• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo oficial de Feliz Año Nuevo de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Todo lo mejor para vosotr@s compañer@s del foro. Os lo merecéis. :friends: :bye:
 
  • #127
Igualmente Antón. Todos mis mejores deseos para esta bonita Comunidad.
Que este año 2020 os sea próspero en todo.
Un abraciño,
 
  • #128
Feliz año!!!
 
  • #129
Feliz Año para todos los que hacen posible esta gran familia,,,que este 2020 sea bueno en todo,y que podamos seguir disfrutando de nuestra afición en este lugar maravilloso.
Feliz Año Nuevo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Igualmente amig@s!!!!!!
 
  • #131
Felicidades a tod@s[emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060][emoji3060]

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #132
Feliz Año para todos y todas.
Mis mejores deseos.
 
  • #133
Feliz año a toda la gran familia de relojes especiales :)
Mis mejores deseos para este año nuevo
 
  • #134
Desearos un gran año 2020

Saludos cordiales
 
  • #135
Por un año lleno éxitos y sano disfrute de nuestra afición. Feliz 2019, compañeros!
 
  • #136
Feliz 2020 a todos!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #137
Feliz año compañeros y compañeras!, que tengáis un Feliz 2020! :ok::
 
  • #138
Gracias, Antòn. Que tengáis mucha salud, compañer@s. Feliz Año Nuevo.
 
  • #139
Feliz 2020, estrenamos década y ademas empiezan por fin los "felices años 20"......, a ver como acaba, suerte y salud para todos
 
  • #140
Feliz año nuevo a toda la masa forestal!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #141
Brindo porque me sigáis robando unos minutos antes de dormir durante 2020.

Saludos!
lostimage.jpg
 
  • #142
Feliz año a todos.
Y especialmente a los que hacen un gran esfuerzo para que este foro sea estupendo.
:worshippy::worshippy:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #143
salud para todos y una frase, Nos llevamos la vida mirando el reloj sin darnos cuenta de como pasa el tiempo.
Feliz 2020
 
  • #144
Que tengáis un feliz 2020 y deseo a todos los que forman parte de RE que os depare lo mejor en todos los ámbitos
 
  • #145
Los mejores deseos para este año que comienza para todo RE.
Feliz Año 2020 :Cheers:
 
  • #146
Felicidades para todos los miembros del foro y sus familiares, os deseo lo mejor para este 2020.
 
  • #147
Ojalá este 2020 sea muy especial, para todos.
 
  • #148
Mis mejores deseos para todos los integrantes de este querido foro! Que el 2020 no os traiga más que Salud y felicidad...y algún que otro buen reloj. Abrazo
 
  • #149
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Gracias por el detalle e igualmente Antón.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Todos mis mas sinceros deseos para la Comunidad relojeril!![/FONT]
Que este año 2020 os sea mucho mejor que el anterior.
Un abrazo
 
  • #150
Muchas felicidades a todos, pues al final somos como una familia y además con buen ambiente:ok::, y en especial gracias a los responsables del día a día del foro, que sería de nosotros sin vuestro esfuerzo:clap:-
FELIZ 2020.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie