• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de los viernes: nuevas normas

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio

¿Te parece bien esto de los hilos de los viernes "temáticos"?

  • Votos: 88 80,0%
  • No

    Votos: 22 20,0%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto Golo, demasiado enrevesado, simplemente con mostrar el que cada uno lleva ya es bastante.
 
  • #27
He votado que sí, te seguiré cuando pueda, y cuando no, pues imaginación, imaginación, imaginación.........:D

Se me ocurre un pequeño problemilla, Carlos, y es que la mayoría, por no decir todos, ponemos una foto, o hecha en el momento con el móvil, o de archivo, pero del reloj que llevamos ese día, ¿como sabemos el tema del viernes con el suficiente anticipo para ponernos un relojillo que "cuadre", si es que esto es posible :D?

Lo que hagas estará bien hecho, para eso es ya TU hilo.

Un abrazo.
 
  • #28
He votado que sí; el hilo de los viernes es un clásico en el foro. En cuanto a lo temático, me parece bien, pero creo que soy de los que le va a tener que echar imaginación al asunto. Y además, por probar no se pierde nada.
 
  • #29
He votado que no porque me parece que implica restringir la cuestión a unos pocos afortunados, y crear, por decirlo así, grupos de pobres y grupos de ricos. Un saludo.
 
  • #30
He votado que sí, pero haré también lo que dice Golo, jejeje.

Un saludo!.
 
  • #31
He votado que si, pero lo mejor seria proponer el tema el lunes. Dar tiempo a pensar, hacer la foto y el viernes.. publicarla.

Por ejemplo, tematica de.... mmmmmm... puertas. Pues nada, una foto que salga el relojito que sea y de fondo, una puerta, o de frente o a traves de la mirilla, lo que sea. En fin, es algo que se hace en muchos foros, sobretodo de fotografia, claro.

Saludos,
 
  • #32
He votado que si, pero lo mejor seria proponer el tema el lunes. Dar tiempo a pensar, hacer la foto y el viernes.. publicarla.

Por ejemplo, tematica de.... mmmmmm... puertas. Pues nada, una foto que salga el relojito que sea y de fondo, una puerta, o de frente o a traves de la mirilla, lo que sea. En fin, es algo que se hace en muchos foros, sobretodo de fotografia, claro.

Saludos,

Gracia scompañero, algo así estaba pensando, avisar con tiempo...o ir dando pistas a lo largo de la semana ;-). De todas formas, creo que el jueves haremos la experiencia piloto del pre-aviso, a ver como sale...

Un saludo y gracias todos por opinar
 
  • #33
Me parece una buena idea.
Yo lo veo como un "juego" para quien le apetezca en ese momento, nada que ver con ir "fardando", que si yo tengo este y tu no (ya somos mayorcitos).
Lo veo interesante, más que por el hecho de ir mostrando uno u otro reloj, por el hecho de que ayuda a crear un ambiente de "comunidad" y compañerismo (y para ver relojes "distintos": que si no sólo se ven los dichosos Rolex sub :whist::).

;-)
 
  • #34
me parece una idea cojonuda , inovadora y ..... vamos , que me mola :Cheers:
 
  • #35
Innovadora del 2009
 
  • #36
Me parece bien. Es una forma de descubrir qué falta en tu colección ;-)
 
  • #38
ala que cagada ¡¡¡ ::blush:: no me habia fijado que era un reflote , y da la casualidad de que Mandraque habia comentado la semana pasada que iba a hacer cambios en la forma de hacer el hilo bufff menos mal que no he matado el gato , solo e atropellado el cadaver :laughing1::laughing1::laughing1: he caido como un panoli :-P
 
  • #39
Pues me parece una buena idea, aunque en mi caso y con dos relojes se intentará hacer lo que se pueda.
 
  • #40
Si es un clasico dentro del foro general, si se innova para tener variedad pues mejor.
 
  • #41
Pobres gatos madre de dios!!!
 
  • #42
Pues vamos a ello!
 
  • #43
aunque hayan muerto gatitos.........lo hacemos mandrake? jeje
 
  • #45
Y yo que pensaba que esto era actual :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie