• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor crono del mundo

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por El Primero
 
  • #27
Para mi el Breitling Navitimer
 
  • #28
Pues tenia entendido que Zenith el primero, era el más exacto , no sé donde lo habré leido.
 
  • #29
Para mi NO existe un único Crono mejor del Mundo, Daytona, Nautilus de PP, Vacheron y el Breguet.
Ahhh, y el último en llegar y no me deis de bofetadas, el Navitimer 01
 
  • #30
3.600.000 alternancias valen??? :laughing1::laughing1::laughing1:

461cf52f-7cd8-c34c.jpg
 
  • #32
Simplemente he querido reseñar que el Daytona llevó en sus inicios movimiento Zenith, esto lo saben todos así que no pienso discutir sobre un tema por otra parte harto discutido. Que el nuevo movimiento medio manufacturado medio mecanizado de Rolex sea más robusto que los de entonces y que los nuevos de Zenith me lo creo, pero ese es otro discurso, yo iba a que como manufactura y finura en los acabados tanto de los movimientos como en todo lo demás encuentro a Zenith por encima de Rolex. Punto y aparte. Desde mi punto de vista y atendiendo al matiz de la pregunta ('cuál es el mejor cronógrafo del mundo'), prefiero considerar desde ese prisma un movimiento 'mejor' cuanto más robusto y fiable sea, y en segundo lugar la finura en los acabados. En este aspecto sí estaría de acuerdo en que el nuevo movimiento cronográfico de Rolex es de lo 'mejor' (no sé si el mejor), sin olvidarnos de los modernos Valjoux.

Tu lo que has dicho es esto:


El Daytona originario utilizaba un módulo cronográfico Zenith El Primero, yo pondría a este por encima de Rolex.


Y el compi bien te ha dicho que en origen el calibre del Daytona era un crono manual Valjoux, el Zenith modificado (4030) vino luego para dar paso al manufactura 4130 que se monta en la actualidad.

Que si uno es mejor que otro... pues todo son opiniones, y las opiniones ya sabéis que son como los culos, cada uno tiene el suyo ;)
 
Última edición:
  • #35
Para mi no hay duda:flirt:

lostimage.jpg

:worshippy:
 
  • #36
efectivamente los primeros daytonas llevaban valjoux, como el afamado newman, despues se sustituyo por el calibre de origen zenith y con los años por la manufactura actual
 
  • #37
El mejor crono del mundo es como la tía más buena del mundo.
 
  • #40
Speedmaster!:ok::
Great history and better price/quality ratio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie