• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #1.626
Dentro de las tres ofertas actuales en ORIS de la relojería Muñoz destacaría ésta donde, además, se indica la opción de "consultar mejor precio".
1000048965.jpg

Imagen: joyeriamunoz.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Aitor-W, Mcantala y 8 más
  • #1.627
Promoción en www.forstnerbands.com
Tanto con la compra de un reloj de piloto (negro o blanco), como añadiéndole un brazalete extra, es posible obtener un 20% de descuento con el código PILOT20
1000049015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Aitor-W, Ferion y 2 más
  • #1.628
Hasta el 25.04.2024, 15% de descuento en relojes MOMENTUM solares y automáticos con el código EARTHDAY15

Más información en www.momentumwatch.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #1.629
Steeldive SD1970 al mejor precio que he llegado a ver.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
57,61€ 87%de DESCUENTO | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre y mujer, reloj de buceo con fondo de fecha blanca, 200M, resistente al agua, NH35 6105, SD1970
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, Divers, Pimporro y 1 persona más
  • #1.631
Spinnaker tiene en su web varios modelos en su sección Special Offers casi al 50% de descuento, por ejemplo:
IMG_7632.jpeg

IMG_7633.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlosv4b, Silmegil, Ossete y 7 más
  • #1.632
Hasta el domingo 5 de Mayo y con motivo del día de la madre, 15% de descuento directo en determinados relojes MOMENTUM.
1000050233.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor-W y Zero
Atrás
Arriba Pie