• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Madrid adultera la liga

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
MADRID, MADRID, MADRID, MADRID,MADRID,MADRID¡¡¡¡.
Arrieros somos. Me río yo de la humildad y saber ganar de los jugadores del Barca. El otro día, muchos de ellos demostraron ser igual de estrellitas que los del Madrid. Hay que saber ganar, que es más difícil que saber perder. Lo de los gestos con la mano abierta de Piqué y Valdés, sin haber acabado el partido no se hace; y lo de los rondos y túneles en los últimos diez minutos tampoco.
Sin acritud eh, sin acritud.
Salu2.
 
  • #77
Ya sabes que eso va por barrios,son muchas las "mofas" por ambas partes,quizás la más sonada el mandar callar de Raul,en lo de la selección puede que tengas razón,pero que bien juegan y que regalo nos han echo este mundial,sin olvidar como estaba todo el país volcado,eso es lo que importa al final
Un abrazo;-)
Oscar;
Y que tal es para la selección las mofas de Piqué y Valdés ?. Son muy constructivas desde luego. De todos modos, las selección no es ni más ni menos que un escaparate para muchos de sus componentes; el resto de cuestiones, tengo el convencimiento que les importa un bledo. Tampoco me extraña; las banderas no son buenas ni para arroparse cuando hace frío.
Salu2.
 
  • #78
MADRID, MADRID, MADRID, MADRID,MADRID,MADRID¡¡¡¡.
Arrieros somos. Me río yo de la humildad y saber ganar de los jugadores del Barca. El otro día, muchos de ellos demostraron ser igual de estrellitas que los del Madrid. Hay que saber ganar, que es más difícil que saber perder. Lo de los gestos con la mano abierta de Piqué y Valdés, sin haber acabado el partido no se hace; y lo de los rondos y túneles en los últimos diez minutos tampoco.
Sin acritud eh, sin acritud.
Salu2.



pues eso arrieros somos...

lostimage.jpg



y como moló que hasta fue portada.. eso si se hace?... además de no tener nada que ver con celebrar el BAÑO de los 5 con TU AFICION en TU CASA, no es lo mismo.

en cuanto a los rondos yo creo que no has visto jugar mucho al Barça... pero bueno a mi en el fondo tampoco me pareció bien, dejaron de mirar hacia la portería dandome la sensacion de que no querían meter más y yo hubiera intentado llegar a 8... si no es por Bojan y Jeffren, jovenes y que salen del banquillo jugandose su futuro nos quedamos en 4..menos mal de los cambios.

pero como diria Preciado quien es nadie "para dar lecciones" a nadie de saber ganar o perder

seguis vendiendo humo y el humo que toca ahora es el de despresgiar a los jugadores del Barça para esconder el ridículo.


y todo esto en mi humilde opinion....
 
  • #79
Unos hacen rondos y tuneles y otros zancadillas, patadas, tortazos............ en fin que cada uno hace lo que sabe, pero a mi lo que mas me gusta es la espaldiña.
 
  • #80
MADRID, MADRID, MADRID, MADRID,MADRID,MADRID¡¡¡¡.
Arrieros somos. Me río yo de la humildad y saber ganar de los jugadores del Barca. El otro día, muchos de ellos demostraron ser igual de estrellitas que los del Madrid. Hay que saber ganar, que es más difícil que saber perder. Lo de los gestos con la mano abierta de Piqué y Valdés, sin haber acabado el partido no se hace; y lo de los rondos y túneles en los últimos diez minutos tampoco.
Sin acritud eh, sin acritud.
Salu2.

De que equipo eres.........::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Te ries de la humildad, de bajar los brazos, de sacar los reservas, de jugar contra diez, de a ver si nos meten ocho.(huuuuuuuuy casí), de que el arbitro no nos gusta, de callar al Camp Nou de Raul.......de, de, de,...........sólo he nombrado gestos y palabras, nada de futbol....................:D
 
  • #81
Eres del madrid pero almenos reconoces los hechos y no como otros:ok::
Recordad, la seleccion española gano el mundial gracias al Barça :D
Soy Del Real Sporting de Gijón.
Y la Selección ganó gracias al BarÇa. Y al Madrid. Y al Valencia. Y al Arsenal. Y al Liverpool. Y al Sevilla. Y al Athletic. Y al Villarreal.
El fútbol me la trae bastante floja, ciertamente me da asco que se convierta en el circo moderno, donde 85.000 personas caen rendidas a los pies de 25 figuritas moviéndose por el campo a golpe de talonario. Sin embargo, y puestos a verlo, ojalá mi Sporting jugara como el BarÇa, que da gusto, toque, calidad, velocidad,... y no gracias a individualidades.
 
  • #82
Preciado le deja baratos a sus siete suplentes para que aguante la próxima embestida del barcelona con mejores modos...
 
  • #83
Preciado le deja baratos a sus siete suplentes
De baratos nada, que si pagan 90 millones de euros por uno, bien pueden arreglarnos la deuda si se llevan todos.
 
  • #84
Información de interés público

Mañana sábado, día 5 tras la Victoria, por 2€ te dan El Mundo Deportivo, el Público y el DVD del partido del lunes. Supongo que, además, irá la narración de RAC1, pero no lo tengo confirmado.

Promoción válida solo en Catalunya y Baleares. Más aquí:
lostlink.jpg


Es una excelnte ocasión de disfrutar de nuevo de todo el partido. No solo del rondo del siglo (qué grande puede ser un campo), ni de los pases de Messi en carrera, o de las 48 vueltas sobre si mismo de Xavi Hernández, no. También pueden verse de nuevo las 4 tarjetas que se ganó Arveloa en 15 minutos de la segunda parte y los despistes de Ramos (¿nadie se ha dado cuenta que sale en todos los goles del Barça al Madrid de los últimos 5 años?) o los mejores golpes de Carvalho. Una ocasión única, vamos.

¡¡Al loro!!
Dinamic32: como ilustrísimo expatriado y nuestro mejor quitacolumnista, te mando encantado el DVD si me das una dirección postal por privado. Y no broma. ;-) :ok::
 
Última edición:
  • #85
Estoy empezando a odiarte... :-(( :D



Información de interés público

Mañana sábado, día 5 tras la Victoria :D, por 2€ te dan El Mundo Deportivo, el Público y el DVD del partido del lunes. Supongo que, además, irá la narración de RAC1, pero no lo tengo confirmado.

Promoción válida solo en Catalunya y Baleares. Más aquí:
lostlink.jpg


Es una excelnte ocasión de disfrutar de nuevo de todo el partido. No solo del rondo del siglo (qué grande puede ser un campo), ni de los pases de Messi en carrera, o de las 48 vueltas sobre si mismo de Xavi Hernández, no. También pueden verse de nuevo las 4 tarjetas que se ganó Arveloa en 15 minutos de la segunda parte y los despistes de Ramos (¿nadie se ha dado cuenta que sale en todos los goles del Barça al Madrid de los últimos 5 años :D ?) o los mejores golpes de Carvalho. Una ocasión única, vamos.

¡¡Al loro!!
Dinamic32: como ilustrísimo expatriado y nuestro mejor quitacolumnista :D , te mando encantado el DVD si me das una dirección postal por privado. Y no broma. ;-) :ok::
 
  • #87
Información de interés público



Mañana sábado, día 5 tras la Victoria, por 2€ te dan El Mundo Deportivo, el Público y el DVD del partido del lunes. Supongo que, además, irá la narración de RAC1, pero no lo tengo confirmado.

Promoción válida solo en Catalunya y Baleares. Más aquí:
lostlink.jpg


Es una excelnte ocasión de disfrutar de nuevo de todo el partido. No solo del rondo del siglo (qué grande puede ser un campo), ni de los pases de Messi en carrera, o de las 48 vueltas sobre si mismo de Xavi Hernández, no. También pueden verse de nuevo las 4 tarjetas que se ganó Arveloa en 15 minutos de la segunda parte y los despistes de Ramos (¿nadie se ha dado cuenta que sale en todos los goles del Barça al Madrid de los últimos 5 años?) o los mejores golpes de Carvalho. Una ocasión única, vamos.

¡¡Al loro!!​

Dinamic32: como ilustrísimo expatriado y nuestro mejor quitacolumnista, te mando encantado el DVD si me das una dirección postal por privado. Y no broma. ;-) :ok::


Todo un detalle . . . para el resto de seguidores culés de otras comunidades :D
 
  • #88
Todo un detalle . . . para el resto de seguidores culés de otras comunidades :D

¿Quieres uno, jmborja, como culé de otra comunidad? Te lo envio, que mi abuelo era toledano :flirt:

Es un tema de derechos de reproducción, pero le podemos sacar punta, como a la manita de Piqué ;-)
 
  • #89
¿Quieres uno, jmborja, como culé de otra comunidad? Te lo envio, que mi abuelo era toledano :flirt:

Es un tema de derechos de reproducción, pero le podemos sacar punta, como a la manita de Piqué ;-)

Mi comentario no iba con segundas ni con mala intención, aún siendo merengue :D

En el trabajo tengo un compañero que es culé cerrado, y lo compra todos los días.
Estoy seguro que le gustaría tener el DVD además del "papel"

;-)


EDITO:
Sorry, creo que estoy confundido (creo que es el Sport el que compra y no El Mundo Deportivo).
 
Última edición:
  • #90
Anda que no da de si el temita ni ná.
Que sí, que nos dieron un soberano baño. Y punto.
Pero me sigo quedando con las 9 copas de Europa, las 31 ligas, las 17 copas del Rey, las 3 copas Intercontinentales, las 2 copas de la UEFA, la supercopa de Europa... y demás trofeos varios.
Y en cuanto a qué se gastan, en qué se gastan y demás zarandajas, sólo diré que el presupuesto de ambos equipos es muy similar, ergo si en el Madrid están dilapidando semejante pecunio en fichajes, no me quiero ni imaginar dónde se está yendo el dinero del Barcelona, aunque creo que el expresidente Laporta sabe algo....(dicen..) :whist::
 
  • #91
como madridista me llena de satisfaccion que el Real Madrid pueda hacer feliz a tantos catalanes y aficionados al Barcelona de todo el mundo. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Es un placer haceros sentir que sois mejores que Madrid en algo:D:D:whist:::whist::

pero recordad que en el futbol todos son ciclos, y donde las dan las toman:yhoo:::yhoo:::yhoo::


pasillo-barcelona-real-madrid.jpg
 
  • #92
Pues en mujeres, vino y relojes esta bien gastado, en todo lo demás KAKA!!!!! :laughing1:
 
  • #93
¿No dicen que no se puede hablar ni de religión, ni de política? Lo digo porque el tema del Barsa-Madrid ha dejado de ser algo meramente deportivo para pasar a ser algo más... ¡Lamentablemente!
 
  • #94
¿No dicen que no se puede hablar ni de religión, ni de política? Lo digo porque el tema del Barsa-Madrid ha dejado de ser algo meramente deportivo para pasar a ser algo más... ¡Lamentablemente!


No, te equivocas.

Estamos hablando de un obra de ARTE :D

:whist::

:pardon:
 
  • #95
Pues en mujeres, vino y relojes esta bien gastado, en todo lo demás KAKA!!!!! :laughing1:

También Zidane tardó en adaptarse al club. Este además, kaká, está lesionado.
Pero vamos, que ahora va a resultar que kaká es malo, que nunca ha hecho nada... un Chigrinsky vamos.... .
Y no le demos más vueltas, que nos han pegado un repaso en toda regla, que juegan de maravilla, pero que esto va por rachas no lo olvidemos... .
 
  • #96
Hoy no, pequeño saltamontes...
 
  • #97
¿Y lo importante que puede llegar a ser este hilo en algún momento qué? :D
 
  • #98
Casillas nos paso el "solito" la eliminatoria contra italia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie