• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El increíble gesto de un gran forero

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Me ha emocionado, de verdad!!!
Que grande es este foro!!
Enrique, eres un caballero.
 
  • #227
Si nos aplicáramos la enseñanza de esta historia a nosotros y a nuestro querido país otro gallo nos cantaría.

Qué dices país...a nuestra enorme comunidad trioceánica...y otro gallo nos cantaría...
 
  • #228
Acabo de ver este post por un enlace de colecciones y sólo puedo decir que me siento orgulloso de ser de este foro.

Es increible la de gente buena y honrada que hay.

Señores el ser humano es capaz de muchas cosas malas, pero también de muchísimas cosas buenas y eso hace que tenga uno siempre esperanza en que la sociedad que vivimos tenga futuro.


No os lo vais a creer pero casi se me saltan las lagrimas. Una persona por una pasión a una marca y la otra persona por el deseo que sus dos pequeñines vayan a alguien que los aprecie y cuide y por qué no, disfrute como nadie lo haría.


Grandes ambos foreros.
 
  • #229
Bonito gesto, que demuestra una gran sensibilidad y admirable afición.
Si es que no hay nada como la gente especial !!!

Saludos
 
  • #230
Es emocionante leer cosas como esta.
Me alegro muchísimo. Por ambos y por los relojes que creo que tendrán mejor acomodo a partir de ahora.

Un saludo.
 
  • #231
El gesto de ese forero es impresionante.

Tiene que ser muy buena persona.

Es un orgullo que se pueda encontrar en este foro gente asi.
 
  • #232
En este foro se se aprende de todo, no solo de relojes, hasta lecciones de vida.
Felicidades a los dos.
 
  • #233
Gran historia! Leyendo cosas así se recupera la fe en la humanidad!
 
  • #234
Soberbio gesto, digno de :clap::clap::clap::clap::clap::clap:!!!! Un gran saludo a los dos!!!!
 
  • #235
Menudo detallazo....disfrutalos pues de verdad esos relojes tienen predestinados el ser disfrutados a lo grande.
 
  • #236
Me parece un gesto muy bonito de Enrique, sin duda un regalazo y siendo un gesto como tú dices "único" sé que no es algo excepocional en el foro y he leído por lo menos una vez algo más así...y parece uy bonito y ya los puedes cuidar!!
 
  • #237
Estas cosas hacen que el foro merezca realmente la pena, no hablamos solo de relojes, también, sobre todo, de grandes personas. Hay algo de romanticismo en este lugar que ya es casi imposible encontrar en el exterior, RE es un bendito reducto en ciertas cuestiones. No son tan pocos los hilos de este tipo que leemos cada año, por algo será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie