• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hulk de visita por Porto/Oporto

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias!!! un placer compartir estos y otros momentos.
Sin duda jeje
Saludos
 
  • #77
Bueno, lo intentamos, pero viendo las colas de gente que había se nos quitaron las ganas la verdad, y asi eran todos los días, asi que desistimos de visitarla.
Ademas como he comentado antes, realmente no se filmaron ninguna escena de la película de Harry Potter, pero el negocio que ha montado al rededor de este tema es bestial y de eso viven.
Saludos
 
  • #78
De la ciudad de Oporto? solo unas cuentas jajaja
 
  • #79
Asi ya la conoces, a mi me ha encantado. Lo del Majestic jeje hay que ir con mucho cuidado y aun asi un cafe te sale como si pagaras la vajilla entera jaja
 
  • #80
Totalmente cierto, pero es un sitio que tienes que ir , si o si...ademas vale la pena verlo es impresionante.
 
  • #81
Y muchas cosas mas, que el tiempo no da para tanto...
 
  • #82
Te diré que a mi al principio tampoco, incluso no me gustaba y dude mucho en ir a por el, pero cuando lo tienes en las manos es otra historia...
 
  • #83
Me alegro de ello, gracias a a ti por contestar.
Saludos
 
  • #84
Muchas gracias!!!
 
  • #85
Muchas gracias, es grato leer esto ya que en verdad es asi, pero si os ha gustado, yo encantado de hacer el trabajazo.
Saludos
 
Última edición:
  • #86
Muchas gracias por la parte que me toca, cierto es que la ciudad es magnifica.
 
  • #87
Si que han salido muy bien si, me sorprendo a mi mismo de ellas jaja...gracias!!
 
  • #88
Gracias, y no, no fuimos ya que como he comentado es prácticamente imposible visitarla a no ser que te tires uno o dos horas haciendo cola para visitarla, y una vez dentro casi sin poderte mover de la cantidad de gente que hay.
Y no, no se rodó ninguna escena de la película de Harry Potter, pero la fama que lleva es espectacular, viven de ello.
 
  • #89
Muchas gracias a ti, he intentado plasmar muchas cosas (todo es imposible) de la ciudad, me alegro de que te/os guste.
 
  • #90
Gracias a ti por el comentario, no te defraudara (eso espero) ya que a mi me gusto mucho.
 
  • #91
Vaya cacho de reportaje Carlos. Buen viaje, el sitio aun no lo conozco pero sé que es precioso y ahora aun mas con tus fotos. El Hulk increíble .
 
Última edición:
  • #92
Preciosas fotos.
 
  • #93
Wow, esa es una ciudad realmente hermosa, creo que pronto estaría allí. Gracias por las preciosas fotos
 
  • #94
Gracias por el estupendo hilo, de esa bella ciudad, me ha encantado recorrerla con vosotros....un lugar donde siempre apetece volver.
Preciosas fotos, cómo siempre.
Un abrazo.
 
  • #95
Excelente reportaje. Te transporta al lugar. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #96
Gracias Josep, pues estas tardando, ademas seguro que te gustara ya lo veras...El verdecito mmm cada dia lo quiero mas jaja
 
  • #97
Gracias, me alegro de que te gusten
 
  • #98
Cierto, es hermosa y da gusto pasear por ella, gracias, me alegro de que te gusten.
 
  • #99
Muchas gracias, Rosa tu la tienes cerca y en una de tus escapadas te pones alli al momento jeje
Una ciudad bonita y con mucho encanto.
otro abrazo
 
  • #100
Gracias a ti, de eso se trataba, de que se pueda sentir (con las fotos) esa magia de la ciudad, me alegro de ello.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie