• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hulk de visita por Porto/Oporto

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Cesar, me alegro de que te gusten las fotos, te la recomiendo.
Si no caminas no es ver una ciudad, te la tienes que patear y sudar jaja ese verde cada dia me gusta ams...la comida y bebida (el oporto jaja) uff no fotografié todo, pero algo he puesto, las lugareñas? mucho guiri jaja
 
  • #52
Gracias compi, me alegro de que te/os guste, he intentado plasmar lo que es la ciudad y faltan fotos jeje pero ahi lo dejo
 
  • #53
Gracias, tienes razón, Oporto es preciosa y otra es Lisboa pero eso en otro momento, poco a poco jaja
Si, he disfrutado mucho de la ciudad, me ha encantado!!
 
  • #54
Muchas gracias, para mi las encuentro preciosas, alguna que otra ha salido rara pero el resto muy bien. el verdecito jeje precioso!!
 
  • #55
Esa no puede ir había mucha cola, tuvimos suerte en la de Saldeman que había hueco, así que aprovechamos, muy guapa.
 
  • #56
Gracias, totalmente cierto, es preciosa, yo ya la he apuntado en la lista de posibles para repetir. La gente encantadora y los precios, bueno de todo, pero en general muy bien.
Pues si, son errores en la historia, pero ya no se pueden solucionar.
 
  • #57
Que suerte tienen algunos jaja me alegro de que lo puedas hacer, vale la pena.
 
  • #58
Muchas gracias, no lo sabéis bien, hacer un post da mucho trabajo y mas cuando le pones tantísimas fotos, pero el esfuerzo vale la pena y mas sabiendo que a la gente le gusta.
 
  • #59
Una ciudad que me encantó, me traen muy buenos recuerdos tu hilo.

Gracias por compartir
 
  • #60
Gracias a ti/vosotros por contestar, me alegro de que os gusten.
Uff llegas tardes jaja menuda bomba que te metes entre pecho y espalda, pero que buenaaa jeje
 
  • #61
Desde ahora la mia también. Por desgracia creo que tienes razon, esta muy dejado ya si lleva tiempo sin mover un ladrillo, solo apuntalado, una verdadera lastima.
 
  • #62
MUCHÍSIMAS GRACIAS, es todo un alago y se agradece, me alegro de que te guste y disfrutaras con el.
Saludos
 
  • #63
Muchas gracias, me alegro de que os guste...es un placer compartir temas así.
 
  • #64
Pues no lo pinese mas y adelante, no te arrepentirás.
 
  • #65
Gracias, se intento pero era una locura hacer cola de un par de horas para despues ni poderte mover, aasi que pasamos olímpicamente, para mi tiene muchísimas otras cosas mas interesantes.
Te doy la razón, vale la pena pasar un fin de semana y disfrutarla.
Saludos
 
  • #66
Ya se sabe que gustos tienen colores, yo no estoy de acuerdo contigo, esos azulejos "alicatados de cuarto de baño" son una obra maestra, ya quisieran muchos cuartos de baño tener ese detalle (que muchos son muy antiguos) y los edificios tener algo asi, ademas en esa ciudad es casi "obligatorio" adornar casi todos los edificios asi.
Los azulejos al lado del reloj uff ganan los primeros y eso que el verde es bonito.
Saludos
 
  • #67
No te arrepentirás, es una gran ciudad y mucho por ver, a mi no me dio tiempo a verlo todo y eso que me la patee bien.
 
  • #68
Muchas gracias a ti, me alegro de ello. Yo te la recomiendo y seguro que disfrutaras con todo lo que se puede ver y mas.
 
  • #69
Gracias German, me alegro de que las disfrutes.
Oporto para visitarla es genial, animo!!
 
  • #70
Fantástico reportaje fotográfico.
 
  • #71
No conocía Oporto pero después de esto me parece que no me hace falta ir :D. Un reportaje de altísimo nivel gracias porque te lo has trabajado :clap:
 
  • #72
Muchas gracias!! me alegro de que surjan esos buenos momentos. Aparte de desayunar, se vive un ambiente distinto y relajado, pero...prepara la cartera jaja
 
Última edición:
  • #73
Gracias Paco, me alegro de que te guste, me recuerda a tus post con esas magnificas fotos que sueles hacer.
Un abrazo
 
  • #74
Muchas gracias Antonio, me alegro de que te guste...el verde es precioso!!
Mira que estuvimos a punto de ir a Lisboa, pero preferimos recorrernos bien Oporto, queda pendiente ir a esa otra gran ciudad...Lisboa.
Otro abrazo:friends:
 
  • #75
jajaja esto es para hacer boca, pero lo bueno esta alli, jeje gracias me alegro de que te guste.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie