• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj de vestir pero para usar sport.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Chulada total.
8131013a9bbdde40e832ec8a026761f2.jpg
 
  • #77
En ese estilo también me gusta mucho este Glashutte

lostimage.jpg


inalOriginalSenatorObserver-12.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg





lostimage.jpg



Y este otro con esfera en azul marino.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #79
Los Mosser son otros que me gustan, pero los veo una marca demasiado nueva como para atreverme a gastar tanto.

Yo creo que lo que necesitas (en realidad es lo que me gustaría a mí, pero creo que te encaja)....

Es un Moser!!!!

40 mm
Caja de paladio (sorry)
Manufactura de cuerda manual 7 días
Esfera fumé

Una pasada

c79fd6010a558044d7653a342df8dfad.jpg



Que te parece?

Saludos!

Edito: la caja es oro blanco, el modelo anterior (ya descontinuado) si que era paladio (creo recordar).

Edito: a este reloj "hay que verle el culo"

5ffa694dc47cd4dc795efd95423a5569.jpg
 
  • #81

Muy bonito, pero en principio descarto cronos.

ahhh, la verdad no se cuales seran tus limites en cuanto a dinero se refiere pero si eso no es un problema yo a esta preciosa coronita me le tiraría de cabeza, creo que esta entre los top 5 que mas me gustan, que maravilla...voy a lloraaarr de emocionnn ::cry::

Un Datejust de toda la vida.

22a03f35d453d3a1f9964543fe8d0dca.jpg



Además es muy importante para mí que se pueda mojar

ba10830c789cc5134eb955be8d4bb69f.jpg


Rolex no entra en mi idea de reloj elegante clasico para traje...busco con piel.
Con esta descripción me viene en la mente éste que ya lo he probado y me encantó en la muñeca... :drool: Es todo un espectáculo, te lo puedo asegurar... (PAM Luminor Due 676)


Panerai descartada, me encanta y tengo en mi colección pero quiero algo menos deportivo.

En esto soy recurrente, el JLC Reverso 976 oro, y a cualquiera que se le plante..., lo considero el reloj total. EMMO
Ver el archivos adjunto 497696


Una pieza excepciona, pero no me gustan los relojes cuadrados.
 
  • #82
Muy elegantes estos Zenith, y me chiflan esas esferas solei en azul...pero no quiero cronos y por diversificar colección, ya tengo un Striking 1/10th

El Elite azul, lamentablemente es de 39 mm y solo 50 horas de reserva de marcha.


En cuanto a movimiento, altura de caja y cumpliendo todos los requisitos que buscas tienes el modelo de Zenith (quizás no cumple lo de Sport- pero si por el tamaño y yo lo veo con atuendo informal. Muy similar a los Glashutte)
100h de reserva de marcha en 42mm de reloj elegantisimo de vestir
ZENITH
Elite 6150
Ver el archivos adjunto 497694

https://www.zenith-watches.com/en_us/products/elite

Continuará...

Por cierto sacaron una edicion boutique de 40mm (algo más deportiva) pero desconozco precio y lo dificil que es de conseguir
Ver el archivos adjunto 497699
 
Última edición:
  • #83
Aparte de los que te han dicho, yo tengo el Stowa este de cuerda manual y tanto si lo llevas con su correa de piel negra como con una nato gris de esas que le dicen Bond a mí me va muy bien con vaqueros y jersey informal.CAM00668.jpg
 
  • #85
hola, no me he leído todo el hilo asi que igual repito, y no sé cual es tu idea de sport. A mi en este caso me cuadran los aquaterra, los nuevos han salido con bastantes variaciones de colores de esfera y demas, y sino éste JLC:
feliz búsqueda!!
300416a725d4ad8b901740c4fc329475.jpg
 
  • #86
Wow, ese JLC es precioso.

A mi el que me gusta mucho es el IWC portuguese con numerales dorados, dial blanco y agujas azules.

Un saludo!
 
  • #87
Muy elegantes estos Zenith, y me chiflan esas esferas solei en azul...pero no quiero cronos y por diversificar colección, ya tengo un Striking 1/10th

El Elite azul, lamentablemente es de 39 mm y solo 50 horas de reserva de marcha.

Screenshot_20171013-114123.jpg

No se de donde sacas esa info??

En Basel 2015 presentaron este model, con la principal novedad de casi duplicar la reserva de marcha a +100horas y en un tamaño mayor 42mm

lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/zenith-elite-42-mm-calibre-6150.361691/

https://www.chrono24.es/zenith/ref-032272615051c700.htm

Exprofesamente te puse el modelo por ser de esa medida, cumpliendo con tu busqueda
Y por eso el enlace a la página de Zenith (de la que pongo captura) en la que lo describe

Te puedo buscar más referencias...pero FIJO es de 42mm

Al igual que el JLC que te puse que era de 41mm y el Breguet 42mm (de los que no has comentado nada)

El único que es de 40mm es el otro Zenith (que no es crono) que tiene indicador de Reserva de marcha ed Boutique

Saludos

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xammlfE2Fk0&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #88
A mi este BP me pone los ojos como platos. Quizá el toque sport no sea su fuerte.

36e6d385b74da90e99a72e8f490b0cc4.jpg
 
  • #90
Pues en la web oficial no venía....o no lo vi yo...que raro. Lo siguen haciendo? A ver si me puedes poner el enlace directo de la web.


Ver el archivos adjunto 497738

No se de donde sacas esa info??

En Basel 2015 presentaron este model, con la principal novedad de casi duplicar la reserva de marcha a +100horas y en un tamaño mayor 42mm

lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/zenith-elite-42-mm-calibre-6150.361691/

https://www.chrono24.es/zenith/ref-032272615051c700.htm

Exprofesamente te puse el modelo por ser de esa medida, cumpliendo con tu busqueda
Y por eso el enlace a la página de Zenith (de la que pongo captura) en la que lo describe

Te puedo buscar más referencias...pero FIJO es de 42mm

Al igual que el JLC que te puse que era de 41mm y el Breguet 42mm (de los que no has comentado nada)

El único que es de 40mm es el otro Zenith (que no es crono) que tiene indicador de Reserva de marcha ed Boutique

Saludos

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xammlfE2Fk0&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #92
Una pieza excelente este Master control, y muy bonita, pero en 39 mm...


hola, no me he leído todo el hilo asi que igual repito, y no sé cual es tu idea de sport. A mi en este caso me cuadran los aquaterra, los nuevos han salido con bastantes variaciones de colores de esfera y demas, y sino éste JLC:
feliz búsqueda!!
Ver el archivos adjunto 497736
 
  • #93
Que pena, con la buena pinta que tenia el hilo, como ha degenerado
Me da igual que se me eche la gente encima, y espero que nadie se sienta aludido porque le cite para ejemplificar ya que no es mi intención...
En serio es tan difícil leer los hilos e intentar aportar en función de lo que pide o pregunta un compañero?
Y más, en casos como este, que además de describirlo, ejemplifica el estilo que le gusta??
UN RELOJ DE VESTIR QUE PUEDA USAR DE SPORT
Cómo entra en esta definición el Favre Leuba Harpon?? - Un diver de 45mm de caja y 16mm de altura
Rolex Explorer::Dbt:: Encaja en reloj de vestir?
Tag Heuer Aquacer ...vamos va, por decir algo, no?
IWC con natos? Eso es muy de vestir...yo me lo pondría hasta para mi boda ::bash::

En serio?
Yo hasta le planteo preguntas para no incluir elementos que el compañero no se plantee (armis? ya que no puso ninguno en el ejemplo y hay gente que no lo considera de vestir)
Y solo me atrevo a citar un ejemplo , previo a sus respuestas, por la grata impresión que me causó

No se...seré el raro

siendo estricto tienes cierta razón. Pero bueno no creo que haga daño a nadie con los relojes que he colgado, y el concepto de "un reloj de vestir que pueda usar sport",es un concepto amplio amplio amplio. En todo caso he colgado fotos de muy diversos relojes que según gustos pueden encajar en cualquier gusto y desde luego no era mi intención degenerar el hilo.

Saludos
 
  • #94
siendo estricto tienes cierta razón. Pero bueno no creo que haga daño a nadie con los relojes que he colgado, y el concepto de "un reloj de vestir que pueda usar sport",es un concepto amplio amplio amplio. En todo caso he colgado fotos de muy diversos relojes que según gustos pueden encajar en cualquier gusto y desde luego no era mi intención degenerar el hilo.

Saludos

He releído el hilo , y si el compañero que lo inició acotó debidamente lo que buscaba, evidentemente algunos de los que puse no son el perfil. Disculpas.
 
  • #95
Me iba de cabeza a un junghans!
 
  • #96
Este quizá no este en tu "concepto de vestir" (ni en el mio) pero por si acaso. En la muñeca es elegantisimo (para mi con demasiada gruesa la correa) y a la vez muy ponible. 70h de reserva de marcha y una correa de caucho en la dotacion para hacerlo mas deportivo
VACHERON CONSTANTIN
Quai De l'Ile Automatic
Ver el archivos adjunto 497689
Ver el archivos adjunto 497693

Desconozco si te gustan los números romanos. Y en la dotación sólo trae una especie de caucho de lujo (se que lo hay con armis y hay unas correas de cocodrilo) 65horas de reserva y Big date...con una esfera trabajadisima, delgado y un lateral de caja brillate
BREGUET
Marine Automatic Big Date
Ver el archivos adjunto 497690
Ver el archivos adjunto 497697
Ver el archivos adjunto 497698

Ambos rondan fluctuan de 10/12k...

Continuará...

Por si no reparaste en ellos

De la página de Zenith, no se que decirte, tienen la info, pero no lo localizo para la venta (sólo en crono). En distribuidor fijo que lo encuentras...en chrono24 hay varios

https://www.zenith-watches.com/en_us/products/elite
 
Última edición:
  • #97
siendo estricto tienes cierta razón. Pero bueno no creo que haga daño a nadie con los relojes que he colgado, y el concepto de "un reloj de vestir que pueda usar sport",es un concepto amplio amplio amplio. En todo caso he colgado fotos de muy diversos relojes que según gustos pueden encajar en cualquier gusto y desde luego no era mi intención degenerar el hilo.

Saludos

Reconozco que muchas veces sueno "rudo" o alguna palabra puede ser mal interpretada o no adecuada ("degenerar")
Me referia a que, en muchas ocasiones, aunque se acota y limita lo que el compañero busca, pide, solicita, muchos contestan cosas que no tienen mucho que ver y se crea una cadena que acaba degenerando del propósito inicial del hilo
Aún así, en mi exposición dejo claro , que aunque os coja como ejemplo, no era mi intención soliviantar ni criticar...solo ejemplificar esta situación

Disculpas si te sentiste señalado en esta ocasión
Y te honrra todo el comportamiento y trato posterior :clap:

Saludos y vamos a continuar colaborando todos para darle más opciones ;-)
 
Última edición:
  • #98
Difícil elección, pero por cercania o simpatia IWC
 
  • #99
Y si andas listo no llega a 100 euros...

Poljot de luxe 2209
f064c6aac9aa94a6c5e068d8d54519ab.jpg
 
  • #100
Siendo fiel a la pregunta de este hilo, creo que el reloj más polivalente para vestir y usar sport es el Rolex Submariner, EMHO.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie