• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hulk de visita por Porto/Oporto

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reportaje compi.... pero salvo que no no lo haya visto, te falto ir a la librería más famosa de Europa, y bonita un rato, la librería Lello, ahí se rodó secuencias de Harry Porter y es una pasada verla.
Si no la has visto y vuelves, apuntate su visita .....
Hola compañero. Una de las fotos que incluye en el hilo es de la fachada de la librería, por lo que me imagino que habrá estado.
Por otro lado, comentar que ninguna escena de Harry Potter fue grabada en la librería. Tan sólo existe se comenta que pudo inspirar espacios que aparecen en la obra, ya que su autora estuvo viviendo en Oporto unos años antes de hacerse famosa.
Saludos
 
  • #27
Estuve 6 días la semana pasada en Oporto y es preciosa. Desde luego que bien merece la pena pasar más de un fin de semana. Atractivos tiene sin duda para aburrir.
 
  • #28
Pues debo ser el único al que no le gusta... la veo sucia, vieja y gris... por no hablar del alicatado de baño que predomina en las fachadas de los edificios... No obstante, como todas las ciudades, tiene sitios que merecen mucho la pena ser visitados (libreria Lello es imprescindible).

Eso sí, el reloj descomunal.
 
Última edición:
  • #29
Preciosa ciudad y el hulk es la leche .
Tengo esta ciudad apuntada en la agenda , después de ver tu reportaje este año voy fijo .
 
  • #30
Maravilloso reportaje. Soy otro de los que siempre ha tenido ganas de ir (pero entre unas cosas y otras no ha sido posible) y ahora, con esas fotazas, me lo apunto en la agenda como obligatorio. Gracias por hacernos disfrutar así!!!
 
  • #31
Gracias por el reportaje, Carlos.

Otro sitio al que ir.
 
  • #32
Magnífica ciudad y magnífico reloj. Enhorabuena.
 
  • #33
Alucinantes fotos. Preciosa excursión. Conozco Oporto y lo recordaba así de bonito.
 
  • #34
Absolutamente impresionante el reportaje! Qué buenos recuerdos de esta ciudadª Buena gente los portugueses. Por cierto, qué bien se desayuna en el Majesticª
Gracias por el esfuerzo.
 
  • #35
preciosa ciudad y precioso reloj.
Muy buenas fotos como siempre. Gracias Carlos por compartir.
 
  • #36
Magnífico reportaje Carlos! Y que bonito ese verdito!

Con tus fotos casi me haces gustar de Porto....:laughing1::D

Un abrazo desde Lisboa:friends:
 
  • #37
Grandísimo reportaje. Tengo muchas ganas de visitarla, pero con esta cantidad de fotos creo que puedo esperar un tiempo.
 
  • #38
Gran reportaje, muchas gracias por compartir!

Precioso el Hulk, sin duda.

Saludos!
 
  • #39
Libreria Lello

Estuvimos en esa librería, es preciosa pero si veís mucha gente haciendo fila... ahorraos la visita porque esta petada y no se puede disfrutar, están haciendo business con el rollo Harry Potter ..y esta absolutamente petada de gente en niveles claustrofobicos ...No se puede apreciar nada porque lo único que haces es apartar gente.. Si os gustan las librerías (un vicio heredado.. al Bill Nighy le pasa igual...tengo una anécdota muy divertida) hay muchas por muchos sitios o ciudades de todas partes. Esta en concreto no era nada en especial en cuanto a libros.. ósea que su negocio va en otra linea desde luego...

pd. y por fa no vayáis a pensar que voy de letrada... que el pronto y el Asterix también me los bebo

Saludos


 
Última edición:
  • #40
¿Y no hiciste ninguna foto.........................?
 
  • #41
Yo estuve el año pasado y ha sido como revivir mi viaje. Me gusto mucho. Todo menos la hos*ia que nos dieron en el café Majestic, fué de órdago. La cara de bobo todavía no se me ha quitado.
 
  • #42
Yo estuve el año pasado y ha sido como revivir mi viaje. Me gusto mucho. Todo menos la hos*ia que nos dieron en el café Majestic, fué de órdago. La cara de bobo todavía no se me ha quitado.
A mi también me llamó la atención....con lo barata que es la hostelería en Portugal y vaya precios que se marcan en el Majestic...
 
  • #43
Has dejado atras a Lonely Planet
 
  • #44
De la corona esmeralda no puedo mas que hablar bien. A pesar de que el tono verde de Rolex no me convence.
 
  • #45
Muchas gracias, la verdad es que es preciosa, seguro que volveré en otra ocasión.
 
  • #46
Gracias Robert, mientras pueda seguiré así hasta que el cuerpo aguante jaja ahi le has dado y es lo que se tiene que hacer, siempre lo digo.;-)
 
  • #47
Gracias compi, me alegro de que disfrutaras con las fotos, de eso se trataba, te la recomiendo.
 
  • #48
Muchísimas gracias Doc, me alegro de que te gusten als fotos y si, esta vez me he pasado con las fotos jaja
 
  • #49
Gracias, es que la ciudad enamora, por eso digo que seguramente volveré a visitarla, me alegro de que resucitaran esos buenos recuerdos.
 
  • #50
Gracias a ti por contestar al reportaje, disfrutaras con ella, vale la pena.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie