra colabaroración, y de paso echamos un buen rato, verdad?
 
Última edición:
  • #118
25527179ac4f034cf147d6e9c0498b118184b515.jpg


de vestir pero con el toque informal de las esferas de colores.... sublime y admitiria una correa menos formal tipo racing

Ya tengo un Striking en la colección, uno de mis relojes preferidos, y es lo mas "formal que tengo" pero paraa ciertas ocasiones no quiero el crono.
 
  • #119
Otro que me gusta mucho, pero es de solo 40 mm...aunque tiene 100 horas de reserva.

1-36-01-03-02-01_image_gallery2_0.jpg
 
  • #120
Otro que me encanta, pero solo de 40 mm y 40 horas de reserva...::bye::

1-65-01-26-12-35_image_gallery2.jpg
 
  • #121
Otro que me encanta, pero también con menos de 2 días de reserva de marcha...y con números romanos lo veo demasiado formal....

lostimage.jpg
 
  • #122
Y un Moser?
Me parecen espectaculares,incluso los que son solo dial
04f4088fb31f5e7e013c0ef8dce62d02.jpg
d738c6c16126a017e85212c417a4fd3a.jpg
a090be7d5d9199f8bfd8fae0266ff0ce.jpg

Y este que en teoría es el modelo más deportivo
9f4d08804544a5c9bb240fe44da7bfaf.jpg
dca0f2eec9d4a46f4110f8dbc3504476.jpg
d7b83f75bbd6d54634e5dd9cf3186659.jpg
 
  • #123
Juglans, el completo con date-day. Me gustan los date- day

Sent from my Lenovo A916 using
lostlink.jpg
 
  • #124
Seiko Sarx035
Son 40'8mm y 50h de reserva de marcha, no se si te cuadrará.
Por lo demás acero, solo hora, dial limpio, con correa válido para ocasiones más de etiqueta, y con armis perfectamente utilizable con tejanos. Sport y formal a la par que un Aquaterra, aunque el Seiko juega en otra liga de precios más humilde. Me parece un reloj muy bonito y resultón.

Por cierto, el JLC, precioso.

Un saludo.

e303da77db2c9a1719390a1c8e690bc8.jpg
 
  • #125
Y un Moser?
Me parecen espectaculares,incluso los que son solo dial
04f4088fb31f5e7e013c0ef8dce62d02.jpg
d738c6c16126a017e85212c417a4fd3a.jpg
a090be7d5d9199f8bfd8fae0266ff0ce.jpg

Y este que en teoría es el modelo más deportivo
9f4d08804544a5c9bb240fe44da7bfaf.jpg
dca0f2eec9d4a46f4110f8dbc3504476.jpg
d7b83f75bbd6d54634e5dd9cf3186659.jpg

Mosser es otra marca que me gusta mucho, pero sus piezas en metsles preciosos disparan los precios para lo que estimo sobre todo en una manufactura tan joven. Pero insisto son preciosos y su diseño encajan en lo que busco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie