• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Madrid adultera la liga

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda defensa tiene el Madrid,el tal Pepe que no tenía que volver a jugar en España,el Carvallo ese que no entiendo todavía como acabó
el partido y Ramos...bueno lo de Ramos es de traca,si yo cuando jugaba al Futbol hago lo que hizo el me quitan la ficha y no vuelvo a jugar
Espero que esto sirva para que el impresentable de Mouriño se dedique a entrenar y cierre la boca,que después ya se sabe,zas todo dentro
deseo que este baño les venga bien y se apliquen el cuento,para de este modo poder disfrutar del Madrid como equipo y no como figuritas
Eso si siempre mirando adelante al Barcelona
 
  • #52
¿Pero en serio el empujoncito a Xavi te parece una agresión?

Entiendo que asumes que lo de Ramos a Puyol sí que lo fué y que por tanto aparte del partido por el patadón a Messi, se merecía mayor castigo. Ver la imagen de la agresión de Ramos a Puyol.

o+agresion+de+sergio+ramos+a+messi+y+puyol_%5B2%5D.jpg


lo de Xavi ... hombre a mí si me cogen como a Xavi, la verdad, me lo tomo como una agresión, ¿ tú no ?. Un empujón en la cara, es un empujón ::Dbt::

Saludos,
 
Última edición:
  • #53
Está claro que la actuación de Sergio Ramos al final del partido fue vergonzosa. Si eso le ocurre a otro futbolista de otro equipo, se le cae el pelo. No se pueden perder los papeles de esa forma, y menos un jugador que por muy madridista que sea, siempre le ha caído bien a la afición blaugrana.
Creo recordar que cuando a Pepe se le cruzaron los cables hace un par de años lo sancionaron con muchos partidos, ¿por qué a Ramos sólo le castigan con uno? Y que conste que Ramos me parece un jugador fantástico y disfruto mucho con su juego (en la selección).

Hubo acciones que merecieron mayor castigo, como el empujón de CR7 a Guardiola. Estoy de acuerdo que Pep no tenía que haberle escondido el balón, fue un gesto muy feo, pero nunca se puede justificar una agresión física como la que cometió Ronaldo. Digo como en el caso de Ramos, eso pasa en otro partido con otro equipo, y Ronaldo se iba a la ducha antes de tiempo.
 
  • #54
Hubo acciones que merecieron mayor castigo, como el empujón de CR7 a Guardiola. Estoy de acuerdo que Pep no tenía que haberle escondido el balón, fue un gesto muy feo, pero nunca se puede justificar una agresión física como la que cometió Ronaldo. Digo como en el caso de Ramos, eso pasa en otro partido con otro equipo, y Ronaldo se iba a la ducha antes de tiempo.

Sí, y si el que esconde el balón hubiera sido Mou, y no el filósofo, estaríamos discutiendo si guillotina o cámara de gas. :D
 
  • #55
Sí, y si el que esconde el balón hubiera sido Mou, y no el filósofo, estaríamos discutiendo si guillotina o cámara de gas. :D

Pues sí, te doy la razón, si hubiese sido Mouriño se estaría hablando mucho de ello, pero hay que reconocer que muy poquitos gestos feos hemos visto de Guardiola y demasiados de Mou.
Lo de Guardiola estuvo muy mal, es un mal gesto y nunca debió de hacerlo, pero eso no legitima a Ronaldo para agredirle.

Guardiola no es ni un santo ni un filósofo, pero al menos intenta guardar las formas en el campo y en los medios.
 
Última edición:
  • #56
Guardiola no es ni un santo ni un filósofo, pero al menos intenta guardar las formas en el campo y en los medios.
Totalmente de acuerdo e insisto en que es un buen ejemplo para todo seguidor de su equipo. :ok::
Yo añadiría que Guardiola sabe que la liga no ha acabado aún.

Por si hay alguna duda en mi intervención, felicito de nuevo al barcelona por su gran partido y su merecida victoria. :flirt:
 
  • #57
Esto.... A ver, que yo no digo que el comportamiento de Ramos fuera correcto, que a este chico se le va la pinza cosa fina. ¿Pero en serio el empujoncito a Xavi te parece una agresión?
Al menos Xavi tuvo la decencia que no tuvo Messi al tirarse tras el microcodazo de Carvalho como si le hubieran matado. Eso sí da vergüenza. Y sí, lo hacen todos, pero esta vez pillaron al mejor jugador del mundo ....

https://www.youtube.com/watch?v=TYxQ-QcRGIs

Hay codazo y no lo criticas? (es micro) ... si lugar de con la parte superior del brazo le da con el codo propiamente dicho hubiera sido diferente?? lo siento pero no, espero que tambien vieras el rodillazo que le da cuando esta en el suelo 2 minutos antes el amigo Carvalho.

te lo adjunto para que se te quiten las dudas :

https://www.youtube.com/watch?v=ZzeUC3XTwvc

que ya cansa la infracrónica del buen comportamiento madridista.. que si la manita de Pique, que si Messi se tira, que si Guardiola provoca a Cristiano.... tanta careta.

y si un manotazo en la cara es una agresión ( y dos, son dos agresiones) , al igual que un empujon a un entrenador .... un empujon dentro del campo puede ser un lance pero un empujon a un entrenador no es un lance de juego.. para devolver las pelotas estan los recogepelotas que hubiese ido a por otra bolita, que guardiola no tiene por que devolversela en la manita. (perdon por lo de la manita, no va con segundas)
 
Última edición:
  • #58
Hay codazo y no lo criticas? (es micro) ... si lugar de con la parte superior del brazo le da con el codo propiamente dicho hubiera sido diferente?? lo siento pero no, espero que tambien vieras el rodillazo que le da cuando esta en el suelo 2 minutos antes el amigo Carvalho.

te lo adjunto para que se te quiten las dudas :

https://www.youtube.com/watch?v=ZzeUC3XTwvc

que ya cansa la infracrónica del buen comportamiento madridista.. que si la manita de Pique, que si Messi se tira, que si Guardiola provoca a Cristiano.... tanta careta.

y si un manotazo en la cara es una agresión ( y dos, son dos agresiones) , al igual que un empujon a un entrenador .... un empujon dentro del campo puede ser un lance pero un empujon a un entrenador no es un lance de juego.. para devolver las pelotas estan los recogepelotas que hubiese ido a por otra bolita, que guardiola no tiene por que devolversela en la manita. (perdon por lo de la manita, no va con segundas)

y para tocarlas (las pelotas) está Guardiola :D
 
  • #59
Hay codazo y no lo criticas? (es micro) ...

No, lo que critico es que se tire como si le hubieran matado.
Que es cómico ver cómo un pedazo de tiarrón deportista se tira con las manos en la cara a los varios segundos de haber recibido un golpe que no haría toser a mi sobrina de nueve años. Y lo critico en Messi, en Cristiano -el día del Inter en la banda, por ejemplo- y en quien haga ese tipo de pantomima con el único propósito de engañar,acciones que vemos todas las jornadas y que los niños han aprendido a imitar en sus partidos . A mí esas cosas me dan vergüenza, las haga quien las haga.
Yo no me había referido a la manita de Piqué, eso son chorradas propias de las celebraciones, pero ya que lo comentas, es un comportamiento tan provocador -exactamente igual- que el de los tres dedos del Mou el día del Inter.Pero esto de la ley del embudo no mola. Si éste el día del Inter era un chulo y un provocador, el otro lo mismo.¿o no?
¿Que ya cansa lo del buenismo madridista? Pues fíjate, a mí me pasa al contrario. Incluso aquí en Madrid la prensa persigue a Mou analizando cada gesto, cada mueca, que si se levanta, que si corre,que si grita...buscando cualquier gilipollez fuera o dentro de contexto para mostrar lo borde y chulo que es. Si esto lo hace la prensa madrileña y nacional, no sé lo que hará la barcelonista, que no leo....El día que tiró una botella de agua contra su propio banquillo lo repitieron en las ediciones de mañana y noche del telediario,como si el resto de entrenadores no viviera cada partido de la misma manera. Si Mou hace lo de Guardiola a Clos Gomez le echamos de España....

Pero bueno, es solo fúmbol. Es curioso cómo se ven las cosas desde cada sitio... ;-)
 
  • #60
No, lo que critico es que se tire como si le hubieran matado.
Que es cómico ver cómo un pedazo de tiarrón deportista se tira con las manos en la cara a los varios segundos de haber recibido un golpe que no haría toser a mi sobrina de nueve años. Y lo critico en Messi, en Cristiano -el día del Inter en la banda, por ejemplo- y en quien haga ese tipo de pantomima con el único propósito de engañar,acciones que vemos todas las jornadas y que los niños han aprendido a imitar en sus partidos . A mí esas cosas me dan vergüenza, las haga quien las haga.
Yo no me había referido a la manita de Piqué, eso son chorradas propias de las celebraciones, pero ya que lo comentas, es un comportamiento tan provocador -exactamente igual- que el de los tres dedos del Mou el día del Inter.Pero esto de la ley del embudo no mola. Si éste el día del Inter era un chulo y un provocador, el otro lo mismo.¿o no?
¿Que ya cansa lo del buenismo madridista? Pues fíjate, a mí me pasa al contrario. Incluso aquí en Madrid la prensa persigue a Mou analizando cada gesto, cada mueca, que si se levanta, que si corre,que si grita...buscando cualquier gilipollez fuera o dentro de contexto para mostrar lo borde y chulo que es. Si esto lo hace la prensa madrileña y nacional, no sé lo que hará la barcelonista, que no leo....El día que tiró una botella de agua contra su propio banquillo lo repitieron en las ediciones de mañana y noche del telediario,como si el resto de entrenadores no viviera cada partido de la misma manera. Si Mou hace lo de Guardiola a Clos Gomez le echamos de España....

Pero bueno, es solo fúmbol. Es curioso cómo se ven las cosas desde cada sitio... ;-)

En lo principal de acuerdo...........;-), pero en esta vida y en todas las profesiones al que va de ¨sobrao¨, se le espera en la esquina. Las portadas de toda la prensa deportiva (no acostumbro a comprar, sólo el Sport en ¨ocasiones especiales¨......:laughing1:), saca lo más provocador para vender. Guardiola se ha pasado alguna vez, Piqué algunas más......pero otros les ganan y eso es innegable. Un abrazo a los madridistas (llevo más de trienta años conviviendo juntos, incluida mi mujer............:-((), pero lo bailao no me lo quita nadie y se que hay más bailes.......;-).
Os lo dice un Socio y abonado del Barça...............:ok::
 
  • #61
Me encanta ser del madrid...
 
  • #62
No, lo que critico es que se tire como si le hubieran matado.
Que es cómico ver cómo un pedazo de tiarrón deportista se tira con las manos en la cara a los varios segundos de haber recibido un golpe que no haría toser a mi sobrina de nueve años. Y lo critico en Messi, en Cristiano -el día del Inter en la banda, por ejemplo- y en quien haga ese tipo de pantomima con el único propósito de engañar,acciones que vemos todas las jornadas y que los niños han aprendido a imitar en sus partidos . A mí esas cosas me dan vergüenza, las haga quien las haga.
Yo no me había referido a la manita de Piqué, eso son chorradas propias de las celebraciones, pero ya que lo comentas, es un comportamiento tan provocador -exactamente igual- que el de los tres dedos del Mou el día del Inter.Pero esto de la ley del embudo no mola. Si éste el día del Inter era un chulo y un provocador, el otro lo mismo.¿o no?
¿Que ya cansa lo del buenismo madridista? Pues fíjate, a mí me pasa al contrario. Incluso aquí en Madrid la prensa persigue a Mou analizando cada gesto, cada mueca, que si se levanta, que si corre,que si grita...buscando cualquier gilipollez fuera o dentro de contexto para mostrar lo borde y chulo que es. Si esto lo hace la prensa madrileña y nacional, no sé lo que hará la barcelonista, que no leo....El día que tiró una botella de agua contra su propio banquillo lo repitieron en las ediciones de mañana y noche del telediario,como si el resto de entrenadores no viviera cada partido de la misma manera. Si Mou hace lo de Guardiola a Clos Gomez le echamos de España....

Pero bueno, es solo fúmbol. Es curioso cómo se ven las cosas desde cada sitio... ;-)


Esta claro que es solo "fumbol" y por eso podemos departir.. pero casi mejor que lo hagamos de futbol, no de todas las tonterias que lo rodean.

Y con mi más sincero respeto a tu opinon, no, no tiene nada que ver, la mano de Pique con los 3 dedos de Mourinho, pero es que no es ni similar... Pique lo hace en medio de un partido en su campo y a su público y al respecto de algo que esta sucediendo en ese momento le acaban de meter el 5o gol al máximo rival el cual "sabia como ganar en Bareclona" . y Mourinho lo hace en campo contrario, recordando algo que habia hecho con el equipo rival de la ciudad el año anterior y ademas siendo entrenador de un equipo diferente... Hoyanco, no creo que tu, sinceramente, opines que es lo mismo... te he leido muchas veces y no me lo creo.

p.s. habias visto la patada de Carvalho??, yo (y tu) tambien habrías intentado que le expulsaran y más habiendo hecho el gesto de darte el codazo (aunque estoy de acuerdo que no deberia haberlo hecho)

En cuanto a lo de la prensa madrileña (yo si la leo, al menos mientras vaya ganando el Barça) depende de si es As o Marca... y en el fondo es una consecuencia de su comportamiento (de Mou) el quiere la atención de todos para que sus jugadores se dediquen a lo que saben y eso es justo lo que recibe, toda la atención.
 
Última edición:
  • #63
En lo principal de acuerdo...........;-), pero en esta vida y en todas las profesiones al que va de ¨sobrao¨, se le espera en la esquina. Las portadas de toda la prensa deportiva (no acostumbro a comprar, sólo el Sport en ¨ocasiones especiales¨......:laughing1:), saca lo más provocador para vender. Guardiola se ha pasado alguna vez, Piqué algunas más......pero otros les ganan y eso es innegable. Un abrazo a los madridistas (llevo más de trienta años conviviendo juntos, incluida mi mujer............:-((), pero lo bailao no me lo quita nadie y se que hay más bailes.......;-).
Os lo dice un Socio y abonado del Barça...............:ok::

Nadie es perfecto :D ;-)
 
  • #64
De hecho el Sporting perdió por 1-0. Y jugaron TODOS los disponibles, los titulares que no saltaron al campo estaban lesionados.
Me jode que haya perdido el madrid, porque soy anti-barÇa(quiero que pierda hasta el autobús), pero lo de ayer fue un baño en toda regla a un equipo que se cree el mejor del mundo, el más guapo, el que más vende, y el que más dinero tiene, y sigue sin tener ni puta idea de jugar al fútbol.
Eres del madrid pero almenos reconoces los hechos y no como otros:ok::
Recordad, la seleccion española gano el mundial gracias al Barça :D
 
  • #66
Eres del madrid pero almenos reconoces los hechos y no como otros:ok::
Recordad, la seleccion española gano el mundial gracias al Barça :D
Si hubieran sido los 11 del barcelona, todavía, mientras no fueran los 11, en mi pueblo gano España, gracias a los españoles.
 
Última edición:
  • #67
Parece mentira que con la que está cayendo sólo hablemos de futbol y veamos telebasura.
 
  • #68
Parece mentira que con la que está cayendo sólo hablemos de futbol y veamos telebasura.


Y estemos en el offtopic de un foro de relojes hablando de fútbol ;-)
 
  • #70
Que el barsa le meta 5 al madrid, o el madrid le meta 5 al barsa no es noticia. Noticia es que uno de esos dos pierdan por 5 goles con cualquiera otro de la liga.

El resto de equipos estamos ya hartos de tanto mardrid y barsa, que parece que se acaba el mundo. Esta liga se esta convirtiendo en un coñazo. Que facil es hacer equipos con pasta. Porque no repartimos la pasta de forma igual para todos, y ponemos un tope salarial y de gastos como la NBA. Claro que a los dos grandes no les interesa que les jodan el chiringuito, pues que se monten una liga para los dos y que dejen al resto disfrutar de una competeción igualada.
Que mania con el presupuesto.Eso vale para el Madrid pero os recuerdo que en el barça lo que se fomenta es la cantera,no el pelotazo.El lunes jugaron 8 canteranos en el equipo titular...y eso no se consigue con millones sino con una buena planificacion.
 
  • #72
Y donde, además, no se puede hablar de política. ¿De qué vamos a hablar, sino?

Que no nos quiten el opio del pueblo :D
 
  • #73
Os lo dice un Socio y abonado del Barça...............:ok::

Pues ya lo siento, pero no te preocupes, eso tiene solución :ok::

Que pena que el lunes no pudieran perder los dos a la vez...


Saludos.
 
  • #74
Oscar;
Y que tal es para la selección las mofas de Piqué y Valdés ?. Son muy constructivas desde luego. De todos modos, las selección no es ni más ni menos que un escaparate para muchos de sus componentes; el resto de cuestiones, tengo el convencimiento que les importa un bledo. Tampoco me extraña; las banderas no son buenas ni para arroparse cuando hace frío.
Salu2.
 
  • #75
Oscar;
Y que tal es para la selección las mofas de Piqué y Valdés ?. Son muy constructivas desde luego. De todos modos, las selección no es ni más ni menos que un escaparate para muchos de sus componentes; el resto de cuestiones, tengo el convencimiento que les importa un bledo. Tampoco me extraña; las banderas no son buenas ni para arroparse cuando hace frío.
Salu2.


Mofas ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie