• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El increíble gesto de un gran forero

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor, gran gesto, me alegra mucho leer historias de este tipo
 
  • #27
Me ha encantado leer esto...ese Enrique qué tio más grande!!
Hay veces que por circunstancias, te ca...en el género humano y piensas que sólo querrás a los perros, :whist::...pero mira, mensajes como éste te espantan las nubes negras y te devuelven a la realidad donde...hay de todo.

¿Por qué yo no tengo cajones mágicos de los que salen relojes, conozco foreros maravillosos que te hacen un regalo, o tengo parientes que custodiaban un tesoro relojero?:laughing1:
...hmmmm...tengo que revisar alguna cosa, igual no soy tan buena como me creo que soy,.....::Dbt::
Enhorabuena a los dos foreros!!!!
 
  • #28
me encanta ver hilos como éste, que se ve que sigue habiendo foreros 10 como vosotros:worshippy:
 
  • #29
Joer que tendrán los relojes que sacan lo mejor de las personas... ::Dbt::. En los tiempos que corren ver cosas asi es todo un alivio.

Enhorabuena, a cuidarlos y a disfrutarlos.
 
  • #30
No tengo palabras , Enrique eres grande, tús relojes van a estar muy pero que muy mimados, enhorabuena a los dos.
 
  • #31
La condición humana nunca deja de sorprender.

Un gesto excepcional!!!!
 
  • #32
CHAPEAU !!!!! fantástico gesto, y por lo tanto fantástica persona este forero. Pudiéndose sacar unas perrillas, ha preferido "cedérselos" al compañero....:clap:
 
  • #33
Vaya gesto del compañero, me alegro que haya gente así, saludos.
 
  • #34
Pa ponerle un monumento foril. Ole sus c...
Preciosos gestos que endulzan el día a día y no hacen perder la esperanza en nuestra raza.
 
  • #35
estas son las cosas especiales que te hacen entender que siempre existe mas. Enhorabuena por los dos.
 
  • #36
alucinante, que gran tio
 
  • #38
Un gran gesto que le ennoblece como persona. :clap:
 
  • #39
Gratificante leer gestos asi :clap:
 
  • #40
Gestos como este engrandecen a la persona. Estas cosas solo pasa en foros de caballeros como éste.
 
  • #41
Maravilloso gesto de "Enrique", pero tambien tuyo por hacernos participar a todos de esta maravillosa historia. Gracias a los dos por hacerme la vida más bonita.
Un saludo.
 
  • #42
Increíble, me quedo sin palabras...aveces cosas de estas hacen que confíe en la condición humana, gente que con un gesto hace feliz a los demás...máxime cuando ni se conocen. Esto nos hace aprender a los demás, que grande es Enrique. Que grande es este foro.
 
  • #43
Felicidades a vosotros dos y a todos nosotros que no recibimos buenas noticias como ésta todos los días.

Un saludo.
 
  • #44
Gestos como éste hacen que aún tenga esperanza en la humanidad :-) Mis respetos al Sr. Enrique.

Que los disfutes mucho y ya sabes, a guardarlos con cariño!

Un saludo,
Carlos
 
  • #45
Es lo que tiene este foro.... no hace falta que comente nada más. Salud para disfrutar de la vida y de los relojes a ambos y lógicamente al resto de compañeros del foro. Saludos!
 
  • #46
Impresionante gesto. Sabiendo que antes o después los va a echar en falta y se va a arrepentir de lo que ha hecho, ha optado por cederlos a alguien que los va a apreciar y lo va a cuidar, a pesar de no conocerle de nada.
Pido a Enrique que salga al escenario, aunque sea con un "no es nada", para que podamos darle la ovación que se merece.
Saludos y aplausos.:clap::clap::clap:
 
  • #47
Caramba se me a puesto la piel de pollo, que grande este Enrique eso si que enorgullece a este foro que historia tan conmovedora, seguro que a ti también se te pusieron los pelos de punta ademas gratis con la condicion de tenerlos siempre tu fijo que no te lo esperabas me a encantado este gesto dicen que primero es sembrar y luego recoger aunque no hay que hacerlo premeditado seguro que a este gran forero se le lleno el corazón de satisfacción enviandotelos, ya le puedes mandar un buen queso de Granada o algun detalle hombre que grande historia para contarla y que no te crean con lo agarrada que es la gente o algunos.
Creo que un amante y coleccionista de Camels como tu merece tener estos dos modelos mas que te faltaban porqué dificilmente otra persona lo valoraria como tu se nota que te encantan y me alegro mucho por ti.

Seguramente a Enrique le hizo igual o mas ilusión regalartelos que la ilusion de recibirlos, aveces hace mas ilusión regalar que te regalen simplemente por la satisfacción que se le queda a uno.

Saludos!!
 
Última edición:
  • #48
¡Qué bonita historia :)!
 
  • #49
Gran gesto el de Enrique, haciéndote un regalo cuyo valor para él era, sobre todo, sentimental.

Y gran gesto el de quedar en el anonimato foreril (Entiendo que te ha pedido que no digas su nick), es Enrique y nada más.

¡Que grande es este foro!
 
  • #50
Sin palabras!!!:clap::worshippy:. Bravo por los dos. En serio. Es una de esas historias que deben guardarse en el recuerdo y en una chincheta. Esto es amor por los relojes tanto por una parte como por la otra. Tu por esa afición y buen cuidado de los Camel y el compañero por tenerles tanto aprecio que es capaz de cederlos para que estén en buenas manos.

Me quito el sombrero ante los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie