• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El libro "1001 Relojes de Pulsera"

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo uno pero la portada del mio no es igual, el mio es "1001 Relojes de pulsera" de Martin Haussermann.

lo mismo es una edicion especial para Alcampo( superrebajada)

El contenido correcto muchas fotos y explicaciones, pero le echo a faltar mas graficos y fotos de los mecanismos ..::Dbt::

Mezcla de muchas esplicaciones tenicas con solo fotos de relojes :-((.

solo vale para ver fotillos de relojes, aunque por ese precio.
 
  • #27
Yo lo compre hace un año porque me lo recomendaron varios compañeros del foro y la verdad que, para no tener ni ideal, como era y es mi caso, el libro me parece que esta fenomenal.
El precio es un chollo asi que los que no lo tengan te agradeceran mucho el aviso porque creo que merece la pena.
 
  • #28
yo lo tengo desde hace 2 o 3 años y me costo 12 euros , por 4 es un chollazo y como libro esta muy pero que muy bien, compratelo sin dudarlo.
 
  • #29
Para los que le interese, hoy e visto en la publicidad de un centro comercial una oferta de dicho libro, y a mi me ha sobrado tiempo para ir a hacerme con uno al módico precio de 4,70€.

Aún no lo he leido pero por las fotos y por su precio, seguro merece la pena :ok::.

Así que los que tengais un Alcampo al lado de casa ya sabeis. Su catálogo está aquí
lostlink.jpg
(Pag 24).

Os dejo una foto de portada con el relojito, para que no sea tan Offtopic:pardon:.


Gracias compañero,

El sábado por la tarde tras leer tu mensaje me pase por el Alcampo y me lleve uno. La verdad es que por este precio esta muy muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie