• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Madrid adultera la liga

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se me enfade por lo de "catalinos" no lo decía con ánimo de ofender. Si lo he hecho le pido disculpas.
No se preocupe, que no me enfado, únicamente pido respeto, nada más. Saludos.
 
  • #28
En días como hoy, me encanta que me llamen polaco: hasta me pone :D
 
  • #29
Y ahora en serio (que no seriamente ;-) ), amigo Hoyanco: que yo sepa, no hay ninguna denominación "especial", más o menos despectiva, para designar "madrileño", de verdad. Y mi santa es gata, gata, pero gata, así que estaría al caso :)

pd: mi santa es gata, pero más atletica que los cherokees, conste en acta :flirt:
 
Última edición:
  • #31
Pues eso, que como todos habeis podido apreciar el Real Moudrid se ha dejado ganar en Barcelona esta noche jugando peor incluso que el Sporting, y regalando el partido al Barça. Esto como bién dijo Mouriño en su dia es adulterar la competición y en Inglaterra sería sancionable.

¿Que estará pensando a estas horas el Señor Preciado?
Además, el modesto y humilde jugador portugués, querido en todos los campos, ya avisó " A nosotros no nos meten 8 " . Este ya sabía algo.
 
  • #32
si jugaran y cerraran el pico se les querría más
 
  • #33
Lo del barsa fue un baño en toda regla, lo de guardiola y cristiano cosas que pasan y no deberian pasar, pero lo de sergio ramos ya fue demasiado, encima con los compañeros de seleccion campeones del mundo. estuvo muy mal mal, mal ejemplo sergio, deberian hasta apartarlo de la selección sino habra problemas en el vestuario y vicente del bosque lo tendra dificil, de echo me da que lo de ganar titulos con la selección se va a acabar durante un tiempo por este tipo de cosas y malos rollos.
 
  • #34
¿Ahora se nos llama catalinos?
En fin, ...

Si nos llaman de todo...catalinos, polacos, catalufos, pero lo que me gusta más es CINCO DEDOS, MANITAS, PALMADITAS.........etc. Me tomo lo de Catalinos con humor.........:D
 
  • #36
Un sólo partido para sergio ramos................::Dbt::::Dbt::8o:whist::
 
  • #37
¿Entendeis porqué queremos cerrar las plazas de toros? ... nos gusta torear en el Nou Camp :D

Con mucho humor please....

(Un Catalino ;-))
 
  • #39
Sergio Ramos suele hacer cosas de estas, la impotencia crea frustración y a veces agresividad
 
  • #44
Has estado fino con el comentario, no me acordaba del cerdo junto al corner...

Un saludo
 
  • #45
La agresion a Puyol y a Xavi ... le ha salido gratis::bash::, se incentiva esta práctica::Dbt::

Pais, ...

Esto.... A ver, que yo no digo que el comportamiento de Ramos fuera correcto, que a este chico se le va la pinza cosa fina. ¿Pero en serio el empujoncito a Xavi te parece una agresión?
Al menos Xavi tuvo la decencia que no tuvo Messi al tirarse tras el microcodazo de Carvalho como si le hubieran matado. Eso sí da vergüenza. Y sí, lo hacen todos, pero esta vez pillaron al mejor jugador del mundo ....

https://www.youtube.com/watch?v=TYxQ-QcRGIs
 
Última edición:
  • #46
Esto.... A ver, que yo no digo que el comportamiento de Ramos fuera correcto, que a este chico se le va la pinza cosa fina. ¿Pero en serio el empujoncito a Xavi te parece una agresión?
Al menos Xavi tuvo la decencia que no tuvo Messi al tirarse tras el microcodazo de Carvalho como si le hubieran matado. Eso sí da vergüenza. Y sí, lo hacen todos, pero esta vez pillaron al mejor jugador del mundo ....

https://www.youtube.com/watch?v=TYxQ-QcRGIs


No te olvides que Puyol también se tiró como si le hubiese impactado un tomahawk. Y no fue ni bofetada ni empujón, le agarró cara/barbilla.

Y con ello no disculpo el vegonzoso comportamiento de Sergio Ramos, pero tampoco me gusta que ese comportamiento no deje ver el de los demás.
 
  • #47
No te olvides que Puyol también se tiró como si le hubiese impactado un tomahawk. Y no fue ni bofetada ni empujón, le agarró cara/barbilla.

Y con ello no disculpo el vegonzoso comportamiento de Sergio Ramos, pero tampoco me gusta que ese comportamiento no deje ver el de los demás.

Por mi vale con un partido, pero no debemos olvidarnos para un futuro en acciones similares, las haga quién las haga. Por cierto al Villarato se le enterró ayer...............;-).
 
  • #48
Yo solo espero ver en rueda de prensa a Preciado, pero imagino que como es mas señor que alguno que conozco no dira gran cosa que para hacer zasss en toda la boca a mas de uno... guardar bien todas las portadas del marca de los ultimos 10 dias y vereis que manera de largar.... por cierto mou 5 estrellas para todos que pago yo. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #49
No es tan facil hacer equipos con pasta,mira el Madrid mucha pasta y nada de nada.Asi que no te equivoques,no es tan facil.Sino diselo a Floren,que ya no da ni la hora el racano.CR7 lo ha dejado tieso,hasta la junta del Barça lo tuvo que invitar a comer.Pobrecillo.
 
  • #50
Si no os gusta el teatro de todos y digo todos los futbolistas ante el mas minimo empujoncito, aficionaros al rugby, hockey hielo, etc. En estos dos deportes ni cristo hace el mas minimo teatro..................y habra mas.........en cambio los futbolistas, (todos)...........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie